Hola soy un runner que esta empezando y me gustaria cambiar de zapatillas ,tengo unas pegasus y quiero cambiar a asics..soy pronador leve..que me recomendais???
Hola soy un runner que esta empezando y me gustaria cambiar de zapatillas ,tengo unas pegasus y quiero cambiar a asics..soy pronador leve..que me recomendais???
Kayano sin dudarlo
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
Hola gracias , pero resulta que me hize la prueba para saber si soy pronador y me ha salido que soy neutro, con lo cual tengo que cambiar a otros modelos , me han dicho que mizuno y new balance tambien son buenas marcas..aunque yo no se porque parece que asics me hace mas gracia.
bueno yo te puedo decir que he probado asics pero uso New balance y Saucony( 1080 y triumph 8 respectivamente) aunque estoy a la espera de unas nimbus de Asics aunque me da que no van a dar la talla de las anteriores, eso depende de lo que se busque en cada momento.
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit