Atletismo

Página 100 de 402 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 8038

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si sigues en el checkout,... después de la pantalla de la petición/dirección/descuento,... en la siguiente pantalla debe pedirte la forma de pago.
    Arreglado. Me he tenido que volver a hacer otra cuenta, parece ser que con la que tenia me daba un error y no me aparecia la pantalla de pago. Ahora ya se puede pagar via paypal. Creo que antes no se podía.

Han caido las New Balance 890v3 Boston por 57,16 euros. Es la primera vez que compro en esa tienda online, a ver que tal!!
    Úlima edición por pellokod fecha: 09-01-2014 a las 23:10

Saucony - Zapatillas Hombre PowerGrid Triumph 10 - Running - Calzado de running - Hombre - Económico
    saucony triumph 10 por 77 euros, creo que está bastante bien, por internet además hay códigos de promociones

Cita Originalmente escrito por pellokod Ver Mensaje
    Arreglado. Me he tenido que volver a hacer otra cuenta, parece ser que con la que tenia me daba un error y no me aparecia la pantalla de pago. Ahora ya se puede pagar via paypal. Creo que antes no se podía.

Han caido las New Balance 890v3 Boston por 57,16 euros. Es la primera vez que compro en esa tienda online, a ver que tal!!

Espero que bien

Mi primer pedido me llego en una semana...

Este ya lleva dos y sin noticias...

PERDONAD LAS MAYÚSCULAS PERO ESTO ES EL CHOLLO DEL SIGLO EVER:

Acabo de ver la ganga del siglo en talla M no es una chaqueta windstopper es una Gore Running Wear Gore-Tex Active Shell con mangas a tres cuartos y manguitos de Windstopper softshell que se pueden guardar en sendos bolsillos internos. Cuando salió al mercado fue la primera chaqueta con esa tecnología y valía la friolera de 280 euros.
    Es una chaqueta para correr con condiciones meteorológicas variables. Muy buena para trail running, donde te puedes encontrar con un sol que castiga sin piedad y de golpe un aire helado o lluvia.
    Su columna de agua es de 22.000 (24H de lluvia sin que se cale) y su ret es de garantizado menor de tres.
    Yo la compré con un 30% de descuento (215 euros del ala!!!!) y, aunque me escocieron lo suyo, es una prenda muy versátil.
    Tiene un pequeño bolsillo externo tipo napoleón, que por dentro es de redecilla para que la chaqueta no acumule sudor ahí y se puede meter un mp3, una barrita energética y poca leche más, pero hace el apaño.
    Cuenta con un gorro que la única pega que tiene es que no tiene un ajuste trasero adicional.
    http://www.amazon.co.uk/Gore-Running...r+active+shell

207 g pesa una talla L luego la M incluso tiene que pesar menos.

Tiene unos refuerzos en los hombros y la espalda para no rozarla si llevas una mochila de hidratación (algo fundamental si sales a correr por el campo.)

Ahora mira lo que vale en la tienda oficial de gore europa y flipa:

Hombre Chaqueta X-RUNNING GORE-TEX® Active | GORE RUNNING WEAR®

Sólo quedan dos en stock y recuerda que la vende directamente amazon Inglaterra con lo que tienes total garantía en el trato y en que no sea falsa.

No te lo pienses te va a salir al cambio por 73 euros. Eso es un 74% de descuento.

UNA LOCURA!!!!!! El chollo del siglo. Sólo tienes que tener cuidado y coger el modelo negro ya que el rojo está cuatro veces más caro.

Saludos y suerte.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Fitnessdigitan 8% con este código descuento: 8Rentabilisense_FD

El RC3 GPS HR que ya tiene un descuento, si le sumas este 8% se queda en 188€ puesto en casa.

Buenos días, no sé si es un gran chollo pero el día 7 me compré las adidas sonic boost por 65€ en ECI de Sol y por el mismo precio también estaban las glide 5 y alguna más.
    En cuanto a relojes me he pillado el Tomtom runner por 159€ en su propia web y la cinta pulsometro del Decathlon por 25€, en total 184€ y por lo que he leído en este foro no tiene nada que envidiar a los garmin y polar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Buenos días, no sé si es un gran chollo pero el día 7 me compré las adidas sonic boost por 65€ en ECI de Sol y por el mismo precio también estaban las glide 5 y alguna más.
    En cuanto a relojes me he pillado el Tomtom runner por 159€ en su propia web y la cinta pulsometro del Decathlon por 25€, en total 184€ y por lo que he leído en este foro no tiene nada que envidiar a los garmin y polar.

En Velo-parts tienes el Tomton sin cinta por 150€ con gastos de envio incluidos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Las glide 5 es un buen precio. En internet tan a 70 donde mas baratas...

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje

En 365rider tienen varias rebajas; que tal está para comprar?.

Saludos.

rebajas en la web de adidas
    Calzado - Running - Hombre - Rebajados | adidas España
    aunque hay de todo, ropa y demás, he puesto el calzado, pero ropa tb hay

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    rebajas en la web de adidas
    Calzado - Running - Hombre - Rebajados | adidas España
    aunque hay de todo, ropa y demás, he puesto el calzado, pero ropa tb hay

+1. Ya estaban ayer. Importante el descuento en las aegis 3 si se tiene en cuenta que tienen bastante tallaje. Los portes no suben mucho (5 €)

Zapatilla Adizero Aegis 3 Hombre adidas | adidas España
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 11-01-2014 a las 00:30
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

+1. Ya estaban ayer. Importante el descuento en las aegis 3 si se tiene en cuenta que tienen bastante tallaje. Los portes no suben mucho (5 €)

La verdad es que hay cositas en Adidas...pero la mayoría son tallas o muy grandes o muy pequeñas.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Mala persona!! :-)
    Por cierto, las feather 3 estan a 50€, las has probado?
    Yo tengo las 2 y son como que un poco demasiado para mi, pero las 3 parece que se han docilizado. Tu sabes algo? Gracias!
    Bueno, me voy a dar una vuelta antes que me echen de casa.

Según para lo que sean antes que las feafher o f50,... repetiría con las aegis.

Si en lo de dozilizar te refieres a las aegis,... sí, la tercera versión es más dócil.

Si te refieres a la tercera versión de las feather,... no las he probado en los pies.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    En Velo-parts tienes el Tomton sin cinta por 150€ con gastos de envio incluidos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Ya te vale la cinta del decathlon, a mi me lo regalaron cn su cinta peto vi lo del bluetooth que no era muy comun

El tuyo aspira o suspira??

Cita Originalmente escrito por Titolubrico Ver Mensaje
    Ya te vale la cinta del decathlon, a mi me lo regalaron cn su cinta peto vi lo del bluetooth que no era muy comun

¿Ya me vale? si yo no lo he comprado, solo he puesto el precio.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

estas cosas me pasan por idiota... pongo el link ayer sí había mi talla en aegis y hoy no... la proxima primero compro y luego pongo link, jaja
    la aegis y la boston ¿Qué tal tallan? es que ando siempre entre el 7,5 y el 8 USA si tallan pequeño me pillo en boston 4 la 8 y si no la 7,5

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    ¿Ya me vale? si yo no lo he comprado, solo he puesto el precio.
    1-0 punto para ti . Tienes razon, no lo habia leido bien.

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    estas cosas me pasan por idiota... pongo el link ayer sí había mi talla en aegis y hoy no... la proxima primero compro y luego pongo link, jaja
    la aegis y la boston ¿Qué tal tallan? es que ando siempre entre el 7,5 y el 8 USA si tallan pequeño me pillo en boston 4 la 8 y si no la 7,5
    Tallan más o menos normal,... aunque algo más tirando a menos, cogería el 8 US.

Página 100 de 402 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima