Zapatillas para Maratón/Media Maratón (Neutro, 75 kg)
Hola.
Como el título ya indica busco zapatillas para prepararme una maratón, aunque por donde vivo la única que me coge medio bien es la de Sevilla, así que tendría que conformarme con medias, hasta el año que viene.
Como he dicho peso 75 y mido 177, aunque espero perder 2-3 kilos, y soy neutro.
Hasta ahora he estado corriendo con unas Saucony Guide 3, y antes que ésas tuve unas Pegasus, y la verdad es que no tuve problemas con ninguna.
El caso es que he visto unas Asics stratus 4 por 60 euros (en tienda) y me gustaría saber si son adecuadas. En princpio me da lo mismo que sean la mejor opción o no. Con saber que son adecuadas ya me bastaría. Y es que la economía está muy mal, y ahora mismo no podría gastarme 100 euros en unas zapatillas. Si por lo que sea podéis decirme de algún otro modelo por el mismo precio pues sí, claro.
En cuanto a lo que corro, o pienso correr, decir que esta semana llevaré unos 35km y aún me queda una salida en la que haré unos 10 km aproximadamente.
A medida que pase el tiempo supongo que iré incrementando esa cantidad.
El último día hice 8 series de un kilómetro a 5:00, para que veais los ritmos. En teoría mi objetivo sería hacer la maratón entre 3:30 y 4:00 (más para 4 que para 3:30)
Creo que poquito más. Si necesitais algún dato no dudéis en preguntarme.
Un saludo, y gracias anticipadas.