Atletismo

Página 222 de 402 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 8035

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hasta cuándo esta activó el código de startfitness??
    En el mail q me ennviaron ponía que solo para el finde pasado.

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    No ahi manera de pillarme unas sequence o unas saocuny guide por un precio razonable. Encima las saucony guide 6 las antiguas no las encuentro y las que encuentro no ahí de mi talla.
    Yo mis sequence boost las pille aquí por 80 €, lo que ya no quedan muchas tallas.
    Use Paypal porque la web en la versión inglesa tenía mala valoración, pero yo no he tenido ningún problema y en 8 días me llegaron por seur.
    Mis piernas las adoran.

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Los gastos de envio de startfitness son una pasada, casi lo que te rebajan por el bono lo pagas en gastos.

No ahi manera de pillarme unas sequence o unas saocuny guide por un precio razonable. Encima las saucony guide 6 las antiguas no las encuentro y las que encuentro no ahí de mi talla.

p.d: que malo es ser pobre
    Yo las sequence boost las pillé en thehut:

http://www.thehut.com/sports-footwea...R&locover=true

Con el codigo HUT12OCT me salieron por 78€, hay casi todas las tallas y se puede elegir el envio por agencia gratis.
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Mi opinion. Sobre chollazos y demás parece que se esta terminando la temporada buena, la de post-rebajas, donde hay que vender lo no vendido en rebajas, vienen las colecciones nuevas y hay que liberar stocks si o si mediante rebajas agresivas, cupones, etc.
    Este mes de septiembre ha sido tremendo en cuanto a cholletes.

Las navidades ya asoman por el fondo amenazantes...

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    En el mail q me ennviaron ponía que solo para el finde pasado.
    Hoy ya no está disponible...

No las cogi ayer dejandolo para hoy y voy a comprarlas ahora y pof... T.T

Cita Originalmente escrito por Qnight Ver Mensaje
    Yo mis sequence boost las pille aquí por 80 €, lo que ya no quedan muchas tallas.
    Use Paypal porque la web en la versión inglesa tenía mala valoración, pero yo no he tenido ningún problema y en 8 días me llegaron por seur.
    Mis piernas las adoran.
    No ahi de mi talla pero muchas gracias

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Yo las sequence boost las pillé en thehut:

adidas Men's Supernova Sequence Trainers - Black/Metallic/Red Sports & Leisure | TheHut.com

Con el codigo HUT12OCT me salieron por 78€, hay casi todas las tallas y se puede elegir el envio por agencia gratis.
    Creo me has echo ahorrarme unos buenos dineros, muchisimas gracias
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

Si alguien brújuleando encuentra las Energy boost 2 en un UK13.5 que me lo diga porfa!! Las había el sábado en Startfitness pero ese día no me iba la página para pedir, no se porque y el domingo cuando fui a pedirlas ya no quedaba ese numero =(((

Mil gracias!!!

Localizador de chollos!!!

Cita Originalmente escrito por TerraK Ver Mensaje
    Hoy ya no está disponible...

No las cogi ayer dejandolo para hoy y voy a comprarlas ahora y pof... T.T
    Maldita la gracia, a mi si que me ha pasado algo curioso.
    He probado a la mañana y resulta que funcionaba. Lo he anulado y me he liado a mirar alguna cosilla más por sí encontraba algún chollito que añadir a la cesta y ahorrame los portes. Y cuando lo acabo y voy a aplicar el código, zassssss en toda la boca, ya no funcionaba!
    Hay que joderse!
    El primer intento ha sido antes de las 10, el segundo después. O se acababa hoy a las 10 de la mañana o se han dado cuenta que aún lo tenían activo y lo han quitado, pero menuda putada, me han dejado con la miel en los labios por no pagar según he visto que funcionaba....😡😡😡😡

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

Cita Originalmente escrito por TerraK Ver Mensaje
    Esque hace unos meses parece que solo wiggle y sportshoes ponían precios competitivos... ahora mismo usando codigos puedes sacar cosas muy bien de precio en muchas páginas

Estaría bien hacer un recopilatorio

Como indica un compañero, sportshoes hace un tiempo que no saca los chollos que sacaba hace unos años atrás. Los mejores chollos los he cogido en sportshoes pero de esto han pasado meses...

Esq han subido los precios descaradamente... por no hablar de las subidas de precio cuando ponen un codigo...

SIguen teniendo buenos precios, solo que las kayano, nimbus etc, que son las mas demandadas no hacen rebaja ninguna por que saben que las van a vender igual.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Las adios q hay en the hut http://m.thehut.com/sports-footwear/.../10979576.html son la foto de la 2 pero no ponen 2. Será correcto la foto o la descripción

Cupón 15% PRESALE2 en keller-sport sólo 48h y para artículos en rebaja !!!
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

New Balance 1080 v3
    Adidas adizero Boston 4

Cita Originalmente escrito por Davsusgot Ver Mensaje
    ¿Nadie sabe nada de esta página?

Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km

¿Nadie sabe nada de esta página?
    Sí, que los gastos de envio estimados a España son de 18 euros y que si vienen de australia como parece indicar el dominio de la página, es posible que el paquete pase por aduanas (arancel+iva+tramites de gestión de paquetería) y que si tienes que devolver el envío te dejes un ojo de la cara.

Yo veo muchos inconvenientes y pocas ventajas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Sí, que los gastos de envio estimados a España son de 18 euros y que si vienen de australia como parece indicar el dominio de la página, es posible que el paquete pase por aduanas (arancel+iva+tramites de gestión de paquetería) y que si tienes que devolver el envío te dejes un ojo de la cara.

Yo veo muchos inconvenientes y pocas ventajas.
    Hombre, hay un envío que es: International EMS International Air Express. Eso es que te llega por CORREOS normal, donde menos posibilidades de aduana. Los demás, son de paquetería que si es más fácil que entre por aduana.

Llevo años comprando cosas de europa y la mayoría de fuera de europa. He tenido que pagar en aduanas dos veces nada más, y aun así me ha salido más barato. Y una sola devolución a china.

Se supone que si te compras una determinada zapatilla es porque ya te la has probado, sabes exactamente que modelo y que talla. En esas condiciones es sólo esperar que no te paren el paquete, que en el 99% de las veces, no te lo pararán. En el mes de septiembre he recibido cuatro paquetes (3 de china y uno de EEUU), y ninguno me lo han parado en aduana.

SIENDO MUY IMPORTANTE QUE NUNCA TE LO MANDEN POR PAQUETERÍA!! Nada de DHL, SEUR, etc... siempre por CORREOS.

Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km

La verdad es que los precios son... Buenísimos si al final pides ya nos cuentas la experiencia.
    Un saludo.
    Yo al final he pedido las adiós a the hut por 82 euros. Si son la 2 un precio buenísimo y si es la 1 un buen precio.

SIENDO MUY IMPORTANTE QUE NUNCA TE LO MANDEN POR PAQUETERÍA!! Nada de DHL, SEUR, etc... siempre por CORREOS.
    Ya, yo he comprado chorrocientas cosas a chinos de la china y provincias aledañas y nada ha pasado por aduanas, pero la página esa dice que envia por EMS o mensajería según destino. Así que mejor preguntar primero antes de llevarte la sorpresa de que te lo mandan por UPS y pasas por aduana.

Con la información que tengo de la página que es casi nula, a mí me parece que el riesgo no compensa. Si alguien compra y la cosa funciona quizá cambie de opinión.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya, yo he comprado chorrocientas cosas a chinos de la china y provincias aledañas y nada ha pasado por aduanas, pero la página esa dice que envia por EMS o mensajería según destino. Así que mejor preguntar primero antes de llevarte la sorpresa de que te lo mandan por UPS y pasas por aduana.

Con la información que tengo de la página que es casi nula, a mí me parece que el riesgo no compensa. Si alguien compra y la cosa funciona quizá cambie de opinión.
    Todo pasa por aduanas, otra cosa es que te lo paren y te hagan pagar iva y demás costes aduaneros... Los envíos estándar no suelen pararlos, a no ser que sean paquetes muy muy grandes, por EMS si que hay más riesgo, pero si no es muy voluminoso el paquete tampoco suele haber problemas.. En cambio, por empresas privadas como DHL, UPS, etc. Te tocará pagar fijo

Página 222 de 402 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima