Atletismo

Página 155 de 402 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    kELLER-SPORT Triumph 10 con el descuento SP20ALL quedan en 68,33 EUR

Ofertas de nike en PRIVALIA GROUP - Welcome to Deutschland , Italia, Brasil, España (2013) quedan pocos numeros de zapatillas.

El código SP20ALL con un 20% de descuento de Keller Sports sí funciona.
    Kinvara 4 a 60€.

el codigo de keller, sólo funciona con las ofertas de primavera, no es para todos los productos de keller

Siento decirlo y muy a mi pesar, a mi el codigo SP20ALL de keller sport no me funciona. Al clicar "canjear" me responde:

Tu cupón “SP20ALL” no ha podido ser aceptado.
    Motivo: El cupón no es válido.

Como lo haceis vosotros para que os lo coja? Gracias

Cita Originalmente escrito por Pakito32
    el codigo de keller, sólo funciona con las ofertas de primavera, no es para todos los productos de keller
    y el siguiente mensaje...
    Cita Originalmente escrito por corresaludnatura Ver Mensaje
    Siento decirlo y muy a mi pesar, a mi el codigo SP20ALL de keller sport no me funciona.
    ¿El producto que has decidico comprar es de los marcados como "ofertas de primavera"?
    Si la respuesta es sí, el código funciona
    Si la respuesta es no, el código no funciona

Search

aquí tienes las rebajas de primavera

a mi tampoco me funciona el codigo descuento de kellespor, en unas zapas de la ofertas primavera las triumph 10

En el cupon ponia que era valido hasta el dia 5/5/2014 a las 23:59h.

Siento ser repetitivo, pero he abierto tu link Search donde encuentro la casilla de rebajas de primavera señalizada, he cogido como ejemplo la nike pegasus 30 que pone ademas oferta, le introduzo el codigo y me indica que ha caducado.

Alguna suggerencia mas?

Perdon, pero yo he empezado a darle caña al codigo des de las 22h...

Cita Originalmente escrito por Terbet Ver Mensaje
    En el cupon ponia que era valido hasta el dia 5/5/2014 a las 23:59h.
    Vale, entonces ya no es valido,

Buenas, intentar que los mensajes de aqui sean solo si hay ofertas y las pineis especificandolo lo mejor posible y si teneis algun problema con codigos os poneis en contacto con las paginas web que ó bien tienen chat activo ó un email ó tlf fijo.
    Es que asi no puede ir esto, quieres buscar algun chollo y tienes que leerte muchos post que no son ninguna oferta o chollo, por favor, intentar ser un poco compresivos.
    gracias

nb890v4.jpg New Balance 890 v4, especial New York a 44,99 Libras con portes unas 55 libras, unos 66€ en total, la tienda es lovell-rugby.co.uk, yo ya compré unas y sin problemas, también tienen algunos modelos de la v3 también a mitad de precio.

No me deja poner links, así que o bien buscáis en google: lovell rugby new balance v890 new york

o bien ponéis triple w.lovell-rugby.co.uk/seguido de esta dirección ...

Código:
    Rugby-Running-Shoes/New-Balance/Limited-Edition-890-NYC-4-Running-Shoes-Black-or-Red-or-Yellow

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Buenas, intentar que los mensajes de aqui sean solo si hay ofertas y las pineis especificandolo lo mejor posible y si teneis algun problema con codigos os poneis en contacto con las paginas web que ó bien tienen chat activo ó un email ó tlf fijo.
    Es que asi no puede ir esto, quieres buscar algun chollo y tienes que leerte muchos post que no son ninguna oferta o chollo, por favor, intentar ser un poco compresivos.
    gracias
    No entiendo porque el foro ha de ser tan estricto, hay necesidad de que sea algo rígido y encorsetado?, pienso que ya estamos todos en general bastante jodidos en estos tiempos como para no podernos relajar y distendír hablando de nuestro bonito deporte,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Busco Saucony Guide lo más baratas posibles en página web fiable y a poder ser en color azul. ¿Alguien las ha visto por ahí por 60-70 euros??

No es por que sea rigido, es por funcionalidad. Por eso hay secciones para que el que quiera buscar algo lo encuentre lo mas rapidamente posible sin tener que volverse loco leyendo comentarios que no tienen que ver sobre el tema.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje
    No entiendo porque el foro ha de ser tan estricto, hay necesidad de que sea algo rígido y encorsetado?, pienso que ya estamos todos en general bastante jodidos en estos tiempos como para no podernos relajar y distendír hablando de nuestro bonito deporte,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No es tan estricto ni encorsetado, aqui se habla sobre chollos no tiene que ser una referencia exclusiva sobre ellos y comentar cosas sobre ellos es hasta incluso necesario para aclarar dudas, tallas, tiendas online, etc. y no estar abriendo hilos que la mitad se pierden, ademas hacer una seleccion rapida de posts interesantes o no lleva media fraccion de segundo, pero has de entender que ese es demasiado ejercicio segun parece
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Johan Ver Mensaje
    Busco Saucony Guide lo más baratas posibles en página web fiable y a poder ser en color azul. ¿Alguien las ha visto por ahí por 60-70 euros??
    Tienes el modelo 6 en sportshoes: Saucony ProGrid Guide 6 Zapatilla Para Correr - 50% de Descuento | SportsShoes.com

El modelo 7 aun esta caro.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Busco las Nimbus 15 al mejor precio, donde puedo encontrarlas??

En sportzone las tienes a 102€ envío incluido. Saludos

Página 155 de 402 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima