Atletismo

Página 125 de 402 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 8037

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    El peso depende también de la altura. Hay mucha diferencia de la 5 a la boost por experiencia propia.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

en deporr solo el fin de semana , menos 10 euros por compras de mas de 100, y de 15€ para superiores a 180€, menos es nada. saludos

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    El peso depende también de la altura. Hay mucha diferencia de la 5 a la boost por experiencia propia.

Puedo pillarme la Supernova Glide Boost por 85€ o la Glide 5 por 60€

Peso 75KGs y bajando poco a poco, neutro, corro a 4:25 el kilómetro (10 kms) en carrera. Mido 1,80

Las noosa 9 serán demasiado para mi, no?

Entonces para ti bien merece la pena esos 25 €, no?

Para mi si merece la pena, hay un salto de calidad importante. Pasa lo mismo entre la 890v3 y la v4, por lo menos las sensaciones en el pie cambian muchísimo.

yo cogería las boost porque tienen mas "chicha" y puedes hacer con ellas series a parte de que así pruebas esta nueva tecnología que la verdad sorprende y en cuanto a las noosa si no las vas a bajar asiduamente de 4 el km no te merecen la pena

OK muchas gracias, al final he pedido las boost

En adidas suelo calzar un 9 y he tenido que pedir 9,5 espero que no exista una gran diferencia como para molestarme

Cita Originalmente escrito por fenderslender Ver Mensaje
    Puedo pillarme la Supernova Glide Boost por 85€ o la Glide 5 por 60€

Peso 75KGs y bajando poco a poco, neutro, corro a 4:25 el kilómetro (10 kms) en carrera.

Las noosa 9 serán demasiado para mi, no?

¿Merece la pena gastarse esos 25€?
    Yo creo q la diferencia si los merece. Sólo la durabilidad del Boost comparado con la Eva y el adiprene y la comodidad y confort creo q es algo q decanta la balanza a favor de la glide 6.
    Pero la economía tb manda y en función de ella tu tb tienes q decidir, pero sí te los puedes permitir para mi no habría duda...

Yo suelo usar un 9 en adidas, por ejemplo las boston, y en la glide creo la 8,5 me iría mejor ya me paso con la 5. Te lo comento por si tu miedo es q te queden justas, es completamente lo contrario.

12 % de descuento hoy en Triavip en todo con el cupón 12DTO , y algunos productos con envío gratuíto. No se es que sea gran cosa, pero algo se puede encontrar.

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    Yo suelo usar un 9 en adidas, por ejemplo las boston, y en la glide creo la 8,5 me iría mejor ya me paso con la 5. Te lo comento por si tu miedo es q te queden justas, es completamente lo contrario.

En saucony gasto un 8,5
    Con las las Adidas Adizero XT un 9
    Y estas he pillado un 9,5 arriesgándome creo yo a que me vengan un poco grandes en principio creo que no habrá mucho problema porque con 9 son justas así que un poquito más creo que no será demasiado holgado

Te lo comentaba porque mido lo mismo, peso lo mismo y uso las mismas tallas q tu, tb tengo unas XT talla 9

Yo para los numeros soy bastante especialito....puede parecer una tontería, pero en mi caso medio numero lo noto mucho. En Decathlon por ejemplo yo no puedo comprar, porque no tienen medios numeros, al menos en el de mi ciudad....me pruebo el 44 y me los noto apretados, y me pruebo el 45 y me los noto sueltos....en cambio el 44 ½ me va perfecto....en casi todas las marcas.

Hice un pedido el pasado domingo día 2 en sportsshoes y aún me aparece el pedido como abierto. Cuanto tarda esa gente en hacer los envios?

Equipo
    Quemasuelas
    Yo mi ultimo pedido lo hice un jueves y el martes ya lo tenia en casa.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

A mi también me ha tardado una semana en llegar a casa.

tapatalk equiped

En Marathonia, tienen la Mizuno Wave Rider 16 a 83 euros y a 71 euros, segun los colores, las Asics Cumulus 14 por 78 euros, Nike Lunarglide 4 a 77 euros....

Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    Hice un pedido el pasado domingo día 2 en sportsshoes y aún me aparece el pedido como abierto. Cuanto tarda esa gente en hacer los envios?
    Yo hice un pedido en enero, el envio ya lleva en casa hace bastante, y todavia sigue abierto en la web... con esto quiero decirte que no te fies de eso, normalmente te ponen que tardan entre 7 y 14 dias (si hiciste envio standard) y casi siempre se acerca mas a la primera cifra que a la segunda.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

A mi casi siempre me tarda como mucho 1 semana.
    El último salió un martes y llegó un lunes.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo hice un pedido en enero, el envio ya lleva en casa hace bastante, y todavia sigue abierto en la web... con esto quiero decirte que no te fies de eso, normalmente te ponen que tardan entre 7 y 14 dias (si hiciste envio standard) y casi siempre se acerca mas a la primera cifra que a la segunda.
    Bufff!!!, pues espero que tenga yo la misma suerte...
    De momento, veo que si entro en la opción de tracking, pone que el envio se hará entre el 12 al 17 de marzo...
    Eso si, el cargo lo tengo en la tarjeta el mismo día que hice el pedido...

Como dicen los compis suele tardar como una semana o diez dias como mucho

Como me gusta el tapatalk este del iphone

Página 125 de 402 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima