Atletismo

Página 228 de 402 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por juanka99 Ver Mensaje
    Buenas tarde!
    Quiero volver a retomar mis 3 salidas semanales después de tener que dejar de correr hace unos meses por dolores en las rodillas.
    Mido 1,90 y peso 106kg, por lo que ando buscando una zapatilla "poderosa" y he pensado en las Asics Gel Nimbus 16... ¿Alguien sabe de alguna tienda online donde conseguirlas por debajo de los 100 napos?
    Gracias!
    Con ese peso y estatura dudo mucho que supines, más bien pronaras. Yo son caraterísticas similares me las compré las NIMBUS y a las 2 semanas tuve que venderlas. Las cambié por unas KAYANO y desde entonces no cambié. También hablan bien para pesos altos y pronadores de las mizuno PARADOX y están de oferta en Keller sport.

Kayano lo más económico te vas a 115

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Las adios q hay en the hut http://m.thehut.com/sports-footwear/.../10979576.html son la foto de la 2 pero no ponen 2. Será correcto la foto o la descripción
    Bueno pues confirmo que son la 2.

Edito:a 82,94 euros está de lujo. Ahora toca esperar recuperación para probarlas.

Cita Originalmente escrito por Sonyck Ver Mensaje
    Con ese peso y estatura dudo mucho que supines, más bien pronaras. Yo son caraterísticas similares me las compré las NIMBUS y a las 2 semanas tuve que venderlas. Las cambié por unas KAYANO y desde entonces no cambié. También hablan bien para pesos altos y pronadores de las mizuno PARADOX y están de oferta en Keller sport.

Kayano lo más económico te vas a 115
    Yo soy tengo una muy leve supinación. Actualmente tengo unas Nike Vomero 8 y me van bien, pero quiero probar Asics.
    ¿Las Nimbus no me irían bien?

Yo soy tengo una muy leve supinación. Actualmente tengo unas Nike Vomero 8 y me van bien, pero quiero probar Asics.
    ¿Las Nimbus no me irían bien?
    Si supinas un poquito te irán perfectas. Asics a mi opinión personal junto a Brooks, para pesos altos son las mejores. Las Nimbus 16 es un zapatillon!!. Revisa mensajes atrás que creo recordar que los foreros las nombraban en algunas ofertas.

Ya nos cuentas.

Buenos dias,

Por si a alguien le interesa, buscando las Nimbus, he conseguido un código descuento del 5% adicional en RUNNER INN

Código descuento: ORDER05

Salu2!

Buenos dias,

Por si a alguien le interesa, buscando las Nimbus, he conseguido un código descuento del 5% adicional en RUNNER INN

Código descuento: ORDER05

Salu2!

Nunca compré en Runnerin, es de fiar la web? Da algún problema? No tiene malos precios tanto en zapas como en ropa como en gps...

Un saludo y muchas gracias.

En www.mequedouno.com hay cosas de Salomón, Under Armour y más...
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Quería romper una lanza a favor de las tiendas físicas que tenemos en el país, ayer en decathlon me cambiaron por segunda vez unas NIMBUS con un agujero en el UPPER a la altura del dedo gordo y además como ahora la 16 vale 15€ menos, me
    Ingresaron en mi tarjeta la diferencia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje
    Quería romper una lanza a favor de las tiendas físicas que tenemos en el país, ayer en decathlon me cambiaron por segunda vez unas NIMBUS con un agujero en el UPPER a la altura del dedo gordo y además como ahora la 16 vale 15€ menos, me
    Ingresaron en mi tarjeta la diferencia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Creo que las compraré en Decathlon, porque es el sitio más barato que he encontrado (114,95€) y pagango con mi tarjeta de crédito me hacen un 5% adicional

Muy buenas. ¿Sabeís de algún sitio para pillar las Glycerin 11 baratas? Las mías las tengo un poco petadas ya y me gustaría encontrarlas

desde hace tiempo hay unas NB 1080v3 de oferta en sportshoes.
    leí que ese modelo tuvo una partida defectuosa.

Alguien compro este modelo recientemente y ha usado las zapas y no ha tenido problemas en que se haya estropeado?

saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Las primeras que sacaron se les despegaba la suela por algo de un pegamento ecologico q usaban en su fabricación. Yo las tengo desde hace un año y no tengo ningún problema con ellas, las proximas que me compre las v4.

Cita Originalmente escrito por bizentte1974 Ver Mensaje

Alguien compro este modelo recientemente y ha usado las zapas y no ha tenido problemas en que se haya estropeado?

saludos y gracias

Yo compré unas en Marzo por 65 euros y me han salido muy buenas, estoy muy contento con ellas....llevare como 600 km y cero problemas.

Cita Originalmente escrito por skiboy Ver Mensaje
    Yo compré unas en Marzo por 65 euros y me han salido muy buenas, estoy muy contento con ellas....llevare como 600 km y cero problemas.
    Hola me podrias decir si en el almoadillado del talon hace como un pequeño borde?(hacia la mitad del talon) las v2 no lo tenian y las v4 si

Cita Originalmente escrito por bizentte1974 Ver Mensaje

saludos y gracias

Yo las pille el Viernes pasado y estoy esperando a que me lleguen..... Hay un codigo del 10% si buscas, al final me salieron por 66€.

Cual ese código jordi ???
    Gracias

Prueba N144N, creo que es un 10%

Cita Originalmente escrito por skiboy Ver Mensaje
    Cual ese código jordi ???
    Gracias
    Habías tardado menos en buscarlo que escribir el mensaje. AW14P.

Cita Originalmente escrito por interval68 Ver Mensaje
    Hola me podrias decir si en el almoadillado del talon hace como un pequeño borde?(hacia la mitad del talon) las v2 no lo tenian y las v4 si
    Pues no sabría decirte...no se muy bien a que te refieres ??..alguna foto ??

Starfitnes 20% de descuento con MORE20. Espero qeu sea util
    Taun

Página 228 de 402 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima