Atletismo

Página 10 de 402 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 8037

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Cuanto cobran los de bournesports por los portes?... En la página no lo veo claro.
    10 pounds

Cita Originalmente escrito por pegaso1001 Ver Mensaje
    A mí me las han enviado por Royal Mail no por correos.
    Roya Mail es correos británico. Te entrega el paquete Correos de España.

Royal Mail es correos en Reino Unido, al llegar a España es Correos quien se ocupa de su distribución, vamos que viene a ser lo mismo.

Alleres, lo de los aranceles no puede ser cierto, no te preocupes.

Yo estuve ayer en la oficina de Pontevedra, para hacer un envío, y no vi ninguna información al respecto. Ya me fastidiaría tener que pagar más; vendí las NB 1080 v2 por el precio que me cuestan las glide 4, para no perder dinero en el cambio.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno ya me llego el primer paquete y no me han cobrado nada,y lo de los aranceles es totalmente cierto lo he consultado con una amiga agente de aduanas de la central de Madrid,para península cobran la liquidación de despacho,6€ y poco para menos de 22€ y 13€ y poco para más de 22€ para Canarias los segundos aparte se le suma un 7% de DUA por el régimen fiscal especial de las islas,que es lo que se esta dando que Correos no está cobrando cobrando por que aparte de las reducciones de salario y demás se están negando a hacer de liquidadores de esto se encargaban otras empresas que desaparecieron por los recortes,pero si te toca un cartero cabron te puede cobrar tranquilamente esas tasas.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Está claro que no te lo estás inventando. Cruzaré los dedos para que no me toque la china. Gracias.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Nada que viene de la UE pasa por aduanas, así que me estoy perdiendo. No se pueden cobrar aranceles a mercancias provenientes de países de la UE, esto es ley, no hay más.

ironpit eso es para paquetes de fuera de la UE. Y a veces ni para eso, que hoy he recibido uno de China y hace dos días uno de Japón y no me cobraron nada, cuando me cobraron esas tasas fue en un paquete de USA. Pedir a USA es aduanas seguras.

No es seguro ni en paquetes de USA, yo he esquivado más de una vez aduanas. Depende más de la agencia de transportes.

Habla de tu situación actual de crisis y que tu única ilusión en la vida es correr después de abandonar te tu mujer y perder el trabajo. Habla de la web y recomiendasela al cartero cabrón, se apiará de tí.

Es imposible un cartero runner cabrón.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    No es seguro ni en paquetes de USA, yo he esquivado más de una vez aduanas. Depende más de la agencia de transportes.
    Yo hablo de envio por correos, el barato vamos. Pero tengo entendido que con Fedex y DHL las opciones de palmar aduanas ya son del 100% casi.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno pensar lo que queráis,yo os comento lo que he leído en Correos y lo que ha confirmado tanto uno de la oficina de Correos,como el cartero como una agente de Aduanas ya si lo queréis creer es cosa vuestra,a ver que coño saco yo con inventarme eso,por cierto Fumanchu antes habían muchas cosas que eran "ley" y ya no y no te olvides que vivimos en un país que tiene incluso leyes que son anticonstitucionales y GB también pertenece a la UE y tiene un régimen diferente para la entrada de mercancías externas,vengan de donde vengan,deberías informarte un poco antes de intentar dejar a alguien como un mentiroso
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Con quien palmas fijo es con UPS y FEDEX. Por correo ordinario, USPS, escaqueas muchísimo. Con DHL he librado alguna vez.

Equipo
    Quemasuelas
    Con quien hablas goleta,se te va la pinza,consumes droga o que? A ver si respetas a la gente
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Frena ironpit, no te estoy pretendiendo dejar como mentiroso, relaja. Repasa las leyes europeas referidas a libre comercio entre países de la UE, te quedará claro, Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, Título II artículo 28 y siguientes. Si alguien pretende cobrártelos se está pasando de listo.

fumanchu no es por meterme donde no me llaman, pero el mensaje de ironpit era por el mensaje de goleta no por ti.

Estamos espesos hoy.....ironpit me menciona en su mensaje, por eso le contesto.

Uf perdona fumanchu, no había leído ese mensaje, me he colado completamente.

Equipo
    Quemasuelas
    Tu no sabes el follón que tuve yo con UPS a raíz de una chaqueta NB pedida en Amazon.co.uk y proveniente de Uk cuando llego a mi puerta me querían cobrar 1,73€ de impuestos y 28€ de tramitación,la chaqueta volvió a UK y tuve la suerte de que Amazon me devolvió el dinero (la chaqueta costaba 26€)en el correo que escribí les cite las leyes europeas y demás y me contestaron que los países interpretan las leyes según sus códigos.

A qué llegamos,es cierto la ley europea y demás pero cuando te llegue a tu casa y te quieran cobrar o pagas o olvídate del paquetito,y esta claro que ni nadie va a ir a Bruselas por unas zapas ni a Bruselas le importan tus kayano eso es lo que hay y si es una manera de recaudar la acabarán aplicando sea legal o no,como otras cosas que ya hacen
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ironpit, en tu mensaje anterior, número 185; nombras o haces alusión a un "cartero cabrón". Mi sentido del humor me lleva a hacer un simple comentario que obviamente no iba con alusiones a nadie y que por lo visto NO HAS ENTENDIDO.

El único que ha faltado al respeto personalizando lo de forma directa eres tú hacia mi persona, pero tranquilo, te perdono.

"No discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia", Kant.

Página 10 de 402 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima