Atletismo

Página 23 de 402 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias por la respuesta nikobradac se que en uno la banda no esta incluida pero comprando la banda por separado vale menos que con ella incorporada y me a resultado extraño.
    Muchas gracias por tu respuesta. Otra pregunta ¿en caso de que el reloj no funcione bien que garantías tendria? ¿Las de garmin no? Muchas gracias
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

Comprando en España tienes 2 años de garantía con garmin.

Lo que comentas del precio a veces no sabemos como funcionan las ofertas, respecto al 310 XT es muy bueno, lo tienen colegas míos y es indestructible, yo esperé al 910 por el temas de las métricas en piscina, pero sino fuera por eso el hubiese pillado el 310XT

Equipo
    Quemasuelas
    Muchísimas gracias por tu ayuda, aun estoy mirando pero casi seguro que me decanto por este.
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

El ECI Factory de Málaga, el de MareNostrum, están las NB 790 V2 en blanco por 30 euritos. Es una talla suelta que les queda del número 40,5.

Por poco me da al go cuando la vi entre los demás zapatos de coña.

Supongo que esto es un chollo

En Wiggle las Salomon XR Crossmax neutras por 58,92€ . 50% de descuento

Cita Originalmente escrito por Satri Ver Mensaje
    ...Por poco me da al go cuando la vi entre los demás zapatos de coña.
    En oportunidades del ECI suele pasar,... encuentras de lo mejor en medio de lo peor.

Edito: Obviamente al precio de lo peor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Perneras Salomon Exo Iv Calf (Blancas con costuras en rojo) 37,55€
    Salomon Exo Iv Calf White Man. Ropa hombre Medias compresión, precios en Trekkinn.com ,montaña

Si meteis este codigo BELTREK12 descuento del 5% en la cesta.

Tallas:
    XS-> 29-32
    S-> 33-35
    M-> 36-38
    L-> 39-41
    XL-> 42-44

* en las instrucciones dice que "si se duda entre dos tallas recomendable elegir la mas pequeña"

Nb 1080 v2 talla 40,5 en oportunidades eci mare nostrum malaga 43 eur.Color naranja.

Brooks Adrenaline 12 en amazon UK por 58 libras. Ofertón por un zapatillón.
    No me deja poner enlace porque no escribo nunca, pero buscad "Brooks Men's Adrenalinegts12 M Trainer" y os saldrá
    Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por tomac00 Ver Mensaje
    Perneras Salomon Exo Iv Calf (Blancas con costuras en rojo) 37,55€
    Salomon Exo Iv Calf White Man. Ropa hombre Medias compresión, precios en Trekkinn.com ,montaña

Si meteis este codigo BELTREK12 descuento del 5% en la cesta.

Tallas:
    XS-> 29-32
    S-> 33-35
    M-> 36-38
    L-> 39-41
    XL-> 42-44

* en las instrucciones dice que "si se duda entre dos tallas recomendable elegir la mas pequeña"
    Si se duda entre dos tallas coger la más grande,el gemelo se hincha al correr,no se reduce,no se de donde saca eso la página de coger la pequeña,una pernera estrecha te lo puede hacer pasar bastante mal
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Las Zapatillas New Balance - M1260v2 por 85€ envio incluido es un chollo??

Saludos

Esta bien.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Si se duda entre dos tallas coger la más grande,el gemelo se hincha al correr,no se reduce,no se de donde saca eso la página de coger la pequeña,una pernera estrecha te lo puede hacer pasar bastante mal
    Yo te hice caso, escogí una talla mas y me van bien, eso si, en la caja pone eso.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues mira que es raro eso,en casi todas las marcas te recomiendan en caso de cruce de talla coger la mayor,no se será política nueva o algo de eso por que en el empaque de las mías no pone nada,pero ya te digo si es un cruce de tallas,mejor coger la mayor.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Martincor Ver Mensaje
    En amazon.uk (inglaterra) las nimbus 14 cuestan 90 libras(gastos incluidos, utilizando la opción, super free delivery) (107€) un precio aceptable, Asics Men's Gel Nimbus 14 Trainer: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories

Ahora bien, lo que no se si mucha gente sabrá, es que en Amazon.uk, creando una cuenta, podrás socicitar información en ropa, y que cuando lo haces te llega al correo un emais con un código con un descuento de 20€ asociado exclusiamente a la cuenta que lo solicitó.

¿Cómo conseguirlo? solo tendrás que abrir este link Amazon.co.uk: Clothing Subscription Sign-up y hacer Sing Up en Amazon's Clothing Store E-mails Trend updates and promotions debajo del banner (imagen) que pone 20%OFF

El código que te envian se introducirá en uno de los pasos para efectuar la validación del carrito de compra, y descontarán en el caso de las nimbus 18libras.

Amazon hace la conversión de euros a libras siempre en su beneficio, por lo tanto yo puedo decir que 90 libras son 107 euros, y ellos decir que son 110, pero de todas las formas el descuento es notorio y legítimo.

Obiamente este código se puede utilizar con cualquier otra marca de zapatillas, o ropa de deportes o de calle. Creo entender, que valiendo el descuento en 5 artículos solamente.

Para mirar las tallas, que es siempre un problema, no recomiendo las equivalencias que da amazon, ya que supongo que serán un tanto genéricas, yo opté por medirme el pie correctamente, e intenté homogeneizar tooooda la información de conversones que encontré.

Pero sin duda lo mejor es ir a un decathlon o corte inglés, probartelas, tomar la talla inglesa, y huir. ajajaja
    Tio gracias a eso me han salido las nimbus 14 como comentas tiradas de precio 72 £ falta que hagan la conversion , hoy no habia stock se mi numero me las probe ayer en decathlon y hace rato ya tienen stock super feliz por la compra!

Decatlon malaga wave enigma 2 a 97 eur

Cita Originalmente escrito por Sergiote Ver Mensaje
    Brooks Adrenaline 12 en amazon UK por 58 libras. Ofertón por un zapatillón.
    No me deja poner enlace porque no escribo nunca, pero buscad "Brooks Men's Adrenalinegts12 M Trainer" y os saldrá
    Un saludo.
    gracias! Han caido, no me he podido resistir xD

Acabo de comprar las 1260v2 por 80.50€ envio incluido en esta web Hombre Calzado de running - Hombre - SportsDirect.com importante registrarse para efectuar la compra u os dara error, no intentar hacer el pago rapido de Payal. No hay nada interesante, solo de NB.

Saludos

En Valencia no hay chollos o que?
    Poca gente veo aqui de Valencia, no?

Saludos

Hoy en el mequedouno, diversas zapatillas a diversos precios, la mayoría muy interesantes. Pares sueltos, para echar un vistazo

Oferta de hoy | MeQuedoUno Deporte – Nuevas oportunidades cada da en deporte
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Página 23 de 402 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima