Atletismo

Página 121 de 402 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    El cupon caduca el dia 28 de febrero viernes,lo digo por que no os entre la ansiedad jejeje.

Saludos!!

Ando detras del Windstopper de puma pero no encuentro en ningun lado de internet no solo ni una review si no que no encuentro el prodcuto (....Esperare a que alguien nos diga algo....Y como talla puma??Yo soy M en Asics,Adidas....y S en New balance,Saucony,Brooks..

Saludos!
    Me acaba de llegar el cortavientos de Puma. Y como cortavientos me ha dejado alucinado, es como papel pero no sientes el viento para nada. Su peso es mínimo y tiene reflectantes en muñecas pecho y brazo. Tiene solo un bolsillo pero más que suficiente para llevar lo mínimo que se necesita para correr. Además también transpira muy aceptablemente y no deja que nos cozamos dentro ya que tiene en la espalda unas aberturas que lo permiten, muy bien situadas por cierto porque no influyen en la entrada del viento.

Sus condiciones impermeables no las he probado aun,...aunq no tiene pinta de que lo sea. Como cortavientos para ir a correr o incluso ir en bici es fantástico.

Cita Originalmente escrito por Axyus Ver Mensaje
    Me acaba de llegar el cortavientos de Puma. Y como cortavientos me ha dejado alucinado, es como papel pero no sientes el viento para nada. Su peso es mínimo y tiene reflectantes en muñecas pecho y brazo. Tiene solo un bolsillo pero más que suficiente para llevar lo mínimo que se necesita para correr. Además también transpira muy aceptablemente y no deja que nos cozamos dentro ya que tiene en la espalda unas aberturas que lo permiten, muy bien situadas por cierto porque no influyen en la entrada del viento.

Sus condiciones impermeables no las he probado aun,...aunq no tiene pinta de que lo sea. Como cortavientos para ir a correr o incluso ir en bici es fantástico.
    Es el negro con capucha?. Yo también lo pedí.

Podías concretar si es el referido antes por oxygeno o el de 51€ que hay en varios colores? Cómo es el tallaje puma respecto a adidas/nike/asics? (yo con 1,73 m y 67 kg ando por una M en esas marcas)
    Muchas gracias!

Es el de 120€ rebajado a 51 € en varios colores que con los descuentos se quedaba aun más tirado de precio. NO TIENE CAPUCHA

Yo mido 1.74 y peso 73 Kg y me he pedido la S y me queda perfecta, como un guante. Una M la vería grande o ancha para mi.

2014-03-03 16.58.53.jpg2014-03-03 17.01.43.jpg

Yo pedí ésta:

Puma Core Hooded Lightweight Chaqueta Running | SportsShoes.com

Cuando la pruebe os comento qué tal va.

Cita Originalmente escrito por castach Ver Mensaje
    Podías concretar si es el referido antes por oxygeno o el de 51€ que hay en varios colores? Cómo es el tallaje puma respecto a adidas/nike/asics? (yo con 1,73 m y 67 kg ando por una M en esas marcas)
    Muchas gracias!
    Yo tengo varias camisetas y sudaderas de Puma, peso 71kg (1.70) y uso la S. Puma me da la impresión que talla de más.

Muchas gracias por la info a los dos!

Caducó el código de SS?
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    Caducó el código de SS?
    Puedes simular una compra para probar si te lo aplican. Antes de pagarlo

tapatalkeando con mi s3

el codigo al parecer era hasta ayer domingo las 12 de la noche, pero puedes hacer una prueba porsi sigue funcionando

jjeee me cojiste la vez

Creo que no funciona...
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    jjeee me cojiste la vez
    Andas lento antoñito!!!

tapatalkeando con mi s3

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Yo tengo varias camisetas y sudaderas de Puma, peso 71kg (1.70) y uso la S. Puma me da la impresión que talla de más.
    No jodais, que mido y peso mas o menos lo mismo y por tabla de tallas he pedido L.
    Es cierto que puma talla mas pero lo sabia por calzado que un 41 es un 8,5 usa.
    A ver cuando me llegue que hago...

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

Joe igual te has columpiado un poco cogiendo la L, yo tambien lo hice por la tabla y me ha llegado hoy y perfecto, y ten en cuenta que yo he cogido la L con 1,88m y 78kg

Pues tengo que añadir al cortavientos que SI ES IMPERMEABLE. Es una de las propiedades de WINDSTOPPER Active Shell (resistente a la nieve y el agua). Y creo que con esto acabo mi modesta review del producto.

Cita Originalmente escrito por nakooo Ver Mensaje
    No jodais, que mido y peso mas o menos lo mismo y por tabla de tallas he pedido L.
    Es cierto que puma talla mas pero lo sabia por calzado que un 41 es un 8,5 usa.
    A ver cuando me llegue que hago...

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
    Pues yo la pillé guiándome por dos sudaderas, dos camisetas y un pantalón de chandal que tengo. Todas la S. Ahora solo falta que me lleguen y me queden pequeñas jajaja. La L ha sido un poco columpiada Nakoo

Manu, eso no es una sorpresa, es un SORPRESÓN!!!

Oye, acaban de meter más de 50 productos entre 40 y 50% en running textil., se ve que están limpiando estanterías!

Por si os interesa

Os dejo el linkkkk: REMATEFINAL - 365 Rider

Equipo
    Quemasuelas
    Se que no va aqui pero me ha dejado gratamente sorprendido sportsshoes, pedi las Guide 6 el jueves y hoy las tengo ya en casa. Cuando llegue de trabajar veré si la talla y todo esta bien pero la prevision que me daban era para el 17 de marzo.... flipando me han dejado.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Pues tengo que añadir al cortavientos que SI ES IMPERMEABLE. Es una de las propiedades de WINDSTOPPER Active Shell (resistente a la nieve y el agua). Y creo que con esto acabo mi modesta review del producto.
    Es resistente al agua (water resistant) que no impermeable (waterproof). Son cosas diferentes. Fíjate que en windstopper no te da en ningún momento datos de columna de agua ya que no es impermeable.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Página 121 de 402 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima