Atletismo

Página 131 de 402 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    lo que vengo a decir que no busquéis ningún motivo más que quieren ganar más pasta, da igual como paguéis, lo que digo es que no hay un motivo objetivo como el cambio de moneda, porque no ha variado nada, pero nada de nada
    el cambio cuando pagas con tarjeta no es como cuando cambias con billetes o monedas... la comisión de cambio se mide en el cuarto decimal... así que podríais estar cambiando de divisa y no tendrías que pagar varios miles de euros para perder 1 céntimo...
    así que lo han subido y punto... si preguntas te intentarán explicar la curvatura del círculo, pero evidentemente será una escusa, pero no hay un motivo objetivo

Ya pero lo que penaliza es a los de afuera de uk al pagar en euros, y hay q buscarse tretas cosa q no veo normal

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues a mi no me han dicho lo de los gastos de envio gratis:

Buenas tardes,

En pounds, es decir en la pagina inglesa el envio gratis no depende del costo del pedido si no de que algunos productos tienen la oferta de envio gratuito incluido. Espero haber podido ayudarte.

Un saludo,

Paloma

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo propongo a alguien que se le de bien el inglés, no es mi caso, que se ponga en contacto con ellos, a ver si pueden corregir en el sistema informático, que cuando se realize un pedido fuera de UK el sistema no te cobre los gastos de envío.
    Me parece un engorro, que siempre que hagamos el pedido debemos estar reclamándolo.

probando probando...
    he cambiado la moneda a libras y entonces me pone los precios viejos, pero me cobra 8 libras de gastos de envío... en cambio si voy a euros me aplica una cantidad mayor, pero no me cobra envío
    así las cosas he probado a comprar 1 sólo producto, y me aplica 1 vez el envío
    he simulado una compra con 2 productos en euros y me aplica en los 2 el precio nuevo
    he simulado la misma compra con 2 productos en libras pero aquí sólo me aplica 1 coste de gastos de envío
    moraleja, simulad la compra en euros, luego a libras, y en libras multiplicáis por 1,2, ahí tendréis una vez convertido en euros una cantidad más pequeña a la que hay que sumar 8 (a estos 8 no se aplica el descuento del 15%) y en ese momento veréis si os sale a cuenta pagar en euros o en libras
    yo he simulado comprarme unas energy boost... y me salía 1,5 euros más barato en libras que en euros
    pero al comprar 2 pares de zapatillas, ya la diferencia era de casi 11
    así que en compras de 1 producto, la diferencia es mínima (a no ser que el precio sea muy alto) pero en varios productos os saldrá más económico pagar en libras ya que pagaréis un precio mucho menor y luego a parte los gastos de envío
    esto durará poco... en lunes los webmaster seguro que lo cambian porque aquí en españa somos un poco gitanos, jajaja
    EXPLOIT, EXPLOIT!!!!

Menudo debate libra-euro yo con un solo producto la diferencia eran 12 euros y más si después te devuelven los gastos de envío. Creo q fallas en aplicar el cambio de moneda de ellos, cuando en tu tarjeta es mucho más bajo.

Propongo que enviemos todos un correo de protesta y desacuerdo con esta subida injustificada considerando dejar de ser sus clientes...

igual se lo piensan.

los que no vamos bien in english podemos usar el google traductor o directamente en castellano, que ya se buscarán la vida.

Propongo que enviemos todos un correo de protesta y desacuerdo con esta subida injustificada considerando dejar de ser sus clientes...

igual se lo piensan.

los que no vamos bien in english podemos usar el google traductor o directamente en castellano, que ya se buscarán la vida.

Yo acabo de hacerlo: si recibo respuesta os lo haré saber

Nadie da los duros a cuatro pelas. Esta treta rastrera la empezó utilizando wiggle con los vales de 15 cuando pasabas de 100 de gasto, pero previo a sacar el vale le pegaban a los productos una subida con la que mas o menos te quedaba la cosa igual. Hace dos semanas estaban las kayano 20 a 126 euros, sacaron el 20 % de descuento y los subieron a 148.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Nadie da los duros a cuatro pelas. Esta treta rastrera la empezó utilizando wiggle con los vales de 15 cuando pasabas de 100 de gasto, pero previo a sacar el vale le pegaban a los productos una subida con la que mas o menos te quedaba la cosa igual. Hace dos semanas estaban las kayano 20 a 126 euros, sacaron el 20 % de descuento y los subieron a 148.
    eso es marketing...y lo hacen todos. Y eso de que los españoles somos unos gitanillos como dice otro compi...cuando nosotros vamos ellos ya han vuelto, jeje.saludos

por cierto por si os interesa en sportdirect las avia les han pegado una buena rebaja, saludos

Que hagan un cambio de divisa más de un 20% por encima del real... A ver quien es más gitano...

Lo que teniais que hacer es enseñar el nuevo precio a vuestras jefas para que vean todo lo que habéis ahorrado estos días con estos códigos y volver a contentar a vuestras respectivas para que ahora os dejen gastar dinero en las inscripciones de las carreras XD

No saques el tema de las inscripciones jajaja, también subieron de lo lindo de un año pa otro...

He envíado un email a Sportshoes, a esperar su respuesta:
    "Buenas tardes.
    Yo quiero realizar un pedido desde España y yo he comprobado que me cobran 7.99 libras de gastos de envío.
    Yo nunca he pagado gastos de envio en mis pedidos.
    ¿Podeis solucionar la incidencia en vuestro sistema informatico?
    Muchas gracias."

Yo también les he mandado un email diciendo que somos un grupo de 2000 members y que si siguen asi no les compramos, jajaja a ver que dicen.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Alguien que controle bien el inglés podía crear un Mail para mandar todos y preguntar si devuelven el envío en caso de pedir en £, estaría bien...

Yo cambio a libras pero no pasa nada, el precio sigue en euros y a la que actualizo o cambio la página vuelve a aparecer €.

¿A alguien más le pasa esto?

Respuesta recibida de sportsshoes:

Muchas gracias por tu email. Por supuesto haremos llegar tu queja a
    nuestros supervisores. Ya hemos advertido esta subida de precio y el
    desacuerdo de algunos clientes por lo que ya hemos avisado al
    departamento oportuno para que tomen las medidas oportunas. Sentimos no
    poder infromarle mucho mas. Solo me queda decirle que si tiene alguna
    otra consulta en la que podamos ayudarle no dude en ponerse en contacto
    con nosotros que estaremos encantados de ayudarle lo mejor posible.
    Una vez mas sentimos las molestias causadas.

Un saludo,

Protesta y paralización de pedidos: casi seguro que reculan...

Pues de momento les mandare email tambien quejandome y en estos dias ni un pedido

Como me gusta el tapatalk este del iphone

Respuesta de SS:

Thank you for your query,

I can confirm that if you change the currency on the website to Euros, then the shipping should show as free. If you continue to have problems please do not hesitate to contact us.

Kind regards,
    Adam

Traducido:
    Gracias por su consulta que,

Puedo confirmar que si se cambia la moneda en la página web de Euros, el envío debe mostrar como libre. Si continúa teniendo problemas, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,
    Adán

Página 131 de 402 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima