Atletismo

Página 200 de 402 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por dahmen Ver Mensaje
    Ojo con las Energy Boost porque tallan más pequeñas! Recomiendo ir a una tienda primero a probártelas para asegurar el tiro. Una vez hecho esto lo mejor es comprar siempre fuera, que es más barato
    Cierto, las Energy tallan pequeñas, por eso medio numero mas o como dice dahmen ir a probarselas antes, ahora solo espero que Start Fitness sean serios
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Start Fitness es serio. En 6 días las tienes en casa. Ya verás.

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por norman3 Ver Mensaje
    Start Fitness es serio. En 6 días las tienes en casa. Ya verás.

Que sistema utilizan? he cogido el transporte gratuito, entiendo que es por correos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Era por Royal Mail. Vamos, el Correos de aquí, pero funciona muy bien. De hecho, a pesar de ser Royal Mail el paquete me lo entregó MRW o Seur, no recuerdo bien. Deben tener algún convenio.

Buenas! ¿Sigue activo algún codigo para sportsshoes?

Cita Originalmente escrito por 0Patachula0 Ver Mensaje
    Buenas! ¿Sigue activo algún codigo para sportsshoes?
    Por ahora no, creo que muchos de aquí estamos esperando a que salga alguno

Equipo
    Correcaminos
    Mizuno Wave Ultima 5 a 66€ en sportsshoes

Mizuno Wave Ultima 5 Running Shoes - 47% Off | SportsShoes.com
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hola,
    en el Decatlon están las Mizuno Wave Maverick por 59.99, entiendo que son algo antiguas pero no he visto por aquí que se dijera... parece buen precio, ¿no? Algo que me podáis decir de ellas, aparte de lo que se puede encontrar por ahí? (60-75kg, leve pronación, alta estabilidad, etc.)

Cita Originalmente escrito por Ajuri Ver Mensaje
    Jodo, y no sabréis algún sitio donde buscar las 1080v4 rebajadas? Es que por menos de 111€ no los encuentro. Si sabéis algo agradecería el chivatazo!
    Hace 3 semanas creo q era en wiggle las cogi con envio a 70 y pico no se como estaran ahora
    Edito:habia variedad de talla

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Hace 3 semanas creo q era en wiggle las cogi con envio a 70 y pico no se como estaran ahora
    Edito:habia variedad de talla
    Esta a 111€ y pico, pero gracias por el dato.

Si estáis por Pontevedra, en deportes atmósfera tienen varios modelos al 50%: kinvara 4, 1080 v4 (75 €)... Acabo de regalarme las últimas sayonara que les quedaban por 62,5 €.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Las tienes por 85€ en deportes Chorco, en León. Tienen página web y ahí te sale el teléfono. Las puedes encargar por teléfono o por web. Un saludo

Gracias a todos por los chivatazos!!!😀😀😀

Esas new balance segun tengo entendido son para pesos elevaditos...

Kswiss tiradas de precio

K-Swiss | Zavvi.es
    viendo este listado (atención encima te hacen el 10% de descuento) me estoy planteando muy mucho comprarme alguna.
    Con mi panza y mi trote cochinero de querer y no poder llegar a los 5 minutos el kilometro se que tendría que pillar estar, para hacer kilometros Peso 77Kgr, mido 1,70 y con poco puente en los pies
    Zapatillas de Running K-Swiss Blade-Max Strong para Hombre - Gris/Negro Clothing | Zavvi.es
    Pero me acabo de enamorar de estas otras
    Zapatillas de Running K-Swiss Blade-Light para Hombre - Azul/Verde/Blanco Clothing | Zavvi.es
    que supongo que me valdrán para hacer seríes; revisiones de sus primas las RACE o RUN he visto, pero de las BLADE LIGHT a secas nada ¿serán neutras?
    NO me digais que por menos de 70€ los dos pares en casa no se puede decir más que CHOLLAZO Para que nos hagamos una idea, en su día las adistar boost con el 50% en el Corte Ingles me salieron por 75€ y pienso que esta compra va a ser todavía mejor
    quedo a la espera de vuestros comentarios, y espero que mis reflexiones le sirvan a alguien, para gastarse el dinero

Si quieres probar kswiss mirate esto:
    K-Swiss Blade-Max Express Running Shoes 03031 622 | Start Fitness
    Para tu ritmos van bien y podrias exprimirlas para alguna serie si no eres muy rapido. Hay un codigo descuento del 10% (creo que es save10, mira los post de mas atras que esta puesto). Se quedan en menos de 40€ puestas en casa.
    La zapatilla es parecida a la adistar, neutra y muy estable y un poco mas ligera.
    Cita Originalmente escrito por taun2690 Ver Mensaje
    K-Swiss | Zavvi.es
    viendo este listado (atención encima te hacen el 10% de descuento) me estoy planteando muy mucho comprarme alguna.
    Con mi panza y mi trote cochinero de querer y no poder llegar a los 5 minutos el kilometro se que tendría que pillar estar, para hacer kilometros Peso 77Kgr, mido 1,70 y con poco puente en los pies
    Zapatillas de Running K-Swiss Blade-Max Strong para Hombre - Gris/Negro Clothing | Zavvi.es
    Pero me acabo de enamorar de estas otras
    Zapatillas de Running K-Swiss Blade-Light para Hombre - Azul/Verde/Blanco Clothing | Zavvi.es
    que supongo que me valdrán para hacer seríes; revisiones de sus primas las RACE o RUN he visto, pero de las BLADE LIGHT a secas nada ¿serán neutras?
    NO me digais que por menos de 70€ los dos pares en casa no se puede decir más que CHOLLAZO Para que nos hagamos una idea, en su día las adistar boost con el 50% en el Corte Ingles me salieron por 75€ y pienso que esta compra va a ser todavía mejor
    quedo a la espera de vuestros comentarios, y espero que mis reflexiones le sirvan a alguien, para gastarse el dinero

Para tu peso y ritmo es mejor la K Swiss Blade Max Express, como te dice iban80. Yo las tengo para darle descanso a mis Mizuno Enigma 3 y estoy encantado con ellas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hazle caso a Iban80
    El problema de Zavvi es que ofrece los modelos de Kswiss menos universales. Las Stable, Express o Glide son perfectas para tus ritmos
    yo me pillé las Stable y las Blade Light por 40 y poco cada una en sportshoes. Las dos son una maravilla y me costaron menos que las zoot que tengo como tercer par

Gracias Compañero!!

Código de descuento del 10% en Keller-Sport para productos outlet:

OUTLET33

Duración 48 horas

Página 200 de 402 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima