Atletismo

Página 20 de 402 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Aqui hay de todo un poco; no todo esta a precio de chollo pero echarle un vistazo.
    Oferta de hoy | MeQuedoUno Deporte – Nuevas oportunidades cada d�a en deporte

Perdonad mi ignorancia el respecto, en esta oferta de amazon, por cuanto te salen los portes??
    Es que en sportsshoes están por 74 y aquí te salen por unos 56 más o menos pero desconozco cuanto es el gasto de envío ...

Cita Originalmente escrito por darkotiko Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia el respecto, en esta oferta de amazon, por cuanto te salen los portes??
    Es que en sportsshoes están por 74 y aquí te salen por unos 56 más o menos pero desconozco cuanto es el gasto de envío ...
    Yo he comprado en amazon.es y depende de la urgencia del envio. Si no recuerdo mal de 48-72 horas eran 3 euros. De todas formas simula la compra y te vendran alternativas y precios.

Cita Originalmente escrito por darkotiko Ver Mensaje
    el vendedor no es amazon de uk, es Wynsors World of Shoes. De hecho amazon uk para envios a españa superiores a creo 25 libras el envío es gratuito.

Los precios de Wynsors World of Shoes para envíos a españa son 7 libras

Bueno
    Pues acabo de llegar del Corte Ingles y estaban las adidas glide 4 a 134€ me parece que eran..

pues me las he probado y resulta que tengo un 40 1/2 :S
    jeje como mucho a la hora de comprarme unos tenis he llegado a 41 , pero mi pie siempre habia sido el 42..

en fin pues eso me las voy a pedir de amazon.uk las adidas con un numero de 7 UK que equivale a 40 y medio espero que sea el mismo zapato :S jeje.. a ver como sale la primera compra por internet a lo que zapatos se refiere..

Saludoss!

Cita Originalmente escrito por hhbbz Ver Mensaje
    Bueno
    Pues acabo de llegar del Corte Ingles y estaban las adidas glide 4 a 134€ me parece que eran..

jeje como mucho a la hora de comprarme unos tenis he llegado a 41 , pero mi pie siempre habia sido el 42..

en fin pues eso me las voy a pedir de amazon.uk las adidas con un numero de 7 UK que equivale a 40 y medio espero que sea el mismo zapato :S jeje.. a ver como sale la primera compra por internet a lo que zapatos se refiere..

Saludoss!
    Algo no cuadra ... si tu pie normalmente es el 42 no es normal que para las zapas de correr sea un 40 1/2... entiendo que debería ser algo así como 42 1/2 o superior.

Yo confirmaría esa talla antes de pedir por internet.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo sé a mi tambien me ha sorprendido.. le pedio al tio un 42 y me ha sacado un 42 y otro 42 1/2.. me probado el 42 y me sobraba algo más de un deo.. le dicho sacame el 41.. y me ha sacado el 41 y el 40 1/2.. me probado los dos y el que más cómodo estaba era el 40 1/2 ... Y ya te digo que los tenis que uso a diario es un 42 y me los pongo sin anudar los cordones.. así que a mi tmb me parece raro.. pero a lo mejor es la marca o algo, no? ...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Tengo yo dos glide 4,y ambas las tengo de talla 42 y uso habitualmente de zapas entre el 41 al 42, , extraño por lo tanto lo que dices.

Mira os pongo una fotillo de los tenis que uso normalmente... Con la talla, y las que me probado en eci es que no pe echó fotos jejej bastante fatiga he pasado haciendo al tio sacarme zapatillas pa luego no llevarmelas jajaja pero os aseguró que el 7 uk era el más cómodo me encontraba vamos he ido con mi parienta y ella me ha tocado la puntera y despues de mi ha dado el visto bueno y lo que diga la jefa es lo que vale jejeje

Imágenes Adjuntas

A ver si es que en esos nike te sobran cinco centímetros por delante (puntera) .

Las adidas adizero adios 2 que ando buncando a 76€ en wiglle, es buen precio o mejor esperar?, las quiero para series

Si son las azules y naranjas,... en wiggle solo quedan unas pocas tallas.

no, son las amarillas y el nuevo azul, hay todas las tallas

¿las de precio inicial de 92,11 € + codigo reyes magos?... Ok
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 30-12-2012 a las 01:53

Cita Originalmente escrito por hhbbz Ver Mensaje
    Bueno

Saludoss!
    Yo tambien tengo 2 glide4.

Normalmente uso el 9 US de pie, y asi compre la primera. No me va mal, he corrido alguna MM y bien, pero las noto, como muy estrechas de la parte delantera.

Entonces en la segunda par, lo compre con el 9,5 US y ahora es muchisimo mejor.

Por eso me parece raro que si usas un 42 el 40,5 te fuera bien. Piensa que con el tiempo de rodaje el pie tiende a 'expandirse'

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A ver si es que en esos nike te sobran cinco centímetros por delante (puntera) .
    Que va, si puedes ver que ni siquiera le hago un nudo a los tenis.. me están bien..

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo tambien tengo 2 glide4.

Normalmente uso el 9 US de pie, y asi compre la primera. No me va mal, he corrido alguna MM y bien, pero las noto, como muy estrechas de la parte delantera.

Entonces en la segunda par, lo compre con el 9,5 US y ahora es muchisimo mejor.

Por eso me parece raro que si usas un 42 el 40,5 te fuera bien. Piensa que con el tiempo de rodaje el pie tiende a 'expandirse'
    He mirado las equivalencias y la talla 7 uk equivale al 40,7 o 40 2/3 que prácticamente es un 41.. a lo mejor no hay tanta difencia..

En fin.. otra explicación no veo

Han puesto en www.blogdechollos.com las New Balance MT610 por 29 euros. No son las más altas de la gama, pero para una escapadita fuera del asfalto deberían de cumplir sobradamente. En tiendas están entre 55 y 65 euros, así que el precio es cojonudo.

Muy bueno este hilo sobre chollos. Un comentario sobre las tallas para p@m@t@ti, hhbbz, sisjag, por si puede servir de ayuda. Más que fijarme en la talla miraría los cm.
    Para 27'5 cm Mizuno tiene talla 8'5 UK y New Balance 9 UK. Al final los tallajes dependen del vendedor, las medidas creo que pueden ser más útiles. Al menos a mí me sirve.

Cita Originalmente escrito por afic1 Ver Mensaje
    ...Un comentario sobre las tallas para p@m@t@ti, hhbbz, sisjag, por si puede servir de ayuda. Más que fijarme en la talla miraría los cm...
    Independientemente de que se empleen como referencia la talla US, UK, EU o los cm... lo que no parece normal es que si habitualmente se usa 8,5 US /7,5 UK /42 EU / 26,5 cm (en NIKE) para un calzado de calle, en unas zapas para correr (que normalmente deben cogerse algo más amplias) se use un 7,5 US / 7 UK / 40,7 EU / 25,5 cm (en ADIDAS).

Yo, al menos, no lo veo muy normal.

Los pronadores están de suerte en sportsshoes:

- Sequence 4 y Tempo 5 a 60 €.

- Sequence 5 a 75 €.

Página 20 de 402 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima