Atletismo

Página 21 de 402 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 8035

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Independientemente de que se empleen como referencia la talla US, UK, EU o los cm... lo que no parece normal es que si habitualmente se usa 8,5 US /7,5 UK /42 EU / 26,5 cm (en NIKE) para un calzado de calle, en unas zapas para correr (que normalmente deben cogerse algo más amplias) se use un 7,5 US / 7 UK / 40,7 EU / 25,5 cm (en ADIDAS).

Yo, al menos, no lo veo muy normal.
    Es posible que me haya explicado mal. Lo que quería decir es que en ocasiones un número en una marca determinada corresponde a unos centímetros y ese mismo número en otra marca a otros centímetros.

De hecho, el ejemplo que pones muestra esa diferencia: en Nike 7'5UK corresponde a 26'5 cm y en Adidas 7UK corresponde a 25'5 cm (medio número de diferencia por un centímetro de diferencia).

De ahí que me parece recomendable a la hora de comprar zapatillas fijarse en la talla en centímetros y no en el número. Es decir, buscar un 27'5 cm y no un 9 UK.

Estoy buscando unas Glycerin 10 de la talla 8,5UK, 43 o 27,5cm.
    Lo más barato que he encontrado son 116€. ¿Alguien las ha visto más baratas en algún sitio?
    En Amazon.co.uk me salen más o menos igual (porque no puedo usar el cupón del 20% en esa talla) y en Wiggle ya no tienen esa talla.
    ¿Alguna otra tienda que conozcáis?

Saludos!

Por si a alguien le interesa: En DEPORR están a 120€, pero con el código NAVIDAD12 te descuentan un 12%, así que es donde las he encontrado más baratas.

Creo que ese cupón es aplicable a cualquier cosa, así que está bastante bien.

Saludos!

En 21run las tienes a 105 y 15 € de dto que tienen por compras superiores a 90, pero como tienen gastos de envío de uno 12 € creo pues se te quedan en 105, salvo que pilles por un valor de 150 que son gratis los gastos de envío

Hola a tod@s, necesito comprar unas nimbus 13 ó 14 UK10, si alguien las ha comprado ultimamente, cuál es el mejor precio??? Graciasss.

Adidas Supernova Glide 4 en www.blogdechollos.com por 64 euros. Están a mitad de precio.

hola jorson

La idea del hilo creo que es poner direcciones en las que encontrar chollos. Con esas direcciones los usuarios podemos ir buscando modelos. Seguro que si comparas en unas cuantas webs puedes encontrar el mejor precio para las Nimbus.

Feliz año a todos!!!

Cita Originalmente escrito por jorson Ver Mensaje
    Hola a tod@s, necesito comprar unas nimbus 13 ó 14 UK10, si alguien las ha comprado ultimamente, cuál es el mejor precio??? Graciasss.
    Hace un par de semanas en este mismo hilo puso Alfonsito que las nimbus 14 estaban anunciadas en blogdechollos por 83 euros, sino tienes prisas salen ofertas muy buenas.

En Wiggle.es están las Saucony Triumph 9 por 79,14€. Solo quedan de la talla 9 a la 12.

Alguna oferta para las Mana 6 para plantilla de 29.5cm on line? y otra preguntilla, este modelo solo lo hay en color negro y naranja?
    Úlima edición por CARLOSLA fecha: 10-01-2013 a las 11:14

CARLOSLA tienes las mana 7 en naranjas tiradas de precio!!

Wiggle Espaa | Zapatillas Adidas - AdiZero Mana 7 - OI12 | Zapatillas de atletismo

Cita Originalmente escrito por jorson Ver Mensaje
    Hola Jorson, por si te interesa y te corre apuro, yo he visto las Nimbus 14 azules a 129€ en:
    39segundos.com

Un saludo!!

Jorson aki las tienes por 89.95 libras, que son unos 110€

Asics Men's Gel Nimbus 14 Trainer: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories

He visto la Nimbus a 117€ en España te dejo el enlace.
    ASICS NIMBUS 14

Cita Originalmente escrito por jbchava Ver Mensaje
    He visto la Nimbus a 117€ en España te dejo el enlace.
    ASICS NIMBUS 14
    Ahora en el corte ingles están a 115 euros,... solo que hay que tener suerte en la talla.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por zeusyx Ver Mensaje
    Hola Jorson, por si te interesa y te corre apuro, yo he visto las Nimbus 14 azules a 129€ en:
    39segundos.com

Un saludo!!
    Pues yo en esa misma página he visto las Nimbus 13 por 99€. Eso si ya no les quedan muchas tallas.

39segundos.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypag e.tpl&product_id=14&category_id=30&option=com_virt uemart&Itemid=55

He visto las mixtas nb 890 v2 en el decatlon a 67 euros en las rebajas, actualmente son las que utilizo para competir y dias de series, a las mias le quedan por lo menos unos 5 meses, creeis que es buen precio, se puede encontrar mas baratas, cuando renovara nb este modelo

Un saludo y gracias

La 890v3 ya está disponible en webs. El precio de las v2 que pones es muy bueno

en la pagina oficial de adidas podeis echar un vistazo, zapatillas a mitad de precio por ejemplo, eso si algunas con numeros dificiles...

adidas Pagina oficial | adidas España

Hola compañeros, por si a alguien le interesa he visto ayer mismo en el Corte Inglés de Valencia las adidasd Adistar Salvation 3 (mejores zapatillas tope gama de pronación del año según este foro) por 79 euros y tenían muchos números.

Página 21 de 402 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima