Atletismo

Página 202 de 402 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Pedí las kanadia de liquidación en el corte inglés, y después de una semana toreandome , me dicen que fue un error en la web y que no me la entregan. Reclamación al canto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Me hicieron lo mismo con una compra de 6 articulos de deporte,incluidas unas cascadia, cada dia me anulaban algo, hasta que a las 2 semanas me quede sin nada...

No entiendo como ECI puede tener una web tan desastrosa y desde luego no volvere a comprar

Cita Originalmente escrito por -RA- Ver Mensaje
    Me hicieron lo mismo con una compra de 6 articulos de deporte,incluidas unas cascadia, cada dia me anulaban algo, hasta que a las 2 semanas me quede sin nada...

No entiendo como ECI puede tener una web tan desastrosa y desde luego no volvere a comprar
    Reclamad por confianza onlie, con paciencia lo teneis ganado al 100x100. Una vez que te confirman la compra por mail o durante esta es un contrato vinculante y no se puede romper unilateralmente.

Cita Originalmente escrito por Piturca Ver Mensaje
    Hola, para los que las estábais mirando. Me acaban de llegar las Kswiss blade max express de StartFitness por menos de 40€ con el 10% de descuento por la primera compra. Primera impresión, en comparación con las Nimbus 14 que vengo usando:

Mas estrechas y un pelín mas cortas. Las Nimbus son 11 UK, 12 USA, 46,5 EUR y las K Swiss 11 UK, 12 USA y 46 Eur. Si podéis elegir, pillad medio número mas las KSwiss. Como no tienen 11,5 (UK), y no me aprietan mucho, mañana salgo y las pruebo, que me duelen?, pues son solo 40 euros, así que...
    Saludos
    hola compañero, ¿cuánto es esa talla en cm?

En las Asics lo pone, 29,5 cms, pero en las KSwiss no. Lo que te puefo decir es que ge corrido 5Kms con ellas sin problemas pero, como dije antes, son un pelín mas cortas

En k-swiss también son 29.5cm. Tengo unas kwicky de esa talla. Hace tiempo un compañero colgó una tabla de equivalencias de k-swiss.
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por nohayplaya Ver Mensaje
    Reclamad por confianza onlie, con paciencia lo teneis ganado al 100x100. Una vez que te confirman la compra por mail o durante esta es un contrato vinculante y no se puede romper unilateralmente.
    Puesta dicha reclamación. A los compañeros que les ocurra algo igual o parecido, que reclamen también.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Yo he reclamado in situ, y me han dicho que no saben nada de que fuese ningun error de la página, que me espere esta semana a ver...desde el dia 26...

SF15F codigo sportsshoes del 15%

Al lio chicos!!!

21RUN-AKTION, codigo 20€ dto. 21run.com

Muchas gracias a todos los que comentasteis sobre las Kswiss, en especial a Iban. Al final voy a pillar las blade light en Zavvi.es (con el codigo BIENVENIDO hay una rebaja del 10%) y se quedarán en 34,28€, si no me apañan las puedo dejar para los vaqueros )
    En cuanto vea el tema del número del pie seguiré las recomendaciones de Iban y pillare las Express en startfiness (al darte de alta te envían un descuento del 10%) con lo que se quedarán en 39,80€... y eso sino me animo con las run
    gracias de nuevo
    Taun

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje
    21RUN-AKTION, codigo 20€ dto. 21run.com

Es solo para compras mayores de 150 Euros. Pero esta muy bien. Gracias

A mi me llegaron ayer las express y las probe con una salida cortida de 5km. POr 39€ no se puede pedir mas. Anteriormente ya me habia cogido las kwicky por 37€ para los dias de series. La talla he cogido la misma (UK) que brooks y asics y sin ningun problema.
    Cita Originalmente escrito por taun2690 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos los que comentasteis sobre las Kswiss, en especial a Iban. Al final voy a pillar las blade light en Zavvi.es (con el codigo BIENVENIDO hay una rebaja del 10%) y se quedarán en 34,28€, si no me apañan las puedo dejar para los vaqueros )
    En cuanto vea el tema del número del pie seguiré las recomendaciones de Iban y pillare las Express en startfiness (al darte de alta te envían un descuento del 10%) con lo que se quedarán en 39,80€... y eso sino me animo con las run
    gracias de nuevo
    Taun

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    A mi me llegaron ayer las express y las probe con una salida cortida de 5km. POr 39€ no se puede pedir mas. Anteriormente ya me habia cogido las kwicky por 37€ para los dias de series. La talla he cogido la misma (UK) que brooks y asics y sin ningun problema.
    Hola Iban, que diferencias hay entre la kwicky y la Express? Tengo esta última y me encanta. Estoy pensando en pillarme otro par y estoy entre la Kwicky y la Blade Light Run II.

Por si a alguien le sirve de referencia, en k swiss llevo el mismo número que en asics.

la expres para neutros o pronadores leves ya que es muy estable y es una zapatilla de entrenamiento.
    la kwicky hay version neutra o pronadora. Mas ligera, menos amortiguada. Zapatilla mixta.
    En el foro tienes reviews muy buenas de ambos modelos.
    Cita Originalmente escrito por norman3 Ver Mensaje
    Hola Iban, que diferencias hay entre la kwicky y la Express? Tengo esta última y me encanta. Estoy pensando en pillarme otro par y estoy entre la Kwicky y la Blade Light Run II.

hola buenas!!! sabeis la diferencia de talla entre sauciny y new balance. uso ride 5 cin 42,5 EU 8UK 9 USA, sabeis si tallan igual?

A mi si.

Cita Originalmente escrito por lapierre Ver Mensaje
    hola buenas!!! sabeis la diferencia de talla entre sauciny y new balance. uso ride 5 cin 42,5 EU 8UK 9 USA, sabeis si tallan igual?
    A mi si

A mi no. Con Ride 5 uso talla 44 y me queda un pelín justo, y con NB 880V3 un 43 y me va bien.

Página 202 de 402 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima