Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

tallaje brooks ???

chalton no está en línea Miembro Trotón

tallaje brooks ???

Voy a comprar unas ghost 3 por internet y núnca he tenido ningun modelo de brooks ni tengo posibilidad de probarmelas en ninguna tienda.
    En nike y en saucony que son las marcas que suelo usar me vá bien la talla 42

Talla brooks mas o menos como estas marcas o deberia buscar una talla mas????

Gracias

Sesme83 no está en línea Miembro Trotón
    Yo te recomendaría que te las probaras antes...

dalex no está en línea Miembro Trotón
    yo las probaría, no creo que haya normas generales casi ni entre las zapas de la misma marca (con nike he visto diferencias por ej). las únicas brooks que me he probado, glycerin 8, me quedaban un poco mas pequeñas que Asics Nimbus 11 y Saucony Jazz 13,del mismo númeo, pero no por eso me atrevo a recomendarte que compres medio número mas. pruébalas.
    Saludos

Sesme83 no está en línea Miembro Trotón
    El problema de las brooks es que es jodido encontrarlas en tiendas!!!

matias23 no está en línea Miembro Trotón
    Yo estoy igual he encontrado unas Brooks Glyicerin 8 baratitas en internet y me gustaría comprarmelas, pero claro entre que no es recomendable comprar calzado sin probarlo antes y entre que dicen que las Brooks son un poco "especiales", y en las tiendas no las tienen... estamos jodidos

dalex no está en línea Miembro Trotón
    matias23, si te sirve de referencia, a mi el 12 americano de glycerin 8, me queda mas pequeño que el 12 americano de Nimbus 11, Pegasus 26 y un poco mas pequeña que el 12 de la Jazz 13.
    Saludos

Ya sé que lo mejor seria probarmelas, pero no tengo ninguna tienda cerca donde pueda hacerlo........... así que me la tengo que jugar, pero por lo que veo tendré que pedir al menos 0,5 mas de talla por lo que habeis comentado de las glycerin.
    En nike uso pegasus y en saucony ride 2, haber si alguien que tenga algun modelo de estos y las ghost 3 puede orientarme un poco mejor........

sisjag no está en línea bacinica runnorexico
    Cita Originalmente escrito por chalton Ver Mensaje
    Ya sé que lo mejor seria probarmelas, pero no tengo ninguna tienda cerca donde pueda hacerlo........... así que me la tengo que jugar, pero por lo que veo tendré que pedir al menos 0,5 mas de talla por lo que habeis comentado de las glycerin.
    En nike uso pegasus y en saucony ride 2, haber si alguien que tenga algun modelo de estos y las ghost 3 puede orientarme un poco mejor........

Estoy en el mismo caso, quiero comprar unas Brooks launch, y mira que he mirado en tiendas, pero no las he encontrado. a ver si sacamos algo en claro.
    begin the beguine.......
    Estoy de vuelta
    :

sanherju no está en línea Miembro Trotón

Brooks

por si os sirve yo tengo Jazz 13, Ride 3 y Launch y uso el mismo numero, y me van perfectas

carakol no está en línea Miembro Trotón
    Hola, puedes echar un vistazo en esta pag.

runningwarehouse punto com

(no puedo poner enlaces al ser el primer mensaje, por eso te la escribo asi)

Si ese 42 que usas en nike o saucony es un 8.5 usa, recomiendan la misma talla para la Brooks comparada con la ride 2, en la vision 3d, incluso parece algo mas ancha en los dedos, comparandola con la pegasus 26, incluso recomiendo medio numero menos.........

Selecciona la zapa, pincha en "shoefitr" y con tu zapa actual y talla te recomienda, juega un poco.

saludos

Cita Originalmente escrito por sanherju Ver Mensaje
    por si os sirve yo tengo Jazz 13, Ride 3 y Launch y uso el mismo numero, y me van perfectas
    Cita Originalmente escrito por carakol Ver Mensaje
    Hola, puedes echar un vistazo en esta pag.

runningwarehouse punto com

(no puedo poner enlaces al ser el primer mensaje, por eso te la escribo asi)

Si ese 42 que usas en nike o saucony es un 8.5 usa, recomiendan la misma talla para la Brooks comparada con la ride 2, en la vision 3d, incluso parece algo mas ancha en los dedos, comparandola con la pegasus 26, incluso recomiendo medio numero menos.........

Selecciona la zapa, pincha en "shoefitr" y con tu zapa actual y talla te recomienda, juega un poco.

saludos
    Ok mejor imposible......... de estos comentarios deduzco que tiene que ser la misma talla, así que voy a comprarlas.
    Solo las reciba ya comentaré como me van por si os sirve de algo a los que aún teneis dudas.

Gracias

papa pitufo no está en línea Miembro Trotón
    las tallas de brooks son un poco pequeñas. Te aconsejeria que las comprases un poco mas grandes. Si tu talla es 10 uk coge 10.5 uk. con brooks lo hago asi y no me falla. Por cierto son la mejor marca que he provado hasta el momento.

Bueno señores, pues ya están aquí las ghost 3 y la talla me vá perfecta............ a lo mejor un poco mas ajustada que las ride pero siguen siendo el mismo número, con media talla mas me hubieran quedado un pelin grandes.

Ale....... me ahorro el tener que poner el anuncio de "vendo ghost 3 por error en la talla" jajaja

Anjou no está en línea Gladiador
    Bueno señores, pues ya están aquí las ghost 3 y la talla me vá perfecta............ a lo mejor un poco mas ajustada que las ride pero siguen siendo el mismo número, con media talla mas me hubieran quedado un pelin grandes.

Ale....... me ahorro el tener que poner el anuncio de "vendo ghost 3 por error en la talla" jajaja
    me alegro que te vayan bien... por cierto, donde las has comprado?? estoy buscando las brooks launch y no las encuentro por ningun lado.....

saludos..
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.
    DUCROSS BOADILLA 13/10 1:09:38
    CSIC 20/10 43:48
    CANILLEJAS 17/11 44:25
    SAN MARTIN VEGA 15/12 45:15

RETOS 2014
    • 101 LEGION DUATHLON
    • DEBUTAR EN TRIALON CROS
    • REBAJAR MARCA 10K < 42

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    me alegro que te vayan bien... por cierto, donde las has comprado?? estoy buscando las brooks launch y no las encuentro por ningun lado.....

saludos..
    Las compré en wiggle......... pero las launch no las tienen

Te las acabo de buscar y en ebay las tienes por 68€ puestas en casa de una tienda inglesa, te pongo el enlace

brooks launch, Deportes y en eBay.es

carakol no está en línea Miembro Trotón
    Me alegro que te vayan bien..... asi cuando me toque a mi estare mas tranquilo

Por cierto, ¿como de fiable es esa pagina americana?, ¿se corresponde lo que aparece en la web con tus sensaciones en el pie?, ¿has probado a comparar las plantillas... a ver si las diferencias son como las ponen o solo es orientativa..

Saludos

Te las acabo de buscar y en ebay las tienes por 68€ puestas en casa de una tienda inglesa, te pongo el enlace

brooks launch, Deportes y en eBay.es
    Gracias por la info..., le he echado un ojo y estan muy bien de precio, el problema es que no se si será muy fiable la compra por ebay.... he leido que tarda 5 dias despues de recibir el pago en mandar el paquete, mas lo que tarde en si... toy confusoooo

RETOS 2014
    • 101 LEGION DUATHLON
    • REBAJAR MARCA 10K < 42

gonzaloalmeria no está en línea Miembro Ágil
    joder, las acabo de ver (ghost 3) en internet a 74€ y a mi me costaron en tienda 110€ !!!!!!!!!!

al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido la launch por 57,99 libras, unos 68 €... espero que me vaya la talla......

RETOS 2014
    • 101 LEGION DUATHLON
    • REBAJAR MARCA 10K < 42

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima