Atletismo

Página 209 de 402 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hostias!!! el "cansino" de la web de falsificaciones.

Y ahora ya no habla en español,... ahora inglés.

Maaadre de Dios,... lo que hay que aguantar.
    Yo ya le di al botón de reportar...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Es impresionante la de ofertas que hay ahora mismo en sportsshoes y startfitness!! por cierto ayer utilicé un código que me funcionó para startfitness, 5% TRACKB5. También hay otro de un 10% SAVER10, pero no me lo aceptó… tal vez porque el pedido era de poco valor… unas kswiss blade max express se me quedaron en 42€.

El de saver10 ya no sirve.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Hola, voy a comprar zapas en Wiggle y quería saber si alguien me podría facilitar algún código descuento para ahorrarme unos euretes. PD: el de la newsletter ya lo tengo, me refiero a otro más. Gracias de antemano.

Hola, yo también estoy buscando código para wiggle y no encuentro nada. Además no me ha llegado el de la newsletter (ya les he escrito a ver). Si encuentro algo, te aviso. Saludos.

Si alguien sabe donde encontrar las adizero boost 2 se lo agradecería. Saludos

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Si alguien sabe donde encontrar las adizero boost 2 se lo agradecería. Saludos
    ¿A cual te refieres?

Las energy boost 2 no son adizero.

Las adios boost 2,... sí lo son, pero hay en muchos sitios.

Sportshoes, wiggle, deporr, zalando, chainreaction, keller sport,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las adios boost 2 perdona. Si las ví en varios sitios pero preguntaba por si alguien sabía de algún sitio a buen precio.

Hola.
    Yo he hecho varios pedidos a Sportsshoes. Hasta ahora me llegaban por Correo, pero este ultimo, recibido el miércoles, lo enviaron por Seur. Dos correos de Seur para confirmar y un sms al móvil. El importe del pedido fue de 46€.
    POR TROCHAS Y VEREDAS DISCURREN MIS PASOS.
    LEJOS LOS RUIDOS.
    ATRAS LA RUTINA.
    LA SIERRA A UN LADO Y AL OTRO EL DUERO.
    A MIS PIES UN CAMINO.

Por cierto utilicé este código con un 15% creo que sigue activo

SF15F
    POR TROCHAS Y VEREDAS DISCURREN MIS PASOS.
    LEJOS LOS RUIDOS.
    ATRAS LA RUTINA.
    LA SIERRA A UN LADO Y AL OTRO EL DUERO.
    A MIS PIES UN CAMINO.

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Las adios boost 2 perdona. Si las ví en varios sitios pero preguntaba por si alguien sabía de algún sitio a buen precio.
    Las he visto en http://365rider.com/es, con el descuento de 5 € por 1 compra online ae quedan en 100 €, es el precio más barato que he visto (las tienen en rojo y en azuvis (azul oscuro). yo he comprado en esta página y son serios y rápidos en 1 día me mandaron el pedido.
    mejores marcas
    1)10 km 41' 50'' Derbi de las aficiones (2015).
    2) 21 km 1 h 39' 23'' Media Maraton Madrid (2016).
    3) 05 km 20' 08'' carrera del agua (2016).

He hecho varios pedidos a sportsshoes y siempre han llegado por Correos. Me han enviado un correo de Seur confirmando la entrega para hoy. Empieza la odisea para que me entreguen las zapatillas.

Con lo bien que funciona correos, por lo menos si no estabas podias buscarlo en la oficina, con estos te han jodido el dia.

Cita Originalmente escrito por OLAY Ver Mensaje
    He hecho varios pedidos a sportsshoes y siempre han llegado por Correos. Me han enviado un correo de Seur confirmando la entrega para hoy. Empieza la odisea para que me entreguen las zapatillas.

Con lo bien que funciona correos, por lo menos si no estabas podias buscarlo en la oficina, con estos te han jodido el dia.
    Llámales y diles que no lo saquen a reparto y cuando puedas te pasas por la oficina a recogerlo (si es que puedes claro...).
    Sino estoy de acuerdo, estas jodido porque no hay forma que pasen cuando estas en casa....jaja

Olay, puedes hacer
    Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Olay puedes o bien cambiar fecha de entrega a otro dia, o si te va mejor recojer tu mismo el paquete en una de las oficinas mas cercanas de seur, desde la pagina web con el n de envio que te dan en el mensaje o tambien por tfn
    Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por OLAY Ver Mensaje

Yo también he recibido un correo de Seur y he supuesto que eran las zapas, pero me ha extrañado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por peburga Ver Mensaje
    Las he visto en http://365rider.com/es, con el descuento de 5 € por 1 compra online ae quedan en 100 €, es el precio más barato que he visto (las tienen en rojo y en azuvis (azul oscuro). yo he comprado en esta página y son serios y rápidos en 1 día me mandaron el pedido.
    Muchas gracias le echaré un ojo. No las había visto ahí.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo también he recibido un correo de Seur y he supuesto que eran las zapas, pero me ha extrañado.
    A mi me han enviado email y mensaje de texto tamabién, y además me dicen que pasarán de 20:00 a 21:00, a lo mejor si llamas puedes concertar una hora de entrega

Cita Originalmente escrito por rickdeckard Ver Mensaje
    A mi me han enviado email y mensaje de texto tamabién, y además me dicen que pasarán de 20:00 a 21:00, a lo mejor si llamas puedes concertar una hora de entrega
    Normalmente me lo suelen dejar a partir de las dos que ya estoy en casa porque me conoce y sabe que antes no voy a estar, si no lo deja ya lo llamo a ver.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que suerte tenéis. A mi ni correo ni SMS ni sé nada de las zapas que pedí el día 5
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues yo hice pedido el dia 4 y no he recibido ningún correo por parte de seur...

Página 209 de 402 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima