Atletismo

Página 229 de 402 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por taun2690 Ver Mensaje
    Starfitnes 20% de descuento con MORE20. Espero qeu sea util
    Taun
    Alguien ha probado el código MORE20?? a mi no me funciona.

Cita Originalmente escrito por Sonyck Ver Mensaje
    Alguien ha probado el código MORE20?? a mi no me funciona.
    Yo acabo de probarlo y tampoco me funciona.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Yo acabo de probarlo y tampoco me funciona.
    Saludos
    Lo dije en otro post, ese descuento no es para Startfitness sino para MoreMiles que es de ellos también. Lo pone en el mail

Cita Originalmente escrito por dahmen Ver Mensaje
    Lo dije en otro post, ese descuento no es para Startfitness sino para MoreMiles que es de ellos también. Lo pone en el mail
    Jaja gracias.

Miraré que tal están los precios en la otra.
    Porque las energy se quedaban bien de precio.

Alguien se ha arriesgado y a comprado en esta pagina? Shoes cheap sale big discount on website desq.com.au
    san silvestre crevillentina (10km) 2011: 56,30
    san silvestre crevillentina (10km) 2012: 42,30
    cross de guardamar del segura (7,6km) 2012: 30,30

Cita Originalmente escrito por interval68 Ver Mensaje
    Hola me podrias decir si en el almoadillado del talon hace como un pequeño borde?(hacia la mitad del talon) las v2 no lo tenian y las v4 si
    A mi me llegaron la semana pasada, 74 euros, no encontré descuento , y de momento contento. No se mu bien a que te refieres con el tema del almohadillado, pero yo es cierto que noto algo raro en el almohadillado de la cara interna de la zapa donde el tendón de aquiles, pero sólo en la derecha... Nu se si era esto a lo que te referías

Cita Originalmente escrito por Petmoreno Ver Mensaje
    A mi me llegaron la semana pasada, 74 euros, no encontré descuento , y de momento contento. No se mu bien a que te refieres con el tema del almohadillado, pero yo es cierto que noto algo raro en el almohadillado de la cara interna de la zapa donde el tendón de aquiles, pero sólo en la derecha... Nu se si era esto a lo que te referías
    te explico..si pones el dedo en el talon tocando la plantilla y subes el dedo pegado a la pared del talon (interior)no es una linea recta sino que el acolchado llega a hacer un pequeño escalon.

Cita Originalmente escrito por interval68 Ver Mensaje
    te explico..si pones el dedo en el talon tocando la plantilla y subes el dedo pegado a la pared del talon (interior)no es una linea recta sino que el acolchado llega a hacer un pequeño escalon.
    No....en las mias no hay ningún escalón...compradas en marzo...
    Saludos

Cita Originalmente escrito por skiboy Ver Mensaje
    No....en las mias no hay ningún escalón...compradas en marzo...
    Saludos
    gracias, las buscare, lo habran puesto a partis de las v4

Creo que te refieres a un resalte del almohadillado interior. Las mias sí lo tienen pero tienes q presionar para notarlo, y una vez puestas no se nota nada, al menos yo

Cita Originalmente escrito por juankmat Ver Mensaje
    Creo que te refieres a un resalte del almohadillado interior. Las mias sí lo tienen pero tienes q presionar para notarlo, y una vez puestas no se nota nada, al menos yo
    Las v3? a mi el roce con ese resalte me han fastidiado y bien el talon,y he podido comprobarlo por que solo me dolia con esas zapatillas(v4),cuando salia con otras no, anteriormente tuve la v2(no tiene ese tipo de almohadillado) y sin ningun problema

Pues no se sará cuastión de sensibilidades

Sin acritud,... el hilo de chollos no parece el sitio más indicado para tratar los problemas concretos de un modelo de zapas,... podría haber sido interesante abrir un hilo independiente, puesto que se podrían haber visto opiniones de otros usuarios de las últimas versiones de 1080 (como cuando surgió el problema del pegamento que dió lugar a la devolución y reposición de muchos pares de zapas), que aquí no lo habrán visto.

Antes merecía la pena dar una vuelta por este hilo al ver que había alguna entrada nueva, puesto que la mayoría de ellas se trataba realmente de algún chollo,... ahora se pueden ver desde varios comentarios relativos a unas determinadas zapas hasta debates sobre aranceles y aduanas, pasando por múltiples preguntas reiterativas del tipo ¿donde están más baratas las XXX? ¿hay algún código activo en yyyy?

Ya se que cada uno es libre de escribir lo que más o menos considere oportuno, faltaría menos,... pero este hilo difiere muy mucho de lo que fue en sus más que interesantes y prometedores principios,... y cada vez entro menos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

[QUOTE=p@m@t@ti;794843]Sin acritud,... el hilo de chollos no parece el sitio más indicado para tratar los problemas concretos de un modelo de zapas,... podría haber sido interesante abrir un hilo independiente, puesto que se podrían haber visto opiniones de otros usuarios de las últimas versiones de 1080 (como cuando surgió el problema del pegamento que dió lugar a la devolución y reposición de muchos pares de zapas), que aquí no lo habrán visto.

Antes merecía la pena dar una vuelta por este hilo al ver que había alguna entrada nueva, puesto que la mayoría de ellas se trataba realmente de algún chollo,... ahora se pueden ver desde varios comentarios relativos a unas determinadas zapas hasta debates sobre aranceles y aduanas, pasando por múltiples preguntas reiterativas del tipo ¿donde están más baratas las XXX? ¿hay algún código activo en yyyy?

Ya se que cada uno es libre de escribir lo que más o menos considere oportuno, faltaría menos,... pero este hilo difiere muy mucho de lo que fue en sus más que interesantes y prometedores principios,... y cada vez entro menos.[/QUOTE ]
    ok tienes razon cerrado el tema

Posss al grano, en Forum Sport las nimbus 16 por 95€ q creo q está muy bien utilizando codigo 0480

En keller-sports 10% en Mizuno hasta el sabado por la noche con el código BEMIZUNO

Chollazo lo de Forum Sport...
    Las quería y estaba a punto de pillarmelas en amazon por 108...pero...
    Me las he pillado en Forum Sport... ahora a esperarlas y catarlas!!!!
    Saludos.

Ando buscando las Adistar Boost como se me han recomendado en otro hilo y me he encontrado con este ¿chollazo?

adidas Adistar Boost - Foot Locker

64 € pero sólo tienen la talla 40 en hombre. y teniendo en cuenta que es una zapa para pronadores leves entre 70 y 90 kg no creo que haya muchos con un 40 y más teniendo en cuenta que en la gama boost techfit (al menos en las energy) hemos comentado que suele ser necesaria una talla más de lo normal.

Veo que en otros colores y modelos también tienen ofertones, pero se ve que son restos de serie porque son todo tallas muy extremas 40, 40 1/3 y 48...
    Úlima edición por Resomo fecha: 24-10-2014 a las 13:11
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por CORTÉS Ver Mensaje
    Alguien se ha arriesgado y a comprado en esta pagina? Shoes cheap sale big discount on website desq.com.au
    Las Adidas en general estan a una media de 65 euros. Mi duda es... ¿son originales?
    Creo recordar que hace unos 2 años compre unas botas ugg para mi mujer (son botas de vestir) y llegar llegaron. Pero claro...aqui hablamos de correr y no vestir (dilema de la moda o la lesión). A ver si alguien dice algo.

Buenas

El miércoles pasado me llegaron las Wave Paradox que pedi el anterior jueves a Keller Sports...en el plazo marcado, con seguimiento y entrega por UPS y de regalo un vale de 10 euros que no caduca para futuras compras.

Recomendables en lo que a mi experiencia se refiere.

Página 229 de 402 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima