Atletismo

Página 225 de 402 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    10% en todas las asics en start fitness . Condigo asics10

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No me deja utilizar ni el código PRESALES2 ni PREREBAJAS y quiero las Kayanooo :-(

Alguien sabe donde puedo conseguir unas merrell a buen precio?

forerunner 310xt hrm por 163€. un regalo aunque sea un modelo muy antiguo
    Pulsómetro Garmin Forerunner 310XT HRM - sólo 163 euros. - maxichollos.es

Cita Originalmente escrito por Sonyck Ver Mensaje
    No me deja utilizar ni el código PRESALES2 ni PREREBAJAS y quiero las Kayanooo :-(
    El código era PRESALE2 (sin la "S") pero ya ha caducado

Lo intenté con la S y sin la S y también con PREREBAJAS2 pero no me dejé. Emití una queja a ver si me contestan.

Gracias de todos modos.

He encontrado esta página que desconocía, no hay mucha variedad, pero hay algun precio bueno.

Zapatillas : Zapatillas Triatlón pas cher | Alltricks.fr

Si alguien encuentra unas Energy Boost a buen preci po en el 13 1/2 UK... (En Startfitness se les acabó ese numero pero si lo había)

Buenas, os dejo un chollo y una consulta:

KSWISS Blade Light en Zavvi por 30€

Zapatillas de Running K-Swiss Blade-Light para Hombre - Gris/Verde Clothing | Zavvi.es

Si os registráis con cuneta nueva os hacen un 10% de descuento y se quedan en 26 con algo.

Y ahora la duda:

¿Alguien que tenga Brooks me puede decir si el tallaje es similar?
    Tengo unas Glycerin USA 9 - EUR 42.5 ; que talla me iría bien en Kswiss?

Thanks

Referente al código de kellers sport, me puse ayer en contacto con ellos ante la imposibilidad de utilizar el código. Y me han respondido que ellos han comprobado que si funcionaba y que los sienten mucho por haber perdido la oportunidad del descuento de 15%. Yo les he contestado que no me parecía correcta su respuesta ya que si a mi me funciona el código me compro las zapas y no me pongo en contacto con ellos. Me han vuelto a responder que no me concedían dicho descuento porque es mi culpa y que para condonarme las molestias me daban un cheque de 5€ cheque que le dan a cualquiera que se meta en la página y se inscriba. Total que no quiero cheque que ya me buscaré otro proveedor con algo más de tacto al dar las respuestas. Ciaooo!!!

Cita Originalmente escrito por Sonyck Ver Mensaje
    Referente al código de kellers sport, me puse ayer en contacto con ellos ante la imposibilidad de utilizar el código. Y me han respondido que ellos han comprobado que si funcionaba y que los sienten mucho por haber perdido la oportunidad del descuento de 15%. Yo les he contestado que no me parecía correcta su respuesta ya que si a mi me funciona el código me compro las zapas y no me pongo en contacto con ellos. Me han vuelto a responder que no me concedían dicho descuento porque es mi culpa y que para condonarme las molestias me daban un cheque de 5€ cheque que le dan a cualquiera que se meta en la página y se inscriba. Total que no quiero cheque que ya me buscaré otro proveedor con algo más de tacto al dar las respuestas. Ciaooo!!!

Para tu informacion a mi tampoco me funcionaba el codigo... ^^u

Cita Originalmente escrito por Vintorlok Ver Mensaje

Zapatillas de Running K-Swiss Blade-Light para Hombre - Gris/Verde Clothing | Zavvi.es

Si os registráis con cuneta nueva os hacen un 10% de descuento y se quedan en 26 con algo.

Y ahora la duda:

Thanks
    El mismo número.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

alguien tiene un codigo actual para starfittnes??voy a por las energy bosst GRACIAS!!!!

Cita Originalmente escrito por Vintorlok Ver Mensaje

Y ahora la duda:

Thanks
    Buenas tardes Vintorlok, ¿Éstas son las K-Swiss Blade-Light Run?. ¿Qué tal son para entrenamientos entre 5 y 6,30?. Yo tengo unas Nike con número 41 y observo que las más pequeñas son un 41,5, ¿Sabes cómo me iría el tallaje?. Estoy pensando en comprar algo así mientras sale alguna rebaja de las Glide Boost 6.

Un saludo,

Yo tengo esas blade light, las compré en un US 11.5, pese a que suelo usar un US 11, pero bueno, era el unico numero que quedaba. Me estan algo grandes pero son ponibles, si bien el US 11 creo que es el nº. Eso sí, compre en Zavvi las Kswiss blade strong en el US 11 y si que me estaban algo justas.

Javier177, yo las uso para series, entre 200 y 2000 m. Peso 73kg, y para ese uso y algun entreno rapido no muy largo, me van bien. Para tiradas largas a ritmo lento no creo que sea lo más indicado.

Muchas gracias por la respuesta correquetecorre. Es que quiero aguantar a comprar unas zapas buenas a buen precio y de mientras quería un segundo par más económico. Por lo que me cuentas, no las compraré. Gracias de nuevo.

A mi me salieron por 31 euros, y por ahora, estoy muy contento con ellas, pero son unas mixtas-trotonas, si se permite esa expresión. Mira a ver las blade strong, que son de entreno, parecidas a las max express, yo diria que la mediasuela y suela es igual, y el upper mas sencillo.

Cita Originalmente escrito por correquetecorre Ver Mensaje
    A mi me salieron por 31 euros, y por ahora, estoy muy contento con ellas, pero son unas mixtas-trotonas, si se permite esa expresión. Mira a ver las blade strong, que son de entreno, parecidas a las max express, yo diria que la mediasuela y suela es igual, y el upper mas sencillo.
    O.K. Muchas gracias

Página 225 de 402 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima