Atletismo

Página 230 de 402 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por diegozgsevilla Ver Mensaje
    Las Adidas en general estan a una media de 65 euros. Mi duda es... ¿son originales?
    Creo recordar que hace unos 2 años compre unas botas ugg para mi mujer (son botas de vestir) y llegar llegaron. Pero claro...aqui hablamos de correr y no vestir (dilema de la moda o la lesión). A ver si alguien dice algo.
    Todos los modelos prácticamente a l mismo precio. Muy fiable no parece.

Hay varios modelos de Merrell en Sportsdirect rebajados, en trail y carretera:

Calzado de running for Hombre at Sports Direct

Alguien tiene algún codigo de Zalando que valga para productos rebajados? Graciasss

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Ando buscando las Adistar Boost como se me han recomendado en otro hilo y me he encontrado con este ¿chollazo?

adidas Adistar Boost - Foot Locker

64 € pero sólo tienen la talla 40 en hombre. y teniendo en cuenta que es una zapa para pronadores leves entre 70 y 90 kg no creo que haya muchos con un 40 y más teniendo en cuenta que en la gama boost techfit (al menos en las energy) hemos comentado que suele ser necesaria una talla más de lo normal.

Veo que en otros colores y modelos también tienen ofertones, pero se ve que son restos de serie porque son todo tallas muy extremas 40, 40 1/3 y 48...
    Las compre la semana pasada en StartFitness por 85 mira a ver como están ahora!

Codigo descuento para startfitness solo valido para este fin de semana. Rebaja del 15%: SUPER15

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    Posss al grano, en Forum Sport las nimbus 16 por 95€ q creo q está muy bien utilizando codigo 0480
    Se sabe hasta cuándo es válido este código?

Gracias!

valla precios mas buenos en Foot Locker Europe Home la putada son las tallas,por ejemplo supernova glide a 50€,flipante.

http://www.notengosuelto.com/zapatillas-asics-baratas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Las supernova Glide estuvieron hace un par de días en 72 € en wiggle, de hecho mi intención era comprarlas,al final lo dejé para el día siguiente y mi sorpresa no fue quedarme sin talla , fue que el descuento ya no era el mismo y el precio era y es a día de hoy 102€.
    Por otro lado en footlocker.eu , están las adidas energy boost reveal a 89,9€ y las glide boost por 69,99€, lástima que no hay de mi número.

Energy boost 2 a 82.32 en startfitness por si le interesa a alguien. Hay una página más atrás un código de 15%.

no se si la pagina e de fiar pero kinvara 5 a 57€ https://www.sportzone.es/deporte/Run...DdkaAvsQ8P8HAQ

Cita Originalmente escrito por martinager Ver Mensaje
    no se si la pagina e de fiar pero kinvara 5 a 57/ortzone.es/deporte/Running-walking/Running/calzado/94242-saucony-kinvara-5?gclid=Cj0KEQjw8aeiBRCknPXk-u_V_4gBEiQAD2-mgRcuMz39QXIk-eZ5wM2MrZAJOfLor8JmDxzkmh04DdkaAvsQ8P8HAQ[/url]
    Totalmente de fiar, además es una cadena de tiendas físicas de deporte.

Este post esta en zapatillas, pero yo voy a poner un chollo de un reloj gps. El garmin foreruner 610 que normalmente sale por unos 240€ lo acabo de comprar por 166€ en amazon. No me deja poner link, pero solo tienes que poner garmin 610 en la busqueda de amazon

Cita Originalmente escrito por mr_xavi Ver Mensaje
    Este post esta en zapatillas, pero yo voy a poner un chollo de un reloj gps. El garmin foreruner 610 que normalmente sale por unos 240€ lo acabo de comprar por 166€ en amazon. No me deja poner link, pero solo tienes que poner garmin 610 en la busqueda de amazon
    Hola, lo has visto en Amazon España?

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje
    Hola, lo has visto en Amazon España?

Si si, amazon punto es (no me deja poner links aun) busca garmin 610 y es el primero que sale. Me lo acabo de comprar, en 4 o 5 dias me llegara

Ahora lo he visto, muy buen precio, igual me animo, gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ojo con el garmin 610 de amazon que es la versión sin cinta para pulso. Aún así es un precio muy bueno.
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Ojo con el garmin 610 de amazon que es la versión sin cinta para pulso. Aún así es un precio muy bueno.
    En una de las fotos de Amazon.es sale la cinta del pulsometro

En una de las fotos de Amazon.es sale la cinta del pulsometro

Y en otra sale con un ordenador portátil, una toalla y una botella de agua, pero no creo que eso signifique que entre en el precio del reloj, jejejeje.

Sin cinta HRM:
    Forerunner 610 - Reloj deportivo (128 x 128 Pixeles, 72 g, Negro): Amazon.es: Deportes y aire libre

Con cinta HRM:
    Garmin Forerunner 610 HRM - Reloj con GPS integrado y pulsómetro (pantalla táctil): Amazon.es: Deportes y aire libre

Saludos.

3% de descuento en "runerinn" con el código TRADBELB3.
    Válido en principio hasta final de año.

Ahora lo he visto, muy buen precio, igual me animo, gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Es sin cinta, pero es un muy buen precio (240 euros me costó a mi precisamente en amazon.es). Yo lo tengo desde hace un año y estoy muy contento, eso sí, a día de hoy me hubiese comprado un Suunto Ambit, por estética más que nada.

Página 230 de 402 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima