Atletismo

Página 173 de 402 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    He visto estas zapatillas en Zalando, yo creo que no está mal de precio.

adidas Performance SONIC BOOST - Zapatillas running con amortiguación - verde - Zalando.es
    mejores marcas
    1)10 km 41' 50'' Derbi de las aficiones (2015).
    2) 21 km 1 h 39' 23'' Media Maraton Madrid (2016).
    3) 05 km 20' 08'' carrera del agua (2016).

El precio esta bien....en zalando suelen hacer rebajas brutales en ciertos modelos.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

yo recibi ayer la supernova glide boost por 63,71 tambien de zalando,no e visto que en otra tienda se "acerquen" a ese precio,me parece una pasada sus precios en determinados articulos-promociones.

Ayer tambien recibí mis nb 110 y 980 v4 de sportdirect y me regalaron una revista bastante chula.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Aquí hay mogollón de zapas de modelos pasados al 50%, por si sirve!!! sino Saludos comáis Zapatillas [OFERTAS] - 365 Rider

Gracias!

Algun cogido de descuento? Sigo buscando unas nimbus para mi novio pero no bajan de 100 euros 😔

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ficticia2001 Ver Mensaje
    Algun cogido de descuento? Sigo buscando unas nimbus para mi novio pero no bajan de 100 euros 😔

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mira a ver si te vale el de sportsshoes de un 15%. He probado ahora y funciona.

SPFL15

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

He probado a usar el codigo y es correcto algien podria especificar hasta cuando va a estar disponible???

1 de Julio el del 15% en Sportsshoes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias!! recuerdo que en navidad tb estaba, por que me compre unas, sabeis si han tardado mucho en volver a ponerlo, si lo han sacado alguna vez mas en este periodo a parte de las dos?? tengo que comprarme unas zapatillas con proyeccion de aqui a unos meses, no es urgente, no voy bien de dinero ahora, pero si no fuera a haber descuento de aqui hasta mucho quizas me merezca la pena hacer un esfuerzo y conseguirmelas ya. Se que es algo que nadie puede garantizar, pero algien que haya estado mas o menos atento puede dar una orientacion, gracias!!!

kh-7,

Han activado varios descuentos en ese periodo, en diferentes porcentajes y fechas,... y aunque eso no garantiza que vaya a suceder igual, suele ser así.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Gracias!! recuerdo que en navidad tb estaba, por que me compre unas, sabeis si han tardado mucho en volver a ponerlo, si lo han sacado alguna vez mas en este periodo a parte de las dos?? tengo que comprarme unas zapatillas con proyeccion de aqui a unos meses, no es urgente, no voy bien de dinero ahora, pero si no fuera a haber descuento de aqui hasta mucho quizas me merezca la pena hacer un esfuerzo y conseguirmelas ya. Se que es algo que nadie puede garantizar, pero algien que haya estado mas o menos atento puede dar una orientacion, gracias!!!
    El año pasado en estas fechas seguro que hubo código,En septiembre también hubo y sin estar seguro diría que era del 20%.

En abril de este año también hubo código de 15%. Quizá haya alguno más pero no recuerdo.

Están las rebajas que empiezan en unos días, eci, zalando, amazon, etc. Si las necesitas para después yo esperaría. Seguro no pero media-alta probabilidad hay.

codigo en the hut 20%

HUT20

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    kh-7,

Han activado varios descuentos en ese periodo, en diferentes porcentajes y fechas,... y aunque eso no garantiza que vaya a suceder igual, suele ser así.
    Cita Originalmente escrito por cntenez Ver Mensaje
    El año pasado en estas fechas seguro que hubo código,En septiembre también hubo y sin estar seguro diría que era del 20%.

En abril de este año también hubo código de 15%. Quizá haya alguno más pero no recuerdo.

Están las rebajas que empiezan en unos días, eci, zalando, amazon, etc. Si las necesitas para después yo esperaría. Seguro no pero media-alta probabilidad hay.
    Gracias a los dos!!!

Adidas a buen precio en Madrid.

Se desatan las hostilidades pre-rebajas de verano.

Ataca adidas en su tienda oficial del CC Xanadu (Arroyomolinos - Móstoles - Madrid),... que esta mañana presentaba descuentos del 40% en varias de sus zapas de running.

He visto energy boost 2, glide boost, revenergy boost, boston 4, response cushion,... que oscilaban desde los 80 a los 65 euros, respectiva y aproximadamente,... si mal no recuerdo.

No hay ni adistar boost ni sequence boost, ni de mujer ni de hombre.

Para los que no gusten de comprar por internet no es mala opción.

Saludos.

alguien sabe si se volvera a hacer los 3 dias de nike con rebejas del 50% en eci?

La última moda es preguntar sobre que harán las tiendas,... sacaremos la bola de cristal.

ECI, al igual que el resto de grandes superficies, sacará ofertas,... podrán ser los tres días de nike al 50% o incluso la semana fantástica de saucony,... pero rebajas habrá.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Se desatan las hostilidades pre-rebajas de verano.

Ataca adidas en su tienda oficial del CC Xanadu (Arroyomolinos - Móstoles - Madrid),... que esta mañana presentaba descuentos del 40% en varias de sus zapas de running.

He visto energy boost 2, glide boost, revenergy boost, boston 4, response cushion,... que oscilaban desde los 80 a los 65 euros, respectiva y aproximadamente,... si mal no recuerdo.

No hay ni adistar boost ni sequence boost, ni de mujer ni de hombre.

Para los que no gusten de comprar por internet no es mala opción.

Saludos.

Has visto algo de trail rebajado??
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Me uno a la pregunta, ya que busco zapas de trail

Página 173 de 402 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima