Atletismo

Página 122 de 402 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    te aguanta lo que viene a ser un "calabobos" o niebla de esta que moja.Oincluso si no llueve mucho en torno a una horita si te aguanta pero poco mas para waterproof ya te tendrias que ir a un gore-tex (en cualquiera de sus versiones) o similar, pero en cualquier caso a mi la chaqueta puma si que me parecio un chollazo porque el windstopper active shell transpira muy bien y te protege del viento frio que hay por mi zona (norte de españa) de lujo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Es resistente al agua (water resistant) que no impermeable (waterproof). Son cosas diferentes. Fíjate que en windstopper no te da en ningún momento datos de columna de agua ya que no es impermeable.
    Coincido, una cosa es que sea resistente a una lluvia moderada o llovizna y otra muy distinta ponerla debajo de un grifo y que sea impermeable, para un dia nublado que amenaza lluvia y que no llega a llover o lo hace minimamente es una prenda estupenda, pero para un dia de lluvia....no lo acabo de ver
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Pues yo la pillé guiándome por dos sudaderas, dos camisetas y un pantalón de chandal que tengo. Todas la S. Ahora solo falta que me lleguen y me queden pequeñas jajaja. La L ha sido un poco columpiada Nakoo
    te diré, recién recibido, 1,83 y 77kg y talla M, perfecta.

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    Se que no va aqui pero me ha dejado gratamente sorprendido sportsshoes, pedi las Guide 6 el jueves y hoy las tengo ya en casa. Cuando llegue de trabajar veré si la talla y todo esta bien pero la prevision que me daban era para el 17 de marzo.... flipando me han dejado.
    Exactamente igual q tu. Energy Boost pedidas el jueves y hoy ya en casa.
    Chapo por sportshoes.

Buenas,

Atencion...En Wiggle tienen las Zoot Ultra TT 6.0 a 66,17 €. Para mi es un chollazo. Tambien tienen las new balance 870 v3 a 79.

tienes varias unidades.
    Saludos,

Falsa alarma, al final pedi la M, la L la pedi en una sudadera cube de aliexpress, ya me pierdo con tanta compra por Internet jeje, probada con alguna camiseta tecnica larga debajo y no me queda mal

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

el pedido que hice en SS el jueves pasado ya me ha llegado... creo que los retrasos fueron en Navidad, porque ahora están llegando en menos de 1 semana (tampoco alarmarse porque llegue tarde unos días unos envíos gratuitos)
    recuerdo mi pedido
    X-Bionic Energizer Manga Largas Culottes Camiseta Running | SportsShoes.com
    no he probado la camiseta si calienta o transpira... pero efecto faja hace un montón

Gore Bikewear Camisetas Manga Largas Top | SportsShoes.com
    Mangas muy largas... producto de buena calidad para invierno fabricado en polipropileno y eleastano

http://www.sportsshoes.com/es-es/pro...queta-running/

Sin probar... si andas entre 2 tallas, píllate la pequeña, yo ando entre S y M, por asegurar he pedido la M y me queda un pelín grande

os pongo un enlace de ebay de unas mallas largas asics adrenaline por 22,99 euros mas envio, estan en tiendas de internet sobre 40 €, asi que pienso que estan muy bien de precio, son una talla L. saludos
    MALLAS LARGAS ADRENALINE DE ASICS HOMBRE NUEVA COLECCION 2014 | eBay

Ese precio es de puja inicial (a saber cómo acabará...)

Gracias a todos por los comentarios de los productos recibidos. La verdad es que ayudan un montón para los que compramos "a ojo".

yo he comprado las mismas pero en talla M y puje a ultima hora y las consegui por 23,99. si te interesa ponlo en seguimiento y vas viendo, muchas veces no pujan, y puedes tener suerte.

Otro por aquí que recibió su pedido de Sportsshoes ayer y lo hice el miércoles por la noche.

En mi caso eran unas New Balance 880v3, por 56 euros. Todo perfecto y están tela de guapas.

Parece que no tengo tanta suerte como vosotros, yo pedí unas ghost 6 el 22/02 y aún nada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Porque no les escribes o llamas? Aunque yo les escribí porque no me cargaba la pantalla de "mis pedidos" para ver el estado del mio y no tuve respuesta... alomejor tu tienes mas suerte
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

A mi tampoco me carga la página de mis pedidos, esperare esta semana, sino haré la reclamación.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Primero, si no os carga la página de pedidos probad a poner el idioma en inglés, creo que en español da algunos problemas.

De todas formas, la página de pedidos no la actualizan apenas. Como he dicho antes, ya he recibido mi pedido y sin embargo sigue diciendo "Awaiting Despatch".

¿Qué fecha de entrega te daban en el correo de confirmación de tu pedido? En el mío dice que de 10 a 14 días, por lo que si lo hiciste el 22, todavía estás en fecha.

La próxima vez antes de escribir aquí mirare el buzón, tenía el aviso de correos con fecha 03/03

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

en donde se buscan los codigos descuento? o quien los pone? que me pedi el domingo unas zapas con el codigo que habia activo pero se me olvido de pedirme un cortavientos, alguein sabe en donde buscarlos?

Yo suelo buscarlo en google, pon "codigo descuento sportsshoes".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 122 de 402 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima