Atletismo

Página 22 de 402 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 8035

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    ufff yo me he vuelto loco buscando las 890V2 en los decatlones pero están agotadas o quedan números enormes......pena que en el Corte Ingles no tengan NB!!

Cita Originalmente escrito por pellokod Ver Mensaje
    ufff yo me he vuelto loco buscando las 890V2 en los decatlones pero están agotadas o quedan números enormes......pena que en el Corte Ingles no tengan NB!!
    En ECI de Oviedo y Santander si tienen NB, de hecho tenían las 1080v2 y las 890V2 al 50% en Noviembre.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

En el de Vigo también las tienen!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    En el de Vigo también las tienen!

jejjeje que afortunados sois lo único que los centros de Vigo y de Santander me pillan un poco lejos........

La verdad es que vi la luz cuando abrieron el Corte Inglés en Tarragona, pero su sección running es muy pobre. Lo más tipico de Adidas (ni las Boston, ni las Aegis, ni las Mana...), bastante cosa de Nike, algo de Puma y algo de Asics. Punto y final.

decathlon malaga ;

wave rider 15 ....85 eur

Asics hyper 33 ....60 eur

wave rider 16 ....109 eur

corte inglés de valladolid. NB 890v2 a 66€ (talla 27,5cm, 9UK, 43 EU, 9,5 USA)

En ECI de Valencia si hay NB y por la web.

Hace unos días compré unas adidas boston 3 en simplyrun.co.uk y quiero deciros que ha sido todo un acierto. Al principio no me fiaba mucho porque les escribía y no contestaba pero me equivoqué.
    Os recomiendo esta tienda ya que además de tener unos buenos precios (mis boston 3 costarón 58€) podéis encontrar en la web vales descuentos variados (yo por ejemplo encontré uno de gastos de envío gratis).
    Además cumplen con los plazos de entrega.

Eso era todo.
    Úlima edición por txutxo_fdez fecha: 17-01-2013 a las 23:46

Aqui va el mejor precio que he encontrado para la Adistar Salvation 3, no se si es un chollo pero es con mucho el mejor precio que he encontrado
    Wiggle | Adidas AdiStar Salvation 3 Support Shoes aw12 | Stability Running Shoes
    69.24 € con envio gratis

Cita Originalmente escrito por txutxo_fdez Ver Mensaje
    Hace unos días compré unas adidas boston 3 en simlyrun.co.uk
    Eso era todo.
    Te has comido una p, es "simplyrun". Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por fondon Ver Mensaje
    Aqui va el mejor precio que he encontrado para la Adistar Salvation 3, no se si es un chollo pero es con mucho el mejor precio que he encontrado
    Wiggle | Adidas AdiStar Salvation 3 Support Shoes aw12 | Stability Running Shoes
    69.24 € con envio gratis
    Es un precio cojonudo pero no sé que hacer. Tengo unas brooks adrenaline con un año y 500km; acabo de compra en 21run unas kayano 18. No llega a 100 km.
    Merece la pena comrpar por 69 y guardarlas en una caja para dentro de un año?

Wiggle | Brooks GTS 12 Shoes AW12 | Stability Running Shoes

Brooks adrenaline gts

Y este tambien tiene un magnifico precio.
    Pronador de mas de 80 kg. Tengo las 11 y van de coña. Corí la media de Valencia y fenomenal. Pague en tienda 115 euros.

En keller tienen las Mizuno Wave Inspire 8, no en todas las tallas, por 66,66€

Mizuno - Zapatilla de Running Wave Inspire 8

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

En amazon.uk (inglaterra) las nimbus 14 cuestan 90 libras(gastos incluidos, utilizando la opción, super free delivery) (107€) un precio aceptable, Asics Men's Gel Nimbus 14 Trainer: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories

Ahora bien, lo que no se si mucha gente sabrá, es que en Amazon.uk, creando una cuenta, podrás socicitar información en ropa, y que cuando lo haces te llega al correo un emais con un código con un descuento de 20€ asociado exclusiamente a la cuenta que lo solicitó.

¿Cómo conseguirlo? solo tendrás que abrir este link Amazon.co.uk: Clothing Subscription Sign-up y hacer Sing Up en Amazon's Clothing Store E-mails Trend updates and promotions debajo del banner (imagen) que pone 20%OFF

El código que te envian se introducirá en uno de los pasos para efectuar la validación del carrito de compra, y descontarán en el caso de las nimbus 18libras.

Amazon hace la conversión de euros a libras siempre en su beneficio, por lo tanto yo puedo decir que 90 libras son 107 euros, y ellos decir que son 110, pero de todas las formas el descuento es notorio y legítimo.

Obiamente este código se puede utilizar con cualquier otra marca de zapatillas, o ropa de deportes o de calle. Creo entender, que valiendo el descuento en 5 artículos solamente.

Para mirar las tallas, que es siempre un problema, no recomiendo las equivalencias que da amazon, ya que supongo que serán un tanto genéricas, yo opté por medirme el pie correctamente, e intenté homogeneizar tooooda la información de conversones que encontré.

Pero sin duda lo mejor es ir a un decathlon o corte inglés, probartelas, tomar la talla inglesa, y huir. ajajaja

Vivimos tiempos de crisis y de mucho descuento. En el Decathlon de Pamplona he comprado las DS Trainer 17 naranjas por 65 Euros. También estaban las Ds 18, pero a 120. No he podido resistir la comparación. Quedan pocas tallas !!!

Nike factory malaga
    structure +14 por 63 eypos

Cita Originalmente escrito por Zuckermman Ver Mensaje
    Vivimos tiempos de crisis y de mucho descuento. En el Decathlon de Pamplona he comprado las DS Trainer 17 naranjas por 65 Euros. También estaban las Ds 18, pero a 120. No he podido resistir la comparación. Quedan pocas tallas !!!
    Pues en el de Cordoba estaban a poco mas de 100€, seria algun par suelto.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola, lo primero no se muy bien si este mensaje encaja aquí pero viendo lo conocedores que sois en muchos casos de las compras por internet me gustaría haceros unas preguntas a ver si me las podéis responder y tal vez alguno podáis aprovecharos.
    El caso es que estoy mirando para comprar un pulsometro con gps y en amazon he encontrado alguna oferta que creo curiosa, lo que pasa es que el mismo producto tiene distintos precios y esto me a despistado y me resulta poco fiable, ¿que opinión tenéis de esta página y a que se puede deber?
    Gracias de antemano.
    Los enlaces son estos:
    Garmin Forerunner 310XT, 33 x 20.3 mm (1.3 x 0.8 "), 160 x 100 Pixeles, 54 x 19 x 56 mm, 72 g, Garmin Connect, Garmin Training Center, Windows XP, Mac OS 10.4: Amazon.es: Electrónica
    Garmin Forerunner 310XT, 33 x 20.3 mm (1.3 x 0.8 "), 160 x 100 Pixeles, 54 x 19 x 56 mm, 72 g, Garmin Connect, Garmin Training Center, Windows XP, Mac OS 10.4, registra la frecuencia cardiaca: Amazon.es: Hogar

Muchas gracias de nuevo y perdón por el tostón. jeje
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

Amazon es seguro para comprar, además si te fijas es vendido directamente por ellos, no por tiendas que operan en amazon, que dicho de paso son igualmente fiabes.
    La diferencia de precio radica en que uno lleva la banda premium para que funcione como pulsómetro y el otro no.

Si lo quieres con banda para la HRM aquí lo tienen algo más barato, y creo que los gastos están incluidos, en amazon creo que no

Página 22 de 402 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima