Atletismo

Página 166 de 402 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    En sportsshoes purecadence,pureconnect ,flow, saucony mirage3..por 53 euros

En oulet de adidas bon aire, valencia ,adidas riot 75euros

estaba dudando de si pillarme las 1260v3 en amazon con el código Fashion14 que se quedaban en 81 + gastos de envío o si pillarme en zalando las response cushion que se quedan por 72 con el código de nuevo usuario del 10% (80-10%)
    al final me he ido a amazon porque tenían una camiseta under armour que si te la pillas en color sin decoración se queda en 15 eurillos...
    las 1260
    New Balance M1260 D V3 312121-60 Herren Laufschuhe: Amazon.de: Schuhe & Handtaschen

peri queréis unas 860 están aquí
    New Balance M860 D V4 355231-60 Herren Laufschuhe, Mehrfarbig (SB4 SILVER/BLUE 16), EU 41.5 (US 8): Amazon.de: Schuhe & Handtaschen
    con el codigo Fashion14 se quedan regaladas

(en amazon venden muchos vendedores... sólo válido para productos de amazon y ciertas marcas como NB, por ejemplo en el enlace yo me he pillado las últimas de la talla 41.5 de amazon, las hay, pero de otros vendedores y son más caras)

Algunas zapas nike y adidas a buen precio Running 2014: Adidas, Asics, Salomon, Nike | MeQuedoUno Deporte

Alguien me dice como funciona el código fashion 14.

Se que apenas es nada, tampoco se si es valido para otra persona que no sea yo, pero bueno por si a alguien le interesa y quiere intentarlo:
    5 euros al gastar 75 820D90F8901 en WIGGLE
    El código me lo han enviado ya que acabo de sacarme las mizuno wave rider 17. El precio ha sido el de las zapa más un día de spa con mi novia para evitar males mayores. Algo carillas al final, pero todos felices.
    Suerte
    Úlima edición por Maxu79 fecha: 04-06-2014 a las 16:32

Me ha llegado un correo de Paypal, con los siguientes descuentos, siempre que se pague con Paypal, claro:

- 30% de descuento en Forum Sport: código PAYPAL2207.
    - 20% de descuento en SurfStitch: código PAYPAL. He echado sólo un vistazo rápido a esta web y he visto calzado deportivo, aunque no zapatillas de running. No sé si habrá algo por ahí escondido.

Saludos

el código "Fashion14" a ver.. cuando compras haces todo normal y al final hay una casilla que pone
    Gutschein- und Aktionscodes:
    dentro hay una caja que pone
    code eingeben

haces copy de "Gutschein- und Aktionscodes:" y buscas esa casilla, en la anterior hay otro tipo de código (otro aktionscode), ahí no te lo va a pillar, creo que es para tarjetas de regalo (así que ya sabes, la segunda página donde aparece aktionscode)

SOLO ES VÁLIDO CON CIERTAS MARCAS, como las zapas New balance
    En amazon puede vender cualquiera... incluso mi vecino o yo mismo, pero este código sólo es válido con productos vendidos por amazon, por ejemplo uno de los principales vendedores es sportsshoes... no verás que el código funcione

Si rematas la compra sin querer, amazon te deja cancelar la compra durante unas horas

espero haberte ayudado, si no es así, dispara, que hoy ayudo yo y otro día yo pido ayuda, xDSin título.jpg

maxu, ese código de donde es? jaja

He intentado ver si me dejaba con ese código comprar el polar v 800 y los de forum dicen que nada jajaha , que joputas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya lo siento el codigo anterior es de wiggle

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    el código "Fashion14" a ver.. cuando compras haces todo normal y al final hay una casilla que pone
    Gutschein- und Aktionscodes:
    dentro hay una caja que pone
    code eingeben

haces copy de "Gutschein- und Aktionscodes:" y buscas esa casilla, en la anterior hay otro tipo de código (otro aktionscode), ahí no te lo va a pillar, creo que es para tarjetas de regalo (así que ya sabes, la segunda página donde aparece aktionscode)

SOLO ES VÁLIDO CON CIERTAS MARCAS, como las zapas New balance
    En amazon puede vender cualquiera... incluso mi vecino o yo mismo, pero este código sólo es válido con productos vendidos por amazon, por ejemplo uno de los principales vendedores es sportsshoes... no verás que el código funcione

Si rematas la compra sin querer, amazon te deja cancelar la compra durante unas horas

espero haberte ayudado, si no es así, dispara, que hoy ayudo yo y otro día yo pido ayuda, xDSin título.jpg

Muchas gracias.

30% en forum en calzado y textil pagando con paypal hasta el 8 de Junio con el codigo PAYPAL2207. Algunas zapas salen muy bien de precio, eso sí, no hay muchas tallas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Ya me parecía a mi que ese 30% para informática era mucho

Perdón electrónica quería decir

FORUM SPORT: descuento del 40% en todo el textil y calzado para socios hasta el 14 de junio
    Valido on-line (código 2257) o en tiendas presentado el correo que envian.

Os podeis hacer socios on-line al momento.
    Saludos
    Albert

Cita Originalmente escrito por krilinmvp Ver Mensaje
    FORUM SPORT: descuento del 40% en todo el textil y calzado para socios hasta el 14 de junio
    Valido on-line (código 2257) o en tiendas presentado el correo que envian.

Os podeis hacer socios on-line al momento.
    He visitado la pagina de forum y me han parecido que los precios aun teniendo un 27 o 30% de descuento eran algo caros....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por alligator Ver Mensaje
    Me ha llegado un correo de Paypal, con los siguientes descuentos, siempre que se pague con Paypal, claro:

- 30% de descuento en Forum Sport: código PAYPAL2207.
    - 20% de descuento en SurfStitch: código PAYPAL. He echado sólo un vistazo rápido a esta web y he visto calzado deportivo, aunque no zapatillas de running. No sé si habrá algo por ahí escondido.

Saludos
    Me he metido a consultarlo y me sale esto:

Promoción válida del 27 de mayo al 2 de junio de 2014. Descuento no acumulable a otros vales de descuento. Aplicable a todo el calzado y textil de todas las categorías si el descuento es menor a 30%. Exclusivo para clientes de PayPal. Exclusivo en forumsport.com. Solo para envíos en España. Promoción transferible.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Página 166 de 402 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima