Atletismo

Página 106 de 402 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    adidas no está de promo... lo está nike eso sí

calcetines lurbel y perneras medilast al 50% en el cortebritánico
    saludos

Podéis encontrar varios modelos de aasics rebajados en zapatillasrunningweb.com Saludos!

Ayer lunes me pase por el Adidas que hay en el Bernabeu a por unas supernova sequence 6. Las tenían al 50% (las sequence se quedaban en 64 € en rojo y en blanco y las response stability en 54 €). Creo que había más modelos al 50% pero llevaba prisa y no pude mirar más

No sé si es un chollo, porque aun no entiendo mucho de esto. Asics Gel Kaeda (hasta la talla 42) -> 40€ en groupon.

(No puedo poner enlaces, así que lo corto: ww w.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-groupon-goods-global-gmb-h-188-merchandising-es/33406685?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_28&a=1677)

Acabo de ver las mizuno wave sayonara en amazon buy vip por 54 euros (eso si, tallas del 10 UK para arriba)

las kayano 20 a 150 pavos en ECI

Equipo
    Quemasuelas
    Medias de compresion NRG de Medilast a 20€ en ECI, ¿Alguno las ha probado, que tal son?
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    Medias de compresion NRG de Medilast a 20€ en ECI, ¿Alguno las ha probado, que tal son?
    A mi me gustan. Ya tenia unas, y ayer compre otras en eci. Buena oferta.

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Sirven para recuperar despues de correr o solo para el entreno/competicion?

No se si será para este módelo pero.. he leido que para entrenos de mas de 90 minutos no estan recomendadas.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Las hay para entrenar y las hay para recuperar. Con las de entrenamiento yo he corrido maratones, y no soy Kipsang. Sin problema.

No se si alguien habra puesto ya la pagina. Modelos Nike y Asics en BARATASVENTA.ES, le he echado un vistazo a la pagina y las pocas que he visto estan al 50%

medilast a 19€ un...chollo

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje

lo de las perneras, seguramente es una pijada......
    malo no creo que sea...
    pero bueno...yo las tengo y las uso...
    tengo que la marca mizuno (no son caras), de Sural, de Lurbel y de Medilast....y al verlas a 19€ me he comprado un par negras, ya que las otra eran de color amarillo

saludos

Cita Originalmente escrito por dcansal Ver Mensaje
    No se si alguien habra puesto ya la pagina. Modelos Nike y Asics en BARATASVENTA.ES, le he echado un vistazo a la pagina y las pocas que he visto estan al 50%
    Huele bastante mal,... tanta noosa, nimbus y kayano tiradas de precio no es normal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si, ademas tiene tipico nombre de cosas falsas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dcansal Ver Mensaje
    Paginas de estas hay cientos y ninguna tiene numero de telefono, no se puede pagar por paypal y no te responden a los mails, chicos no compreis en paginas como estas que os quedais si las pasta seguro.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Huele bastante mal,... tanta noosa, nimbus y kayano tiradas de precio no es normal.
    Eso venía a decir, tantas nossas Kayano a 50€ eso no se lo cree nadie... Que nadie Compre ahí

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no compro en baratasventa.es ni harto de drogas... no digo que sea timo, digo que tiene varios elementos para desconfiar y ya pillé a varias web de un fulano en otro foro de material informático... así que tan mal no se me tiene que dar
    la web está alojada en un servidor chino (servicio que sólo tiene manera de comunicarte con ellos en chino) a nombre de un tal wuminxia (un nombre chino)
    el email de contacto en el registro es tb de una web china que no tiene soporte en castellano
    no tiene elementos seguros, como un certificado digital o métodos de pago seguros

el día que los sitios web aprendan lo que es algo que de seguridad como un certificado digital o cualquier otro elemento de identificación... método de pago seguro, etc, etc... quizá empecemos a comprar más en serio en internet...

En Oferta del da MeQuedoUno Deporte | Material, ropa, calzado y accesorios para el deporte. hay una oferta de K-Swiss Blade Light, Blade Light S, Blade Light Run, Conejo y Konesic a precios entre 30 y 34 euros (gastos de envío aparte).

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo he puesto la pagina xq conozco gente que se ha pedido zapatillas ahi y le han llegado bien. Ahora que sean de calidad o no eso ya no lo se

Página 106 de 402 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima