Atletismo

Página 134 de 402 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!

Hola Axyus, las faas 800 de Puma son para pronadores, pero en cuanto a la zapatilla tiene que estar muy bien....las que uso yo actualmente son unas faas 900, que son neutras, y me van de lujo, nada que envidiar a otras zapatillas con más reputación.

Algunas tarjetas de crédito (visa Cepsa por ejemplo) no cobran comisión por cambio de divisa. Ademas el tipo de cambio es muy favorable. En mi caso la putada es que esa la comparto con la jefa y me cazaría las golosinas. Todos decimos precios muy desinflados a nuestras jefas cuando pillamos algo inline...

Hola,

No se alguien lo ha dicho, pero hay un descuento en Sportshoes del 15 %

El código : LF315.

Parece que es valido hasta el 15 de Abril, así que a comprar.

Un saludo,

confirmado que funcionaba ayer noche

codigo descuento del 10 % para la tienda DEPORR valido hasta el 30 de junio
    RCJU610, saludos

donde podría encontrar el mejor precio de las mizuno wave rider 17??
    gracias

Yo lo más barato que encontré, fue aquí (las blancas), ahora quedan pocas tallas, y el cupón descuento que utilice ya no está vigente.

Mizuno wave rider 17 blanco

hola a todos. Es la primera vez que voy a hacer una compra en sportsshoes y tengo algunas dudas.

He hecho la simulación y, como muchos comentáis, sale más barato hacer la compra en libras. Eso sí, al hacerlo en libras y con envío a España me cobran 7,99 libras de gastos de envío en el estándar y 15 libras en el express.

¿Qué debo hacer para que no me cobren el envío?

Gracias.

Yo no e probado nunca, pero se ve que si pagas en libras te cobram el envio, pero luego lo reclamas y te lo devuelven, haber si alguien que ya lo haya echo dice algo.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Yo no e probado nunca, pero se ve que si pagas en libras te cobram el envio, pero luego lo reclamas y te lo devuelven, haber si alguien que ya lo haya echo dice algo.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Buenas tardes.
    Confirmo que SS me devuelven los gastos del pedido.
    Hace unos minutos me han respondido:
    "Thank you for taking the time to contact me at Sportsshoes.com.

I have now processed a refund for £15.98 for your postage as you have requested. This will be showing back into your account in the next 72 business hours.

If I can be of any further assistance please do not hesitate to get in touch and I will be more than happy to help.

Kind regards"

Buenas!
    Yo hice un pedido ayer en libras y mande un mensaje reclamando que me devolvieran el envio. No les comente nada del incremento que hacen en la conversion a euros.
    Una tal paloma me dice que por esta vez me devuelven el envio, pero que para que sea gratis debo pedir en euros...

Hi guys!

I've just placed an order with your site. Order Number is: 76x2x9x
    You added 7,99 pounds for the shipping that is supposed to be free.
    Total cost without shipping is already more than 40 euros (to Spain).

Hope to hear from you.
    Many thanks!

Y luego me responden esto:

Good afternoon,

Thank you very much to contact us. The shipping cost are free in orders over 40 euros when you pay in euros, when you pay in pounds we don't have the option of shipping cost. If you are agree, I will be happy to refund the shipping cost for you this time. Please in future purchases is important you consider that the free shipping cost it is only when you pay in euros. I hope this has helped and if you do have any further queries please let me know and I will be happy to help.

Kind regards,

Paloma

Asi que no es seguro que a todo el mundo devuelvan los gastos de envio!

Que barrilas que sois neng

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compraros la tortotola del mercadillo

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje
    Que barrilas que sois neng

Compraros la tortotola del mercadillo

Y lo dices por...?

Ya veo que tu tambien te has comprao la ultima "tortotola" de movil que han sacao

Me parece una cara dura del copón....no me creo que eso de los gastos de envío sea tan dificil de solucionar....eso el programador de la web lo soluciona en 10 minutos si le da la gana....lo que pasa es que tienen mucho morro, y por cada 1 que reclame ese dinero, habrá 9 o 10 que no lo reclamen. Vaya jeta.

NIKE FREE FLYKNIT POR 59 EUROS EN NIKE FACTORY ZARAGOZA (TODAS LAS TALLAS)

Pues eso , la extravagancia hecha zapatilla de running la teneis en el factory de Zaragoza por 59 euros.

Yo la llevaba siguiendo hace tiempo y de 160 euros no bajaba...Ahora por internet se empieza a ver por 120 euros en algun sitio y este pedazo de oferton...

Yo no me he resistido...para el verano para rodajes cortos y rapidos y para los dias de series...

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por luja135 Ver Mensaje
    NIKE FREE FLYKNIT POR 59 EUROS EN NIKE FACTORY ZARAGOZA (TODAS LAS TALLAS)

Pues eso , la extravagancia hecha zapatilla de running la teneis en el factory de Zaragoza por 59 euros.

Yo la llevaba siguiendo hace tiempo y de 160 euros no bajaba...Ahora por internet se empieza a ver por 120 euros en algun sitio y este pedazo de oferton...

Yo no me he resistido...para el verano para rodajes cortos y rapidos y para los dias de series...

Un saludo!!!
    Que pena que no sea en ninguna web

Buenos días,

Por si os interesa, en la página web de Adidas durante las próximas 25 horas, REBAJA DEL 25% en todos los articulos con el codigo: amigos.

Saludos,

Cita Originalmente escrito por dilbert Ver Mensaje
    Buenos días,

Por si os interesa, en la página web de Adidas durante las próximas 25 horas, REBAJA DEL 25% en todos los articulos con el codigo: amigos.

Saludos,
    Muy bueno voy a echar un vistazo.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Página 134 de 402 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima