Atletismo

Página 210 de 402 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    El día 4 las pedí yo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me han mandado un correo de Seur que entre las 16 y 17 horas me entregan el pedido, conociendo el percal no me lo creo.

Estaré en casa en cuanto lleguen las zapatillas las estrenaré para celebrar mi último dia de jornada intensiva.

Por cierto las pedí el viernes 5. Puede ser que tenga algo

Por cierto las pedí el viernes 5. Puede ser que tenga algo que ver que no sois de madrid ?

Como recomendación, para que nadie se lo tome a mal, no podríais abrir un nuevo hilo con el tema de envíos por parte de sportsshoes y así dedicamos este sólo a ofertas?

Gracias!

Me presento soy Rumans, tengo una web de chollos,hablando con Zavvi.es consegui que bajaran el precio de las zapatillas K-Swiss y me dieran un descuento exclusivo para mi web del 15%.

No hay muchos numeros disponibles, podeis ver todos los modelos y tallas en mi web misterchollos.com, aunque los precios con envio incluido gratis son de escandalo, un chollazo. Para aplicar el descuento introducir el "MISTERCHOLLOS15", al finalizar el pedido.

Si molesta este mensaje decirlo y no publicare más chollos de mi web, un saludo.
    Úlima edición por Rumans fecha: 16-09-2014 a las 13:58

enviale un e-mail y te contestarán (en castellano) cuando salieron...y a partir de ahí puedes contar los 10 días

yo es lo que hice cuando me compré las últimas Adidas glide boost este verano

que te vaya bien los entrenes y poco a poco a coger velocidad

suelo leer tu blog y este año correré mi primer maraton
    saludos

Cita Originalmente escrito por Rumans Ver Mensaje
    Me presento soy Rumans, tengo una web de chollos,hablando con Zavvi.es consegui que bajaran el precio de las zapatillas K-Swiss y me dieran un descuento exclusivo para mi web del 15%.

No hay muchos numeros disponibles, podeis ver todos los modelos y tallas en mi web misterchollos.com, aunque los precios con envio invcluido gratis son de escandalo, un chollazo. Para aplicar el descuento introducir el "MISTERCHOLLOS15", al finalizar el pedido.

Si molesta este mensaje decirlo y no publicare más chollos de mi web, un saludo.
    Bueno pues tengo que decir que me acabo de pedir unas Kwicky Blade-Light con el descuento que comenta Rumans y efectivamente se me han quedado en menos de 30 euros ( exactamente 29'71 con el envío gratis) . Te redirige a Zaavi y al meter el código te efectúa el descuento. Por ese precio creo que no es un chollo , es un regalo !!!

Rumans, éste es un hilo en el que avisamos de sitios donde comprar material a buen precio, no es lo habitual, que el dueño de una web nos avise, pero el hilo es para que el que vea esa entrada en tu web nos avise, por lo tanto, yo considero, que si es un chollo, está bien avisado.

Se me olvido un dato importante, el codigo descuento "MISTERCHOLLOS15" en teoria caducaba ayer y asi fue, esta mañana hable con Zavvi y lo prolongamos hasta el domingo 21 a las 23:59h, puedes ver las tallas disponibles y modelos en mi web misterchollos.com .

Miki entiendo lo que comentas, mi web no es muy conocida, no lleba mucho tiempo online, poco a poco consigo exclusivas y más visitas, una de las formas de darme a conocer es publicar los chollos exclusivos en foros y siempre me gusta preguntar porque en otros foros molesta y eso es lo que no quiero.

Norman3 me alegro que te gustara el chollo, ya vere si puedo conseguir algunos chollitos más en zapatillas.

Se me olvido un dato importante, el codigo descuento "MISTERCHOLLOS15" en teoria caducaba ayer y asi fue, esta mañana hable con Zavvi y lo prolongamos hasta el domingo 21 a las 23:59h, puedes ver las tallas disponibles y modelos en mi web misterchollos.com .

Miki entiendo lo que comentas, mi web no es muy conocida, no lleba mucho tiempo online, poco a poco consigo exclusivas y más visitas, una de las formas de darme a conocer es publicar los chollos exclusivos en foros y siempre me gusta preguntar porque en otros foros molesta y eso es lo que no quiero.

Norman3 me alegro que te gustara el chollo, ya vere si puedo conseguir algunos chollitos más en zapatillas.
    Por lo que comentas es solo para K-Swiss verdad? No veo mucha cosa para mi talla, una pena.
    Gracias por el aviso en cualquier caso...😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por lo que comentas es solo para K-Swiss verdad? No veo mucha cosa para mi talla, una pena.
    Gracias por el aviso en cualquier caso...
    Si es sólo para K-Swiss si hay interes en otras marcas puedo intentar conseguir más descuentos.

Si es sólo para K-Swiss si hay interes en otras marcas puedo intentar conseguir más descuentos.
    Hombre, interesados por aquí tendrás en todo tipo de marcas, Adidas, NB, Mizuno, Asics....cualquiera vamos. En mi caso no soy maniático de ninguna marca, y de hecho tengo unas K-Swiss que me encantan, pero no encuentro mi talla en Zavvi....😉
    Un saludo

También podéis mirar en The Hut:

Everything Under £30 | TheHut.com

Mustang, los modelos que estan en TheHut son casi todas más baratas con el descuento de mi web en Zavvi y eso tiene una explicación, les pedí un descuento especial y antes de publicarlo vi que en TheHut estaban mucho más baratas incluso con el descuento, así que se lo comente al responsable de Zavvi España y se porto muy bien rebajando los modelos en Zavvi para que compensara comprarlas usando el código descuento de mi web.

Más adelanta intentare que me rebajen algunas marcas de las que comentas xabiruiz .

Si te doy la razón, pero igual alguien busca un modelo concreto y no hay de su número y lo encuentra en otra web. Nada mas.

Hola a todos! he leído sobre el chollo de K-swiss blade light a 30e y también el artículo de la prueba de las zapas. Parece que son muy buena opción y más aún a este precio. Mi problema es que no soy el usuario tipo de este modelo y desconozco por completo la marca... Me podría alguien aconsejar cual sería el modelo adecuado para mi de la marca K-swiss?
    Mido 1.80cm , peso 77kg , supinador leve, salgo a correr 2 veces por semana distancias entre 10-12km a ritmos tranquilos 5.15-5.30min/km, Tengo hernia discal, por lo cual busco buena amortiguación e intento evitar el asfalto - corro por el parque. Caminos de gravilla de dificultad cero...
    A ver si alguien ha usado con el mismo fin algún modelo de la marca y me puede aconsejar/recomendar.... y luego que haya suerte, porque parece que no hay muchas tallas-
    Gracias por anticipado
    P.D. No sé si aquí es el sitio adecuado para esta consulta, pero como hablamos del chollo de las K-swiss quería saber si alguno de los modelos me servirá.

Hola,
    quiero comprar unas zapas en sportsdirect, unas adidas A.T. 120.

Las tallas son UK o USA? Pone 8, 9 y 10 pero no se si son UK. Les he enviado un email pero no contestan...
    Alguien me lo puede aclarar?

Gracias

Buenos días,

Son tallas UK.

Gracias

¿Algun sitio donde encontrar modelos de la marca suiza On a buen precio?

Página 210 de 402 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima