Atletismo

Página 183 de 402 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Ojo, que creo que las tallas en sportsdirect son UK. Búscate una tabla de equivalencias de la marca que desees, para ver que talla USA o EUR o en CM se corresponde con la UK que marca la web.

Cita Originalmente escrito por gabet Ver Mensaje
    Ojo, que creo que las tallas en sportsdirect son UK. Búscate una tabla de equivalencias de la marca que desees, para ver que talla USA o EUR o en CM se corresponde con la UK que marca la web.
    Ok, siguiendo vuestros consejos y necesitando la 43,5 creo que necesito la 9,5 uk

Cita Originalmente escrito por gabet Ver Mensaje

¿Ese tallaje es específico para la marca o es uno general que tiene la web de sportsdirect? En esa página, hay tablas de talla para algunas marcas (no todas) y una tabla de tallas general, sin marca. Yo miraría una tabla específica de la marca, en otras páginas, para asegurar.

Equipo
    Correcaminos
    Un método infalible es que vayas a una tienda, vale un Corte Inglés, y te pruebes varias marcas y tallas, así sabes cual es la tuya para buscar por internet.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

No, si la mia tengo claro que es la 43,5 de asics lo que no sabia es que los numeros que vienen en sportdirec si es de uk o estados unidos

Lo que hago es comprar por numero USA.

Calzo un 11,5 USA y busca la equivalencia en UK.

Sportdirect es UK la talla.

Cita Originalmente escrito por OLAY Ver Mensaje
    Lo que hago es comprar por numero USA.

Calzo un 11,5 USA y busca la equivalencia en UK.

Sportdirect es UK la talla.
    Si tienes 11,5 de usa , seria un 11 de uk

Cita Originalmente escrito por chemalas Ver Mensaje
    He realizado una simulacion y 5,99 euros
    Subtotal 77,99 €
    Entrega 2,99 €
    Descuento 0,00 €
    Total 80,98 €

esto es uun cortapega de simulacion de las nimbus y envio 2,99€ como ves, a no ser que deba de superar algun limite de precio. En la web creo recordar que pone 2,99 a españa.

aqui encontre gastos de envio
    SportsDirect.com > CustomerServices > Etail FAQs > Worldwide Delivery Costs

saludos

A mi tb me salían 2,99€ ayer.

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2

En The Hut, hay varias K-Swiss a 35 euros, con gastos de envío de 1.5 euros:

Up To £60 Off K-Swiss Footwear | TheHut.com

a mi los gastos de sportsdirect me salian a 2.99 pero al poner el codigo de descuento subian a 5.99

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reclama, sí pudiste encargarlas por la web del corte inglés, deberías reclamar.
    Tendrían que enviártelas y respetarte el precio por el cual las encargaste.

...
    Cita Originalmente escrito por minero62 Ver Mensaje
    Una duda. Pille hace una semana las Brooks Cascadia 9 en el Corte Ingles por 65€.
    3-4 dias mas tarde me llego un correo de la tienda de que no tenian stock y por ello me cancelaban el envio, ¿tengo derecho a reclamar o no servirá de nada?

Si el sistema te permitio la compra, un error de stock deberian de asumirlo y eci puede. Hoja o llamada a atención cliente.

Cita Originalmente escrito por joica Ver Mensaje
    No, si la mia tengo claro que es la 43,5 de asics lo que no sabia es que los numeros que vienen en sportdirec si es de uk o estados unidos
    Hola, yo he pedido muchas veces a Sportsdirect y en asics siempre pido talla 8.5Uk y me vienen perfectas para un 43.5. La 9.5uk creo que te quedaría grande.
    El otro día aproveché el 20% para pillarme las cumulus 14, se me quedaron en 52€ y como pedí para algún amigo y superamos los 100€, gastos de envío gratis :-)
    A correr que son dos días....
    Objetivos 2015.-
    5 km: bajar de 17' 30" (mejor marca 18' 30")
    10 km: bajar de 37' (mejor marca 38' 28'')
    MM: bajar de 1h 25' (mejor marca 1h 26' /8-3-2015)
    Carrera de Montaña: acabar sin sufrir mucho. (Conseguido, Carrera Montaña 27km Quintana, 2h 13' /8-2-2015)
    Maratón: acabar decentemente (este para finales de año ó 2016)

Perfil Endomondo

Cita Originalmente escrito por Maxi_run Ver Mensaje
    Hola, yo he pedido muchas veces a Sportsdirect y en asics siempre pido talla 8.5Uk y me vienen perfectas para un 43.5. La 9.5uk creo que te quedaría grande.
    El otro día aproveché el 20% para pillarme las cumulus 14, se me quedaron en 52€ y como pedí para algún amigo y superamos los 100€, gastos de envío gratis :-)
    Entonces la tabla esta no es verdad?
    Un 8,5 de UK corresponde con un 42,5

Pues vas a llevar razon, esta tabla de tallas es de asics sacada de wiggle y el 43,5 corresponde con el 8,5 UK

Debe de haber algun error con las tablas de tallaje de sportdirect

Yo no te hablo de tablas, esa que pones es generica, no especifica de asics. Te hablo de mi experiencia comprando asics en sportsdirect, es la cuarta zapa que compro, pero tu mismo... la primera vez pillé un 8uk, y me quedaban bien, aunque algo justas, después las otras 3 siempre he acertado con 8.5, de hecho me probé en tienda física unas de un 9uk y me quedaban pelin grandes, aunque después dependiendo del calcetín que lleves, te puedes apañar. Eso depende de la marca, como te han comentado por ahí arriba, por ejemplo en nike uso un 9uk, que en teoría equivale a 44eu.
    Suerte!
    A correr que son dos días....
    Objetivos 2015.-
    5 km: bajar de 17' 30" (mejor marca 18' 30")
    10 km: bajar de 37' (mejor marca 38' 28'')
    MM: bajar de 1h 25' (mejor marca 1h 26' /8-3-2015)
    Carrera de Montaña: acabar sin sufrir mucho. (Conseguido, Carrera Montaña 27km Quintana, 2h 13' /8-2-2015)
    Maratón: acabar decentemente (este para finales de año ó 2016)

Perfil Endomondo

Cita Originalmente escrito por Maxi_run Ver Mensaje
    Yo no te hablo de tablas, esa que pones es generica, no especifica de asics. Te hablo de mi experiencia comprando asics en sportsdirect, es la cuarta zapa que compro, pero tu mismo... la primera vez pillé un 8uk, y me quedaban bien, aunque algo justas, después las otras 3 siempre he acertado con 8.5, de hecho me probé en tienda física unas de un 9uk y me quedaban pelin grandes, aunque después dependiendo del calcetín que lleves, te puedes apañar. Eso depende de la marca, como te han comentado por ahí arriba, por ejemplo en nike uso un 9uk, que en teoría equivale a 44eu.
    Suerte!
    Gracias, entonces la tabla real seria la otra que he puesto
    Yo gasto el mismo pie que tu, jeje...un 8,5 UK o 43,5

En asics un 43,5 es un 8,5uk, 9,5usa, 27,5cm

Página 183 de 402 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima