Atletismo

Página 205 de 402 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Perfecto muchas gracias!!!un saludooo

Cita Originalmente escrito por Mustang Ver Mensaje
    Ose q new balance talla mas grande no?

No necesariamente, las NB 890V3 en talla 43, me van justas. Depende del modelo.
    A ver si me puedes ayudar tú o cualquier compañero. Estoy por pillarme las New Balance 1080 v3 de Sportshoess pero ahora dudo en la talla que pedir. Dudo entre el 42,5-EU, 8,5-UK, 9-US ó la 43-EU, 9-UK.
    Me van perfectas las Gliceryn 11, 43-EU, 8,5-UK, 9,5-US
    A ver si alguien tiene las 2 y me puede orientar un poco. Mil gracias.

Cita Originalmente escrito por watership Ver Mensaje
    A ver si me puedes ayudar tú o cualquier compañero. Estoy por pillarme las New Balance 1080 v3 de Sportshoess pero ahora dudo en la talla que pedir. Dudo entre el 42,5-EU, 8,5-UK, 9-US ó la 43-EU, 9-UK.
    Son de igual talla. Tengo las dos. Es verdad q soy plantillero, pero con los centímetros no te equivocas. DSC_0453.jpgDSC_0453.jpg
    La foto es de las nb1080v4, pero tbn tengo las v3 y es igual.
    Úlima edición por Uve fecha: 06-09-2014 a las 09:05 Razón: corregir

Algún código para start fitness? El que puse de save10 ya no funciona.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Algún código para start fitness? El que puse de save10 ya no funciona.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
    Yo tb buscaba pero creo que no hay ninguno ahora

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2

Sabéis porque no me admite el código BIENVENIDO en Zaavi si es mi primera compra? Es para algún importe mínimo?

Cita Originalmente escrito por PerroMuxaxO Ver Mensaje
    Totalmente compi, de hecho poco tienes que buscar para encontrar un montón de buenas opiniones y de gente que ha comprado mucho en esa web, yo entre ellos.
    Me he pillado en Sportsshoes las New Balance 1080 V3 pero ponen que las mandan en 15/20 días. ¿Realmente tardan tanto? ¿Qué medio de transporte utilizan, Correos o mensajería? Gracias y un saludo.

PD: Por cierto, supongo que habrán resuelto el problema de que se despegaba la suela en este modelo ¿no? Es que estoy leyendo comentarios de hace +/- un año y la verdad es que es una pena la cagada que tuvieron. Ya no te digo si todavía siguen apareciendo otros casos, con los problemas de devoluciones y tal.
    Úlima edición por watership fecha: 06-09-2014 a las 12:20

Cita Originalmente escrito por norman3 Ver Mensaje
    Yo tb buscaba pero creo que no hay ninguno ahora

Acabo de ver que si hay un codigo en Sartfitness pero solo para productos asics. Acaba el lunes. El codigo es ASICS10 ( un 10% de dto.)

Me he pillado en Sportsshoes las New Balance 1080 V3 pero ponen que las mandan en 15/20 días. ¿Realmente tardan tanto? ¿Qué medio de transporte utilizan, Correos o mensajería? Gracias y un saludo.

PD: Por cierto, supongo que habrán resuelto el problema de que se despegaba la suela en este modelo ¿no? Es que estoy leyendo comentarios de hace +/- un año y la verdad es que es una pena la cagada que tuvieron. Ya no te digo si todavía siguen apareciendo otros casos, con los problemas de devoluciones y tal.
    Tarda en llegar unos 10 dias de media y por correos compi

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

A mi me tardaron 2 semanas,muy lento.
    En run21 en 4 dias en casa.

san silvestre crevillentina (10km) 2011: 56,30
    san silvestre crevillentina (10km) 2012: 42,30
    cross de guardamar del segura (7,6km) 2012: 30,30

Buenos dias.
    Yo en brooks tallo 8.5 uk, en new balance 9 uk.

Cita Originalmente escrito por chemalas Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Yo en brooks tallo 8.5 uk, en new balance 9 uk.
    Como ya he dicho tengo 8,5 UK en Brooks 11 y en las NB 1080 V3 también me he pedido 8,5 UK porque según había leído por ahí daban más talla, pero leyendo tu comentario quizás me haya quedado corto. Me tocará devolverlas o ponerlas a la venta por mi cuenta. Gracias a todos.

Yo también he caído con la oferta de las NB 1080 v3 de Sportshoes, con el codigo SF15F se quedan en 62€.
    En cuanto a la talla, tenía dudas, tengo unas Asics Cumulus en talla 45 (11 US, 10 UK, 29 cm), que me van demasiado justas, por lo que mi talla correcta debería de ser 46 (11,5 US, 10,5 UK, 29 cm). He cogido en NB la 45 (11 US, 10,5 UK 29 cm), después de probarmelas en una tienda, así que creo que lo más fiable es la talla en cm y la talla UK. Al menos entre estas dos marcas.
    Gracias por el chollo!
    Úlima edición por lpanther fecha: 06-09-2014 a las 17:19

Como ya he dicho tengo 8,5 UK en Brooks 11 y en las NB 1080 V3 también me he pedido 8,5 UK porque según había leído por ahí daban más talla, pero leyendo tu comentario quizás me haya quedado corto. Me tocará devolverlas o ponerlas a la venta por mi cuenta. Gracias a todos.

Si no estas seguro, puedes cancelar el pedido...

Yo me guio por la talla americana, yo uso un 11,5 y por el momento no he tenido problemas.

Las veces que he comprado en Sportsshoes en 5 días las tengo en casa, nunca me han tardado más.

Cita Originalmente escrito por lpanther Ver Mensaje
    ..... por lo que mi talla correcta debería de ser 46 (11,5 US, 10,5 UK, 29 cm). He cogido en NB la 45 (11 US, 10,5 UK 29 cm), después de probarmelas en una tienda, así que creo que lo más fiable es la talla en cm y la talla UK. Al menos entre estas dos marcas.
    Hombre, tú me das más ánimos a medias, yo también he pedido la misma talla UK (8,5) pero en mi caso las NB son 27 cm y las Brooks 27,5. Y vuelvo a repetir k lo he hecho así porque me fie de algún blog que leí de k las NB daban al menos 1/2 nº más.
    Úlima edición por watership fecha: 06-09-2014 a las 18:53

Cita Originalmente escrito por chemalas Ver Mensaje
    Si no estas seguro, puedes cancelar el pedido...
    Hombre visto lo visto ahora mismo me pediría 1/2 número más, pero ¿cómo lo cancelo? Sábado y domingo cerrado. ¿por correo electrónico...? Si hubiera sido antes quizás me hubieran cambiado las tallas pero creo que ya no quedan más que 44,5. Además, claro, ya está pagado con Paypal. Joer, la verdad es que no sé qué hacer, si decirles algo por correo o esperarme a ver si me las traen y que me vayan bien por casualidad. De verdad, gracias a todos por vuestro interés.

Hombre visto lo visto ahora mismo me pediría 1/2 número más, pero ¿cómo lo cancelo? Sábado y domingo cerrado. ¿por correo electrónico...? Si hubiera sido antes quizás me hubieran cambiado las tallas pero creo que ya no quedan más que 44,5. Además, claro, ya está pagado con Paypal. Joer, la verdad es que no sé qué hacer, si decirles algo por correo o esperarme a ver si me las traen y que me vayan bien por casualidad. De verdad, gracias a todos por vuestro interés.

Enviales un email, indicando en asunto urgente. Yo he cancelado alguna vez de este modo.
    Indicarte que quedan mas tallas. Tu has visto la version 2E (ancho especial) que solo queda 44.5
    Te dejo el enlace
    New Balance M1080v3 Zapatilla Para Correr - 45% de Descuento | SportsShoes.com

Ya les he mandado un email solicitando que me cambien el pedido a una talla mayor, pero seguro que ya hasta el lunes no me contestan. También pienso llamarles el lunes pero aquí me surgen nuevas preguntas: ¿Hablan español? Es k yo de inglis ni idea; y otra: ¿la llamada será cara no? Y más como te hagan esperar....

Hola, voy a comprar zapas en Wiggle y quería saber si alguien me podría facilitar algún código descuento para ahorrarme unos euretes. PD: el de la newsletter ya lo tengo, me refiero a otro más. Gracias de antemano.

Página 205 de 402 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima