Atletismo

Página 18 de 402 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo me las acabo de comprar, como oferta por 84......... ahggggg me tiro de los pelosss
    este hilo se esta conviertiendo en indispensable antes de hacer una compra jejeje. espero que al menos te duren muchiiiiiiisimos km
    sin diario a la vista...

Y esta provocando divorcios a cascoporro...callaros un poco que ya no hay sitio pa meter tantas zapatillas,. ni tiempo para usarlas todas....y dentro de poco ni monises pa comprarlas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo me las acabo de comprar, como oferta por 84......... ahggggg me tiro de los pelosss
    Lo mismo ya no hay de tu talla... y no hubieses podido pillarlas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo mismo ya no hay de tu talla... y no hubieses podido pillarlas.

Si, si los hay...... buaggggggg buaggggggg

Las Nike Zoom Vomero Plus 7, 85'15€ en Wiggle.es y gastos de envío gratis!!

Kayano 17 mujer al 50%.

Pues eso... Kayano 17 mujer en moraditas al 50 % (es decir, unos 85 euretes) en el centro de oportunidades del corte ingles de parque oeste (alcorcon). Hay siete u ocho pares de varias tallas "normalitas" para mujer.

No es el chollazo del año, pero vamos las kayano tampoco es que se vean por ahí mucho más baratas.

asics kayano mujer moradas.jpg

Y varios modelos nike a 49 €.

... y en el centro de oportunidades del corte ingles de nassica (getafe) todas las zapatillas nike están a 49 euros. He podido ver un par de pegasus 29, varias vomero 6 y alguna que otra lunareclipse 2 (creo recordar),... casi todas todas ellas de mujer.

Eso si, para hombre de interés,... ná, salvo alguna que otra malla nike de correr, la mayoría cortas, con un 70% de descuento (vamos que si alguno necesita, por unos 12-15 € tiene unas).

Chaqueta Gore Gore-tex Active Shell por 134 euros! Precio increíble! http://www.sportsshoes.com/product/GOR415/?utm_source=criteo&utm_medium=ppc&utm_content=disp lay&utm_campaign=product_placement&_$ja=tsid:22369
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Brooks Cascadia 7 a 67 Euros en sportshoes, sin gastos de envio.

Tras búsqueda exhaustiva...

Las brooks RACER ST5 en sportshoes.com por 53€!

PD: Vereis que al principio pone 20€ más por delivery, pero en cuanto poneis que el envío es a España, esos 20€ vuelan... será que les damos penilla por tanto recorte... jeje
    Si corres lo que te piden serás bueno pero si corres el doble, serás EL MEJOR

En decimas de Valladolid(rio shopping y carrefour 2)las mizuno wave rider 15 a 79e en tres colores,las adidas response cushion 21 tb a 79e y las cumulus 14 siguen a 69e
    Proximos objetivos:Bajar de 1/18 en media maraton,de 35 en 10km y competir en mi primer duatlon.

Ojo a la "evolución" de precios en sportsshoes en estos días previos a los Reyes Magos:

Cushion 21 y Stability 4 a 54 €.
    Tempo 5 a 60 €.
    Boston 3 a 70 €.
    Sequence 5 y Glide 4 a 75 €.

No miro más que me pierdo con las tempo o con las boston... y todavía tengo alguna tempo 4 sin estrenar y las cortana pendientes de recibir.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 24-12-2012 a las 14:08

Parad ya, por favor! Soy funcionario, NO TENGO EXTRA!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Kayano mujer al 70%.

Pues eso... Kayano 17 mujer en moraditas al 50 % (es decir, unos 85 euretes) en el centro de oportunidades del corte ingles de parque oeste (alcorcon). Hay siete u ocho pares de varias tallas "normalitas" para mujer.

No es el chollazo del año, pero vamos las kayano tampoco es que se vean por ahí mucho más baratas.

asics kayano mujer moradas.jpg
    Y como parece ser que se las quieren quitar de enmedio... las kayano 17, junto con otras zapas, esta mañana estaban al 70% en el mismo centro de oportunidades del corte ingles (parque oeste).

O sea que por unos 55 pavillos... kayano 17 al canto para la parienta. Eso sí solo he localizado una 6,5 US (37,5) y otra 9,5 US (41,5).

Ah, y para iniciadas.... unas virage por unos 30 pavos en 7,5 US (39) y 9 US (40,5).

Las 890 v2 por 51 euros, envío incluido.

New Balance M890 Running Shoes (D) - 50% Off | SportsShoes.com

Me he pillado las últimas en la talla 8,5 UK.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Las 890 v2 por 51 euros, envío incluido...
    Otras veces no me gustaría decir esto pero esta vez... que bien que no hay de mi talla.

Vendo zapatillas Asics Gel 1170 - 46,5 - UK11 - US12
    No me digáis que no es un chollo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y como parece ser que se las quieren quitar de enmedio... las kayano 17, junto con otras zapas, esta mañana estaban al 70% en el mismo centro de oportunidades del corte ingles (parque oeste).

O sea que por unos 55 pavillos... kayano 17 al canto para la parienta. Eso sí solo he localizado una 6,5 US (37,5) y otra 9,5 US (41,5).

Ah, y para iniciadas.... unas virage por unos 30 pavos en 7,5 US (39) y 9 US (40,5).
    Cuidado no os vendan dos derechas del 37 y medio. No es broma, anda un par suelto por Madrid
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Cuidado no os vendan dos derechas del 37 y medio. No es broma, anda un par suelto por Madrid
    Je, je... tampoco es de extrañar

Pero el que yo he visto en el centro de oportunidades del corte inglés (alcorcón) no es.

Por cierto, ha aparecido algún que otro par más... pero hoy volvían a estar solo al 50%.

Papamati, es que en el corte inglés fue donde tuve que cambiarlo yo. Me dijeron que lo habían devuelto a saldos y que por eso no podían darme la otra izquierda.

Así que, o se han dado cuenta y los han colocado bien tras yo devolverlo (cosa que veo difícil porque uno estaba devuelto a saldos y otro lo estaba dejando yo en Preciados) o tienen por ahí dos cajas en saldos del Corte Inglés con ese problema. Y justo es el modelo que pones, por eso lo digo.

Si por ese precio debería acercarme yo y comprarlas, ya que decís que son mucho mejor que las 18...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Página 18 de 402 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima