Atletismo

Página 130 de 402 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Bueno chicos pues ya me han contestado y me dicen que ellos trabajan con un cambio de 1 libra = 1,28 euros...osea que si las cumuls 15 valen 84,99 libras deberian costar 108 euros que es lo que valian el miercoles...

El caso es que les he puesto este ejemplo para que vean que esa conversion que ellos me dicen no es la real ahora mismo ya que las cumulus 15 estan en 118 euros...osea como si el cambio fuera a 1,38....

Veremos que me dicen pero yo sigo pensando que es un error y ahora con el correo que les mande y el ejemplo veremos si lo cambian o por donde me salen...

Un saludo!

Pues sale mas a cuenta pagar en £ por paypal que hacen un cambio de 1,25 o sino con tarjeta de crédito que aplican 1,22.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues nada me dice que el cambio es ese y que se debe al cambio de los mercados en la moneda....yo le he dicho que el cambio hoy en los mercados es a 1,19 y que encima si pido en libras me cobran una pasta de gastos de envio...Luego remate el mensaje diciendoles que con este cambio de politica van a perder a muchos compradores por que se convierten en una tienda normal de internet o incluso cara.

Asi que no se como acabara el tema...pero me temo que podemos perder uno de los mejores sitios webs de compra de ropa y calzado deportivo....

Me cago en...

Weno pues despues del ultimo correo que le mandado en plan..."vais a perder muchos clientes" me ha contestado que si hago un pedido que lo haga en libras y que me devuelve el dinero de los gastos de envio...valla tela...si es que ellos pierden asi!!!

No les entiendo la verdad...eso si,me ha parecido una buena solucion por que asi ganamos...Pero ya toca decirles que te den la pasta y bla bla bla...

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Weno pues despues del ultimo correo que le mandado en plan..."vais a perder muchos clientes" me ha contestado que si hago un pedido que lo haga en libras y que me devuelve el dinero de los gastos de envio...valla tela...si es que ellos pierden asi!!!

No les entiendo la verdad...eso si,me ha parecido una buena solucion por que asi ganamos...Pero ya toca decirles que te den la pasta y bla bla bla...

Un saludo.
    Y hay que tener en cuenta que muchos bancos cobran comisión por cambio de divisas.... El Santander 2.5% con un mínimo de 2.50€ por cada pago, ahí es na.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

el precio de la libra de 31 enero a ahora no ha variado ni un 1%
    la mayor variación diaria ha sido del 1,26% hace más de 1 mes
    Las comisiones son las mismas... no me ha llegado ninguna notificación en los cambios de pagos con tarjetas o con paypal

Vamos que lo único que han modificado es su margen de beneficio o invitar a consumir con una promoción "puntual" (guiño, guiño) del 15%

Como ejempl unas nb aplicando el descuento en pagando en libras(incluyendo gastos de envío) quedan en 95 euros, pagando directamente en euros sin gastos de envío y con el mismo descuento se van a 112 euros. Casi nada 17€ de diferencia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    el precio de la libra de 31 enero a ahora no ha variado ni un 1%
    la mayor variación diaria ha sido del 1,26% hace más de 1 mes
    Las comisiones son las mismas... no me ha llegado ninguna notificación en los cambios de pagos con tarjetas o con paypal

Vamos que lo único que han modificado es su margen de beneficio o invitar a consumir con una promoción "puntual" (guiño, guiño) del 15%
    Entonces la solucion pasa por pagar por paypal?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Si si estoy contigo...ellos ven que hay muchas compras y tal y suben mas la conversión...pero si ya ellos trabajan con una conversión de 1,28...ya estan ganando un 6 % respecto a la oficial...por eso no entiendo el subirla a 1,40 por que pasa esto....que yo ahora me hago un pedido en libras meto el 15% y te digo que me des los gastos de envio xke me lo has prometido y palman pasta...yo no entiendo xke han echo esto...

Equipo
    Quemasuelas
    Menos mal que pedi las zapas antes de la subida... pero si tengo que pedir otro dia, estare atento al hilo y reclamare como fito42 a ver si cuela jeje
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    Como ejempl unas nb aplicando el descuento en pagando en libras(incluyendo gastos de envío) quedan en 95 euros, pagando directamente en euros sin gastos de envío y con el mismo descuento se van a 112 euros. Casi nada 17€ de diferencia

Weno y puedes encima pedir que te den los gastos de envio xke no lo pides en euros por el tipo de cambio que hacen y te ahorras mas...si yo esta mañana en el curro que toy con 4 compas que solemos comprar y tal y haciamos calculos y flipabamos...en su twitter tambien se lo hemos puesto jajajajaja....al final...que pidamos los gastos de envío que nos los dan jajajaja

Weno y puedes encima pedir que te den los gastos de envio xke no lo pides en euros por el tipo de cambio que hacen y te ahorras mas...si yo esta mañana en el curro que toy con 4 compas que solemos comprar y tal y haciamos calculos y flipabamos...en su twitter tambien se lo hemos puesto jajajajaja....al final...que pidamos los gastos de envío que nos los dan jajajaja
    Y donde pides los gastos de envio, les envias un mail? y si pagas en libras tambien puedes pedir gastos de envio? porque si es asi, pedimos envio urgente de 2 dias en vez del standard y santas pascuas...palman pasta por doquier
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Weno pues para aclarar mas aun...me escribe otro correo y me pone

" Hello Guillermo:

Thank you for email, I am glad to know that your are happy with our service. When you have your new order number write us and we will refund the shipping cost.

If we can help you with something more, please do not hesitate to contact us.

Kind regards,

Paloma"

Que traducido es....

"Hola Guillermo:

Gracias por email, me alegra saber que su sea feliz con nuestro servicio. Cuando usted tiene su nuevo número de orden escríbanos y le devolveremos los gastos de envío.

Si nosotros le podemos ayudar con algo más, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,

Paloma"

Asi que en mi proximo pedido lo hago en libras y les digo el numero de orden y me dan la pasta....

No pone que lo pueda pedir por envio rapido pero mira...Ahora mismo ya me da igual...y creo que nos debe dar igual jajajajaja ya que medio asumen que se les va la pinza...y pienso que seguimos ganando asi...

Mare mia tengo 9 correos suyos de hoy jajajaja debo estar en la lista negra jajajaja.

Saludos a todos!

Weno pues para aclarar mas aun...me escribe otro correo y me pone

" Hello Guillermo:

Thank you for email, I am glad to know that your are happy with our service. When you have your new order number write us and we will refund the shipping cost.

If we can help you with something more, please do not hesitate to contact us.

Kind regards,

Paloma"

Que traducido es....

"Hola Guillermo:

Gracias por email, me alegra saber que su sea feliz con nuestro servicio. Cuando usted tiene su nuevo número de orden escríbanos y le devolveremos los gastos de envío.

Si nosotros le podemos ayudar con algo más, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,

Paloma"

Asi que en mi proximo pedido lo hago en libras y les digo el numero de orden y me dan la pasta....

No pone que lo pueda pedir por envio rapido pero mira...Ahora mismo ya me da igual...y creo que nos debe dar igual jajajajaja ya que medio asumen que se les va la pinza...y pienso que seguimos ganando asi...

Mare mia tengo 9 correos suyos de hoy jajajaja debo estar en la lista negra jajajaja.

Saludos a todos!
    Tienes su direccion de mail, es para enviarles un mail preguntando y que me pongan en la lista de gastos de envio a devolver y que tenerlo en casa 2 dias a precio de SS en libras sin gastos de envio es un lujo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Hola, y según esto como hay q pagar? Con paypal o tarjeta?

Creo q voy a pedir unas 1080 v4 q creo q salen a menos de 100€ q además deben estar medio agotadas, ya q en mi ciudad no las traen...

customerservice@sportsshoes.com Claro tio!Como no!!!Aqui estamos para ayudarnos!!Pero no aprietes mas anda!!!

No creo que sea que han cambiado de divisa asi...por que su te das cuenta ellos venden a traves de amazon uk y amazon uk tiene un cambio ahora mismo de 1,24 euros por libra...asi que si lo pides en libras como es el banco quien te mete la conversión,saldrías ganando.

Supongo que lo cambiaran y lo volveran a poner normal...mi correo ya esta enviado y aun no contestaron pero es que suelen tardar.

saludos.
    Yo también me había dado cuenta porque tenía un pedido pendiente de unos clavos.
    Lo que he hecho es llamarles por teléfono y hablar con Mary, que habla español y es encantadora, me ha comentado q ya había recibido un email con la misma pregunta, y ahora al entrar al foro y ver tu mensaje .... Jejejeje ... Sería el tuyo.
    Me ha dicho que pasaba la consulta al depto informático y me decía algo.
    Ahora al entrar al foro me encuentro con esto... Me pidió un teléfono o un Mail y me dijo q me decía algo. Sí es algo distinto os comento.
    Un saludo.
    Úlima edición por chovic fecha: 14-03-2014 a las 15:46

En la anterior promoción las 890v4 me habían salido a 84 euros

A mi me van a echar de casa, me estoy calentando con el tema de las libras y no se sí completar mi colección con unas 1080, si devuelven los gastos de envío se quedan por debajo de los 90€

Joder que lío llevo , cuanto duros salen unas cumulus en mi casa?

Página 130 de 402 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima