Atletismo

Página 11 de 402 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Vives en la península ironpit? Suerte que era Amazon, a mi me pasó lo mismo pero con un kindle enviado desde Estados Unidos a Andorra, Andorra si que es un calvario para las aduanas, con deciros que la mayoría de paquetes pido que me los envien a Barcelona... Pues me querían cobrar 80 euros de aduanas cuando el Kindle costaba 90 xD. Me dijo que era porque pasó por muchos países y tenía que pagar el impuesto de aduanas de cada país. Le dije que se llevara el Kindle y amazon me devolvió el dinero sin rechistar. Si fuera otra tienda no creo que hubieran actuado tan bien.

Ummm,

Esto está desvariando ,... no vais a resolver nada así... ya veremos si aplican aranceles o no en varias semanas o si lo van a hacer en unos casos si y en otros no (como creo que ha venido pasando con paquetes de EEUU o China, por ejemplo ).

Esto es un hilo de CHOLLOS DE ZAPAS, no de teoría de los aranceles legales y su aplicación práctica... que los hay pero que muy parecidos: precios sobre aranceles

También hay algo en la información de correos: .: Correos :. Tr�mites aduaneros'

Haya paz .

Por cierto, yo siempre intento comprar en tienda física y evito éste y otros problemas, aunque sé que otros muchos no tienen esa posibilidad y tienen que tirar de internet .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Goleta Ver Mensaje
    Habla de tu situación actual de crisis y que tu única ilusión en la vida es correr después de abandonar te tu mujer y perder el trabajo. Habla de la web y recomiendasela al cartero cabrón, se apiará de tí.

Es imposible un cartero runner cabrón.
    Yo en ningún momento veo que hables del Cartero sino del que recibe el paquete es un desgraciado,quizás yo no haya entendido bien,pero tu no te has expresado mejor

Desafortunado mal entendido
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo no lo calificaría de "desgraciado". Situación excesivamente cotidiana que en cualquier momento nos podría suceder a cualquiera.
    Desgraciada la situación, no la persona.

Al cartero lo cito en dos ocasiones.

Por mi parte zanjado, creo que este foro es suficientemente serio para caer en banalidades. Queda claro que hay que ser más explícito con las "bromas".

A tus preguntas, ya sabes las respuestas.

Un saludo y Bona nit.

No sé si sabéis como van los outlets online. Normalmente suelen ofrecer ropa o complementos, pero a veces salen con otras cosas. Hoy por casualidad nos intersan dos:

Privalia es uno de ellos. La oferta dura sólo 3 ó 4 días y hasta fin de existencias. Hoy hay pulsómetros Polar:

Privalia - Club Privado de ventas online

MeQuedoUno es aún menos tiempo, suele ser 24-36 horas. Hoy zapatillas deportivas:

Deporte.MeQuedoUno - Una oportunidad cada día
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Outlet San Vicente del Raspeig:
    En el Outlet de asics las Trabuco 14: 39 Lauros !!!!! 44.5-46-47
    Outlet de Puma las Faas 300 F: 20 Lauros!!!! 38-39.
    Vengo ojiplático.

Pues no lo sabía. El paquete se lo dejaron al portero (no se molestaron en llamarme sino que directamente se lo dejaron a él - y no aparece ninguna referencia de Correos España por ningún sitio por lo que suponía que lo entregaba Royal Mail y no Correos.

Yo jamas he tenido ningun problema ni con wiggle ni con sportshoes.Y doy fe de que he comprado demasiado. He tenido alguno al comprar por ebay pero alli, si compras con paypal, te lo solucionan cagando leches.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

En la tienda asics del factory de Las Rozas el finde ví las trabuco 14 por 60€ y las trabuco 14 gtx por 70€.
    Había más cosas pero tampoco eran grandes chollos; kayano 17 por 115€ aprox

Cita Originalmente escrito por Davey Ver Mensaje
    **VER LA ACTUALIZACIÓN AL FINAL para entender este mensaje mío.

No se os ocurra NUNCA comprar en sportsshoes.com, que no os engañen con sus supuestos precios bajos.
    Compré el 1 de septiembre, en teoría me las mandaron el 3 de sept, no te dan nº de seguimiento, el 20 de septiembre me llega un correo "your order has been exchanged", yo no he recibido ni devuelto nada, el 22 dice que me las mandan otra vez, aún no ha llegado nada.

Les escribo y me contestan lo mismo que yo les puse, a modo de eco. Se ríen de uno.
    Les digo que me devuelvan el dinero o que el miércoles abro una reclamación en VISA; me responden lo mismo que yo les digo de nuevo.

Y no lo digo yo solo eh. Mirad reviews en trustpilot.co.uk y dooyoo.co.uk y veréis cómo funcionan (no me deja poner los links)

NI SE OS OCURRA!, ni pensarlo o considerarlo, vamos.
    Por cierto, ¿sabéis si hay alguna "oficina del consumidor" europea a la que pueda recurrir? Gracias.

**ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: mi cliente de correo web (gmx.net) no me estaba mostrando las respuestas de sportsshoes... quizá ellos hayan cambiado de cliente de correo o algo así, porque antes sí me llegaban. Me estaba mostrando mis correos como sus respuestas, no comprendo por qué.
    He instalado Thunderbird y he podido ver sus respuestas: les habían devuelto el paquete por no poderlo entregar, tampoco me explico la razón. Me lo han vuelto a enviar el 24 de septiembre... pero aún no ha llegado nada.

Saludos!
    He editado mi mensaje original porque, allí lo pone, mi cliente de correo web no me estaba mostrando las respuestas de SportsShoes y me mostraba sus respuestas como mis correos... me lo han vuelto a enviar el dia 24, porque se había perdido el paquete, pero aún no ha llegado nada

Faltan 20 horas para que finalize la oferta: Saucony Triumph 9 a 80,73 euros portes incluidos:

Wiggle | Zapatillas Saucony - Powergrid Triumph 9 | Zapatillas acolchadas

Yo ya he pillado unas!!

10k Cursa de la Mercè 2012 - 47:30 min.
    21k Media Maraton de Girona 2012 - 1:44:54 min.

http://maulari.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por maulari Ver Mensaje
    Faltan 20 horas para que finalize la oferta: Saucony Triumph 9 a 80,73 euros portes incluidos:

Wiggle | Zapatillas Saucony - Powergrid Triumph 9 | Zapatillas acolchadas

Yo ya he pillado unas!!
    PRECIO COJONUDO. Pregunta importante, ¿como talla Saucony respecto a Brooks? Siempre he utilizado Brooks y llevo un 44 en ellas. Alguien me podría decir que coger de estas Saucony?
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Equipo
    Quemasuelas
    44
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Para mi gusto brooks talla un poco mas corto...

Un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Equipo
    Quemasuelas
    Si un poco si,pero no para pedir medio menos,yo pediría la misma talla,(de echo ya lo hice con Triumph 8 y Glycerin 9)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Buffff Triumph 8 y Triumph 9 tallan diferente......

Equipo
    Quemasuelas
    Si pero tampoco muy diferente de echo la 9 es un pelin más corta
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues perfecto porque mi zapa actual son las glycerin 9.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Si pero tampoco muy diferente de echo la 9 es un pelin más corta
    8 talla 10,5, 9 talla 10.

Cita Originalmente escrito por Pumukinho Ver Mensaje
    yo tambien he pedido una Glide 4 el viernes pasado, ya os contare cuando me llegan... en teoria la semana que viene o la siguiente tienen que haber llegado...
    Pedido a sportshoes. Recibidas Glide 4 el dia 10/10/2012, pedidas el dia 28/09/2012, coste 60.75 € (envio gratis y ningun coste extra). Envio a un pueblo recondito de Leon... :-)

Espero otro pedido de sportshoes para una semana mas tarde en otro pueblo recondito de Asturias...

Página 11 de 402 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima