Atletismo

Página 129 de 402 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    De todas maneras, todo lo que compramos en este hilo a Sportshoes es porque está rebentado de precio, y no lo encuentras por ahí a ese precio, creo que lo saben y aunque suban un poco el precio saben que lo vamos a seguir comprando igual. Aun así, me extraña esa subida si no es porque como comentabais van a sacar un nuevo código de descuento.
    Entiendo que tendrán un límite de bajada de precios a partir del cual perderán dinero. De hecho creo que hay muchas ofertas que cuando se aplica el descuento pierden dinero.

Cita Originalmente escrito por antars Ver Mensaje
    De todas maneras, todo lo que compramos en este hilo a Sportshoes es porque está rebentado de precio, y no lo encuentras por ahí a ese precio, creo que lo saben y aunque suban un poco el precio saben que lo vamos a seguir comprando igual. Aun así, me extraña esa subida si no es porque como comentabais van a sacar un nuevo código de descuento.
    Entiendo que tendrán un límite de bajada de precios a partir del cual perderán dinero. De hecho creo que hay muchas ofertas que cuando se aplica el descuento pierden dinero.

Con mi mujer seguro que pierden. En tiempo atrás, ha comprado zapas como Brooks Glycerin por 20 euros, eso sí talla un 3 UK (tiene un número que se lleva los descuentos más altos).

Joer, que suerte tiene, jejeje
    Cita Originalmente escrito por chemalas Ver Mensaje
    Con mi mujer seguro que pierden. En tiempo atrás, ha comprado zapas como Brooks Glycerin por 20 euros, eso sí talla un 3 UK (tiene un número que se lleva los descuentos más altos).

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Pues yo la pillé guiándome por dos sudaderas, dos camisetas y un pantalón de chandal que tengo. Todas la S. Ahora solo falta que me lleguen y me queden pequeñas jajaja. La L ha sido un poco columpiada Nakoo
    Me llego la M y sinceramente estoy pensando en pedir una L y la otra venderla, como seas ancho de espalda te tira cuando cruzas los brazos que parece que se va a romper...

Lo malo es que no hay código de momento

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

[Lo malo es que no hay codigo de momento]

NS1413, 15%

Me parece una gitanada lo de subir los precios por parte de SS.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

De todos modos con esta subida más el código los precios están un 5% más baratos que hace una semana

Pues para eso que no los suban y saquen un código de 5%.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

No han subido los precios de todo. Las zapas que yo me he pillado llevaban a 70 euros más de un mes, cuando el precio suele estar por encima de los 100. Han sacado el código y siguen a 70.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues han subido la mayoria de cosas....tenia controladas muchas cosas de Asics,adidas,brooks y new balance...tanto calzado como ropa y si han subido TODOS los articulos que tenia controlados,unos 20 mas o menos...

La verdad que no mola...Una chaqueta de adidas que costaba 56 euros subida a 63 y asi todas las cosas...

Pues también han subido las que yo decía .

De todas maneras primero sacaron el código y luego aplicaron la subida, así que los rápidos pillaron (pillamos) el precio rebajado con el código.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

De todos modos yo recomiendo siempre comparar.... no ir directamente a la tienda y comprar, si suben precios mas alla del mercado, adios
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Sobre Forumsport, yo encargué una Glide Boost el lunes por la mañana y ayer jueves ya las tenía! Pero creo que me han dado las de la exposición...al abrir la caja se veía claramente que habían sido probadas. Aún así, a 85€, no está nada mal!

bueno pues analizando los precios de sportsshoes tengo claro que no es que allan subido los precios es que pienso que la conversion de libras a euros por lo que sea en la web no les va bien...

Ejemplo claro....Camiseta para correr 24 libras....el cambio a euro hoy es 1,19 pero ya sabemos que siempre meten 3 o 4 centimos mas,bueno pues si lo calculo a 1,25 me sale que la camiseta se queda en 30 euros....que es lo que costaba antes del cambio....

Ahora vale 33 euros osea que es como si te cobrasen el cambio euro libra a 1,38!!!!

Vamos que se les fue la pinza en ese sentido creo yo y que es un error sinceramente...

Les voy a mandar un correo para ver que me dicen.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    bueno pues analizando los precios de sportsshoes tengo claro que no es que allan subido los precios es que pienso que la conversion de libras a euros por lo que sea en la web no les va bien...

Ejemplo claro....Camiseta para correr 24 libras....el cambio a euro hoy es 1,19 pero ya sabemos que siempre meten 3 o 4 centimos mas,bueno pues si lo calculo a 1,25 me sale que la camiseta se queda en 30 euros....que es lo que costaba antes del cambio....

Ahora vale 33 euros osea que es como si te cobrasen el cambio euro libra a 1,38!!!!

Vamos que se les fue la pinza en ese sentido creo yo y que es un error sinceramente...

Les voy a mandar un correo para ver que me dicen.

Un saludo!
    Ok, mantennos informado con lo que te digan que tengo que empezar a comprar ropa hotwear
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Antes de ayer las 1080v4 a 102€ y ayer a 112€ pues ya no es tan buen precio porque por 10€ más me la compro en tienda fisica en Barcelona.

Edit: porque al pagar en libras te cobran los gastos de envio? Aun asi me ahorro 16€.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Ok, mantennos informado con lo que te digan que tengo que empezar a comprar ropa hotwear
    En cuanto me digan algo os informo!Pero estos tardan en contestar los correos un rato jajaja.

yo ayer compré 2 pantalones y llevan al mismo precio mucho tiempo, no los compré con el descuento del 20% del otro día porque se me pasó

Yo también creo que es un tema con la conversión euro-libra. Las zapatillas que compré hace un par de semanas mantienen el mismo precio en libras y sin embargo si pones el precio en euros valen 6 euros y pico más. Lo que no sé es si es un error o es que han modificado el cambio de divisa y ahora nos sale peor.

Cita Originalmente escrito por alligator Ver Mensaje
    Yo también creo que es un tema con la conversión euro-libra. Las zapatillas que compré hace un par de semanas mantienen el mismo precio en libras y sin embargo si pones el precio en euros valen 6 euros y pico más. Lo que no sé es si es un error o es que han modificado el cambio de divisa y ahora nos sale peor.
    No creo que sea que han cambiado de divisa asi...por que su te das cuenta ellos venden a traves de amazon uk y amazon uk tiene un cambio ahora mismo de 1,24 euros por libra...asi que si lo pides en libras como es el banco quien te mete la conversión,saldrías ganando.

Supongo que lo cambiaran y lo volveran a poner normal...mi correo ya esta enviado y aun no contestaron pero es que suelen tardar.

saludos.

Página 129 de 402 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima