Atletismo

Página 143 de 402 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Gracias, me lo apunto!!

Y veo que Sprinter no tiene en toda la comunidad de Murcia....
    La más cercana a Cartagena es La Zenia.
    En la Zenia abre todo el centro comercial hasta los domingos, asi que alguno que estes aburrido, te vas a darte una vuelta y aprovechas

Jorge en deportes chorco las rider las tienes de oferta por 70 y pico, eso si son las amarillas pero las rider 17 las últimas en salir, yo las compre ahí. Pon en Google deportes chorco y seguro te sale la pagina

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por darkhugo Ver Mensaje
    En la Zenia abre todo el centro comercial hasta los domingos, asi que alguno que estes aburrido, te vas a darte una vuelta y aprovechas
    Sprinter no esta en el centro comercial de la Zenia, aunque esta muy cerca, no se si abrira los domingos.

Cierto, entonces igual no abre...

Este fin de semana hay descuento del 20% o del 25% en Sprinter? Hay que hacer alguna cosa para que te hagan el descuento o ya te lo hacen en tienda directamente?

Vuelvo a preguntar, alguien conoce algún código descuento para lovell rugby?

Gracias

Cita Originalmente escrito por joanparsifal Ver Mensaje
    Este fin de semana hay descuento del 20% o del 25% en Sprinter? Hay que hacer alguna cosa para que te hagan el descuento o ya te lo hacen en tienda directamente?

Vuelvo a preguntar, alguien conoce algún código descuento para lovell rugby?

Gracias
    Pues introducir en Sprinter el código PR25W, no es acumulable a otras ofertas ni promos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo tengo unos cupones, pero son cupones fisicos, o sea de papel, con un 25% para sprinter del 4 al 6 de abril

Hay que tener en cuenta que a ese precio solo salen el 44,5, el 45 y el 46...los demas numeros salen algo más caros, pero no mucho mas, unos 3 o 4 eruos segun talla.

Pues eso este fin de semana me acercaré al sprinter a ver si me agencio unas joma titanium Zapatilla Running TITANIUM JOMA Azul Hombre se supone que con el 25% se quedan en unos 30€cus

75Kgs, neutro, corro a 4:25 el kilómetro (10 kms) en carrera. Mido 1,80

Para complementar las Glide Boost que me compré hace nada. ¿Algún otro modelo de Joma recomendable?

Las joma hispalis hablan muy bien de ellas...

Como me gusta el tapatalk este del iphone

Yo no encuentro las hispalis en la web de sprinter

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por wein_1985 Ver Mensaje
    Yo no encuentro las hispalis en la web de sprinter

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    En tienda física sí las tienen. Al menos en el cc Bonaire de Valencia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En Elche, en los 2 Sprinter a los que suelo ir tambien las tienen en ambos, pero es cierto, he estado ojeando en la web, y ahí solo aparecen las SPEED....pero bueno, aqui en tienda fisica tienen muchas zapas que no aparecen ahí, como las vomero, lunarglide, nimbus, cumulus, alguna boost....

Cita Originalmente escrito por darkhugo Ver Mensaje
    En Elche, en los 2 Sprinter a los que suelo ir tambien las tienen en ambos, pero es cierto, he estado ojeando en la web, y ahí solo aparecen las SPEED....pero bueno, aqui en tienda fisica tienen muchas zapas que no aparecen ahí, como las vomero, lunarglide, nimbus, cumulus, alguna boost....
    En Torrevieja y la Zenia tambien tienen la hispalis, pero solo quedan numeros inferiores al 42, el chico que me atendio, hizo una consulta y numeros mas grandes no tienen en ningun sprinter.

Que putada!...porque con el 25% saldrían ya tiradas de precio

Yo al final he comprado las titanium (talla 43), por 30 euros para hacer entrenes guarros creo que voy sobrado con ellas, así las boost durarán más
    Úlima edición por fenderslender fecha: 05-04-2014 a las 16:19

Acabo de venir de sprinter campanar y me he pillado una adidas duramo 6 por 38 euros. Tenian todas las joma en talla grande, en tallas mas pequeñas no lo se.

Alguien sabe algún código de descuento para sportshoes, estoy mirando si me cojo unas NB.

Mira atrás... Tienes las 890v4 en otra página a 66€

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 143 de 402 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima