Atletismo

Página 101 de 402 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Las boston tallan estrechos cogete media talla mas

No lo llamaría chollo, pero no está mal, por si os interesa. En Nike teneis las rebajas de invierno que están a un 30% de descuento, si a eso añades el código 10EXTRA te dan un 10% de descuento. Por ejemplo las Flyknit Lunar1 o las Free Flyknit+ salen por 90e ya puestas en casa, en el Corte Inglés salen a 105e. No es una gran diferencia, pero algo es algo.

Saludos.

Ayer vi en fórum, en una estantería cerca de la entrada (no donde están las zapatillas) las saucony ride 5 a 79 euros, tuve que cogérmelas (aunque tenga las cúmulus casi nuevas) no se si es el gran chollo pero para los que no nos gusta comprar por internet está muy bien. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Yomismo Ver Mensaje
    No lo llamaría chollo, pero no está mal, por si os interesa. En Nike teneis las rebajas de invierno que están a un 30% de descuento, si a eso añades el código 10EXTRA te dan un 10% de descuento. Por ejemplo las Flyknit Lunar1 o las Free Flyknit+ salen por 90e ya puestas en casa, en el Corte Inglés salen a 105e. No es una gran diferencia, pero algo es algo.

Saludos.
    Pues yo no encuentro ninguna oferta en la pagina de nike

O.o

Cita Originalmente escrito por TerraK Ver Mensaje
    Pues yo no encuentro ninguna oferta en la pagina de nike

O.o
    Pon Nike rebajas en Google y te sale, lo siento, te iba a poner el enlace directo, pero no me deja por el número de mensajes que llevo xD

No se si habrá algo interesante aparte de lo que comenté, solo he mirado las zapatillas de running y no hay mucho, además de que barata no es.

Gracias

Ahora si que lo encontré pero no veo nada que me interese ...

Cita Originalmente escrito por loismari Ver Mensaje
    Ayer vi en fórum, en una estantería cerca de la entrada (no donde están las zapatillas) las saucony ride 5 a 79 euros, tuve que cogérmelas (aunque tenga las cúmulus casi nuevas) no se si es el gran chollo pero para los que no nos gusta comprar por internet está muy bien. Un saludo
    Sí, están bien de precio para no ser por internet,... pero si no dices donde al resto de usuarios no les va a servir para nada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sí, están bien de precio para no ser por internet,... pero si no dices donde al resto de usuarios no les va a servir para nada.
    Fórum Artea en Leioa (Bizkaia)
    Si no he dicho donde exactamente es porque he supuesto que igual están en varios fórums.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por loismari Ver Mensaje
    Fórum Artea en Leioa (Bizkaia)
    Si no he dicho donde exactamente es porque he supuesto que igual están en varios fórums.
    un saludo

Sí, es posible que así sea,... pero al menos los de esa zona pueden ir a tiro hecho.

Cita Originalmente escrito por Titolubrico Ver Mensaje
    1-0 punto para ti . Tienes razon, no lo habia leido bien.

El tuyo aspira o suspira??
    La cinta del Decathlon funciona perfectamente pero me ha hecho un poco rozadura y tendré que poner algún tipo de tela para cubrir los bordes, ¿la original que tal es?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Alguien tiene un código promocional para la web de Sportsshoes que esté actualmente operativo?

¿Además, dónde hay que introducir dicho código, porque he hecho la simulación de una compra y no he visto opción alguna para introducir código?

Ahora mismo no hay

Y el tema del codigo ya está hablado muchas veces. Busca un poquito y ya te sale

Ya me he enterado de cuando hay que introducir el código, al momento de elegir la forma de pago, nos avisa de si tenemos código promocional.

Por cierto, sabéis cada cuanto tiempo suelen salir códigos de estos promocionales, una vez al mes, cada dos o tres meses, varias veces al mes...?

Yo pille el ultimo y fue como hace un mes... ahora mismo con lo rebajadas qie estan algunas cosas si te interesa algo no te lo pienses antes de que acaben las tallas

Bueno no se si será un chollo o no pero yo lo veo muy interesante. Suunto ambit 2s hr en goodstime con el código bienvenido por 309. Como lo veis?

Cita Originalmente escrito por Tarantino Ver Mensaje
    Ya me he enterado de cuando hay que introducir el código, al momento de elegir la forma de pago, nos avisa de si tenemos código promocional. ...
    Que yo sepa no avisa nada,... te tienes que buscar la vida para saber el código.

Y tienes que ir tú expresamente a la casilla de las promociones para introducirlo.

Hola
    Voy buscando una zapa para entreno rápido.
    Al final me he decidido por las Adidas Energy boost pero resulta que casi no quedan en las tiendas, al menos en mi talla. Me dicen que esperan al nuevo modelo por lo que no recibiran nuevos envíos.
    Alguien puede decirme alguna Web barata para pillarlas a buen precio? O alguna tienda física?
    Gracias

Y las glide 6 que tambien llevan boost?

Cita Originalmente escrito por TerraK Ver Mensaje
    Y las glide 6 que tambien llevan boost?
    Busco algo rápido para entrenos de 4.15 a 3.40. Creo que la Energy va mejor en esos ritmos, con 63 kg. Vamos lo mismo la glide nueva tb sirve ...

¿¿Conoceis algún chollo de cortavientos impermeable talla L-XL??

Página 101 de 402 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima