Atletismo

Página 211 de 402 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 8035

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Buenas a todos/as, hoy después de mucho decidirme ( pues temo a lo chollos de Internet, dado q nunca e comprado calzado por el) e hecho mi primer pedido por sportsshoes, unas new balance 1080 v3 Por tan solo 63 e ya os comentare cuando las reciba,espero no haverme equivocado!!

Cita Originalmente escrito por sotokan Ver Mensaje
    Buenas a todos/as, hoy después de mucho decidirme ( pues temo a lo chollos de Internet, dado q nunca e comprado calzado por el) e hecho mi primer pedido por sportsshoes, unas new balance 1080 v3 Por tan solo 63 e ya os comentare cuando las reciba,espero no haverme equivocado!!
    yo he comprado tres zapas y un cortavientos y contento con Sportsshoes.....lo único que te tienes que esperar a los 10-15 días en recibir y es fácil ponerse nerviosito....ya que no tienes seguimiento del pedido si has elegido la modalidad de portes gratis....

En relación a las tallas, pues vas a un centro comercial, te pruebas la talla y a pedirla por internet para ahorrarte unos euros

la verdad es que esta web puedes encontrar zapas a buen precio y no tener que esperarte a las rebajas de los centros comerciales

saludos y kms

Cita Originalmente escrito por bizentte1974 Ver Mensaje
    yo he comprado tres zapas y un cortavientos y contento con Sportsshoes.....lo único que te tienes que esperar a los 10-15 días en recibir y es fácil ponerse nerviosito....ya que no tienes seguimiento del pedido si has elegido la modalidad de portes gratis....

En relación a las tallas, pues vas a un centro comercial, te pruebas la talla y a pedirla por internet para ahorrarte unos euros

la verdad es que esta web puedes encontrar zapas a buen precio y no tener que esperarte a las rebajas de los centros comerciales

saludos y kms
    Gracias vicente me dejas + tranquilo , en cuanto a la talla fui a decatlon castellón y no quedaba ningun 43 ni el 42´5 puesto que piden pares de 1 en 1 ,me pude probar el 42 pero me apretaba bastante asi que me arriesgado con un 43 ( el pie me mide 26 cm,creo que el 42´5 me vendria bien pero prefiero que me sobre todo un dedo por detras o incluso algo + y ponerme calcetines gordos ) en las tiradas largas y los maratones se acaban inchando un poquito los pies creo que acertare con la 43 ya os dire cuando lleguen mis nuevas compañeras

Cita Originalmente escrito por Severiano Ver Mensaje
    Hola a todos! he leído sobre el chollo de K-swiss blade light a 30e y también el artículo de la prueba de las zapas. Parece que son muy buena opción y más aún a este precio. Mi problema es que no soy el usuario tipo de este modelo y desconozco por completo la marca... Me podría alguien aconsejar cual sería el modelo adecuado para mi de la marca K-swiss?
    Mido 1.80cm , peso 77kg , supinador leve, salgo a correr 2 veces por semana distancias entre 10-12km a ritmos tranquilos 5.15-5.30min/km, Tengo hernia discal, por lo cual busco buena amortiguación e intento evitar el asfalto - corro por el parque. Caminos de gravilla de dificultad cero...
    A ver si alguien ha usado con el mismo fin algún modelo de la marca y me puede aconsejar/recomendar.... y luego que haya suerte, porque parece que no hay muchas tallas-
    Gracias por anticipado
    P.D. No sé si aquí es el sitio adecuado para esta consulta, pero como hablamos del chollo de las K-swiss quería saber si alguno de los modelos me servirá.
    Son una maravilla.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

http://www.notengosuelto.com/zapatil...-adidas-outlet

Ofertas en adidas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sotokan Ver Mensaje
    Gracias vicente me dejas + tranquilo , en cuanto a la talla fui a decatlon castellón y no quedaba ningun 43 ni el 42´5 puesto que piden pares de 1 en 1 ,me pude probar el 42 pero me apretaba bastante asi que me arriesgado con un 43 ( el pie me mide 26 cm,creo que el 42´5 me vendria bien pero prefiero que me sobre todo un dedo por detras o incluso algo + y ponerme calcetines gordos ) en las tiradas largas y los maratones se acaban inchando un poquito los pies creo que acertare con la 43 ya os dire cuando lleguen mis nuevas compañeras
    Yo suelo utilizar shoefitr y siempre lo clavan
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Nike Vomero 9 (Modelo Primavera-Verano) a 66,53€ en Wiggle

Wiggle Espaa | Zapatillas Nike - Zoom Vomero 9 - Verano14 | Zapatillas acolchadas

Quedan pocos números pero son entre 43-46. Corred insensatos!

Chicos donde puedo encontrar las nike vomero 9 a buen precio.

Gracias de antemano.

perdon, esto me pasa por no leer

Cita Originalmente escrito por nohayplaya Ver Mensaje
    Chicos donde puedo encontrar las nike vomero 9 a buen precio.

Gracias de antemano.
    Es una broma no?

Cita Originalmente escrito por dahmen Ver Mensaje
    Es una broma no?
    ç

Pido disculpas no lei esta ultima pagina.

Mil gracias compañero ya las he pillado, te estoy muy agradecido por tu aportacion

Sigue funcionando el código de sportshoes?

Descuento del 10% en sportdirect, compra mínima 50 libras (supongo que también valdrá para envíos a España, no lo he probado)
    Tenéis que pasar por esta página de códigos y desde ahí "sacar" el vuestro. Lo he intentando para poner aquí uno válido, pero cada vez da uno distinto.
    vouchercodes. co .uk / sportsdirect .com
    Cómo no me deja poner enlaces, quitad los espacios
    Ah! caduca el 21 de septiembre

Buenas!alguien sabe alguna página donde pueda conseguir las nb 1080v4 a buen precio?las busco en azul o sino naranja pero no lo mas baratas que las veo son 120e..menos de eso nada,a ver si me echais una mano,gracias!

En triavip las asics cumulus 16 por 76€ con el codigo de descuento 30DTO.
    Hay gente que ha tenido problemas con la web, pero creo que ultimamente se han puesto a currar en serio.

Precio mínimo histórico 211,19€

Garmin Forerunner 610 HRM - Reloj con GPS integrado y pulsómetro (pantalla táctil) https://www.amazon.es/dp/B0050HKOXQ/..._ACfhub0EF0TZV

Con permiso de Rumans, que creo que es el administrador de la web cuelgo el enlace "la noche de chollos" en Zavvi. Se pueden conseguir zapas y ropa a muy buen precio.

¡Chollo! vuelve la noche de chollos de Zavvi con códigos descuento

Cita Originalmente escrito por Showtime Ver Mensaje
    ¿Algun sitio donde encontrar modelos de la marca suiza On a buen precio?
    Hay algo en triavip. Con el código 30DTO pueden quedar bien.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hola;

Quizas os interese; yo los utilizo y acabo de hacer acopio para la temporada (6 pares al precio de 3).

Calcetines Gore Running Wear Essential - ¡descuentazo! - maxichollos.es

Saludos.

Página 211 de 402 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima