Atletismo

Página 153 de 402 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    No paro de comerme la cabeza, estoy por lanzarme. Pensaba comprarme un 310 xt este verano, pero esta oportunidad es de las que se presentan pocas veces.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Yo si no hubiese comprado el 610 ya estaria hablando con el, es 160e mas barato de lo que cuesta, y encima es nuevo!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cuidado con esos "chollos"

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Siempre se asume un riesgo comprando así. Mi experiencia hasta la fecha es buena. Compré mi Suunto a un particular, con justificante de compra, y me ahorré bastante dinero. Pero cuanto más sube el importe de la compra mayor es el canguelo!
    MARCAS PERSONALES:

Ya, la verdad esque es arriesgarse y el precio es buenisimo, no se!! Pensandolo friamente acojona!! Yo llamaria y le diria si lo puede dar en mano, si dice que no gato encerrado.

A mi si me regalan algo y no voy a usarlo lo cambio por otra cosa, no lo vendo perdiendo dinero....si existe la posibilidad claro....que no se porque no se va a poder cambiar o devlver con solo una semana....cosas raras a mi parecer.

Puede ser, pero muchas veces los regalos puedes cambiarlos por otro producto, pero no te devuelven el dinero. Pero lo cierto es que, en estos casos, si el vendedor no puede aportar una factura de compra, puedes terminar adquiriendo un objeto robado. Da que pensar. Yo gané una subasta en ebay hace unos años, y me llevé una chaqueta gore-tex de 179 libras por 55 más envío, y venía nueva, con las etiquetas. No hubo más pujas! Siempre me queda la duda de la procedencia, pero como venía de UK cerré los ojos.
    MARCAS PERSONALES:

He hablado con el del 620. No tiene factura por que es un regalo. Me a dicho si lo a puesto muy barato, y le he dicho que sí. Me a dicho que se nota que no sabe de esto....dos cosas....sin factura, como mañana se joda te lo comes. Y dos, para saber lo que cuesta, con poner en Google garmin 620 ya lo sabe. Si ponéis su tlf en dicho buscador, salen unos vídeos en Youtube.
    En segunda mano de Sevilla también pusieron uno en 220€ y decía lo mismo, que era un regalo y no tenía factura, por eso ese precio.

Hay muchisima gente vendiendo mobiles y luego les envian piedras o mobiles rotos, no se pero en frio me lo pensaria muchisimo, en caliente e flipado, pero pensandolo bien me huele raro.

MARCAS PERSONALES:

Yo si fuese en mano si lo compraría pero sin verlo y por envío no...no te puedes fiar de nadie

Como me gusta el tapatalk este del iphone

Existe la posibilidad de pagar a cobro revertido, no pagáis hasta q no lo veáis y veis si funciona

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por wein_1985 Ver Mensaje
    Existe la posibilidad de pagar a cobro revertido, no pagáis hasta q no lo veáis y veis si funciona

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Normalmente no te dejan abrir el paquete!! De todas las veces que e querido abrir el paquete solo una me han dejado antes de irse habiendo firmado ya.

Pero si funciona tres semanas, por ejemplo, y luego no....por eso le pregunte por la factura.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo iría a lo seguro y me compraría el XT-310.
    Cada vez me fío menos de páginas como segundamano y milanuncios...
    Normalmente cuando busco algún producto de segundamano lo realizo en páginas especializadas de ese producto...

Si yo regalase un Garmin 620,... me aseguraría que puede hacer uso de la garantía.

Por 250 euros se lo quitarían de las manos,... e incluso por 300 pavos.

No sé, me da que es robado o peor,... una estafa.

A veces lo barato sale caro.

PD: Eso no quita que sea verdad,... tiene ventaja el que pueda recogerlo en mano.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si yo regalase un Garmin 620,... me aseguraría que puede hacer uso de la garantía.

Por 250 euros se lo quitarían de las manos,... e incluso por 300 pavos.

No sé, me da que es robado o peor,... una estafa.

A veces lo barato sale caro.

PD: Eso no quita que sea verdad,... tiene ventaja el que pueda recogerlo en mano.
    +1

Existe el envío contrareembolso con derecho a abrir el paquete delante del repartidor, probar el producto y pagar o devolución del mismo. Ante estos chollos lo mejor es Desconfiar, que hay mucho listo. Saludos

Alleres compartimos algun diario como el de Andresuruguay y Maura, soy de Murcia si te puedo ayudar en algo en este caso solo teines que decirmelo y sin ningun problema, para que quede con el hombre y lo vea, o le acompañe para hacer el envio y asegurarte que te envia eso y ya despues haces la transferencia, cualqier cosa que te gustaria hacer de estar en Murcia me lo pides y ya te digo, no me importa nada!! ponte en contacto por privado si te interesa!!

Cita Originalmente escrito por pontific Ver Mensaje
    Existe el envío contrareembolso con derecho a abrir el paquete delante del repartidor, probar el producto y pagar o devolución del mismo. Ante estos chollos lo mejor es Desconfiar, que hay mucho listo. Saludos
    ¿Quien ofrece esa opcion? Correos desde luego no, y agencias de transporte, al menos con las que yo he enviado alguna vez tampoco. Especifica, por favor, que a muchos nos interesa seguro.

Página 153 de 402 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima