Atletismo

Página 233 de 402 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por juanma21a Ver Mensaje
    Alguien de sabe dónde pillar unas Glide Boost a precio chollo?
    Hace poco habían por 79€ y varias tallas en Footlocker pero ahora quedan pocas tallas. Prueba a ver en este enlace: Hombres - supernova glide - Foot Locker

Mariquita el último!!!! nuevo cupón de 5€ de descuento "EXTRA5" en Tienda deportiva de triatlon, running, ciclismo, natacion. - 365 Rider no me van los links porque aún soy novato

Coj*nes, si que me va!!

Gracias! Están por 79 y 69. De mi número las hay en el modelo de 79€. Es una tienda de fiar?

No me encontraré con unas zapas requete-devueltas y usadas?

Estoy viendo que el coste es de 7€ pero si son 85€ el envío es gratis. Merece la pena comprar algo más, obviamente. Recomendación de algo económico para completar? (calcetines?)

Estoy viendo que tienen tiendas físicas, en Sevilla en concreto me pilla bien. Tendrán esos precios allí o sólo es online? Ya que veo que tienen tiendas físicas parece que son de fiar, pero necesito opiniones de alguien que haya comprado en la web.

Cita Originalmente escrito por dahmen Ver Mensaje
    Hace poco habían por 79€ y varias tallas en Footlocker pero ahora quedan pocas tallas. Prueba a ver en este enlace: Hombres - supernova glide - Foot Locker

Cita Originalmente escrito por juanma21a Ver Mensaje
    Gracias! Están por 79 y 69. De mi número las hay en el modelo de 79€. Es una tienda de fiar?

No me encontraré con unas zapas requete-devueltas y usadas?

Estoy viendo que el coste es de 7€ pero si son 85€ el envío es gratis. Merece la pena comprar algo más, obviamente. Recomendación de algo económico para completar? (calcetines?)

Estoy viendo que tienen tiendas físicas, en Sevilla en concreto me pilla bien. Tendrán esos precios allí o sólo es online? Ya que veo que tienen tiendas físicas parece que son de fiar, pero necesito opiniones de alguien que haya comprado en la web.
    Foot Locker es una de las tiendas de deportes más grandes y con más tiempo del mundo. No creo que on-line las cosas cambien mucho

chollitos en mequedouno.com, zapatillas a 49 y 59€ y menos!!! cómo las NB 890 v4 a 59€ (del 42 al 44).

Zapatillas Running: Salomon, Nike y Asics | MeQuedoUno Deporte

Super contento con ForumSport.
    Me pille el viernes las Nimbus16 a 95€ y hoy me las han entregado..
    Super rápido y todo ok!!
    Saludos.

Como habia dicho un forero , en SportDirect.com hay muchas cosas a precios realmente bajos.

Me comprado, gorro y guantes para el invierno, mallas y camisa de manga larga y unas medias compresoras.

33 euros con el envio incluido.

Todo de marca Karrimor.
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    He estado mirando en Sports direct la ropa para correr de su marca Karrimor. En la web hay ofertas muy interesantes, aunque los PVP's que marcan como precio viejo son demasiado altos. Al final se queda parecido a Kalenji y al menos es diferente. Me he acercado a su tienda física de Zaragoza y tienen menos surtido y además bastante más caro. Unos 6-7 € de diferencia por pieza.

Me parece interesante como ropa para entrenar entre semana y tener de quita y pon. Normalmente de manga corta acabas teniendo bastante pues te regalan en cada carrera, pero de manga larga no.

He cogido dos mallas cortas, tres camisetas largas, unos guantes, medias de compresión y 2 pares de calcetines por 72 € envío incluido. Ya os diré que tal.
    Desde mi experiencia con la ropa de marca Karrimor ... igual de mala, igual de buena que la básica de Kalenji. Para obtener un poco más de calidad hay que irse a la sub-marca Xlite

Resultados de la búsqueda

Los precios siguen siendo atractivos, pero ya se ponen a tiro de Joma.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Mizuno Mujin
    - Garmin Fénix 3 + Scosche Rhythm Plus

karrimor es kakero

Karrimor por lo menos lo que he comprado para correr le da tres vueltas a la de Decathlon.
    He usado una camiseta de tirantes para correr y le he dado bastante tralla y esta como nueva, me ha dado mejor resultado que una nike que me regalaron que esta bastante peor.
    Y las de Decarthon son mas caras y para mi son malas.

Cita Originalmente escrito por pataleon Ver Mensaje
    karrimor es kakero
    Hombre, si corres con la ropa que coges de los contenedores de ropa usada de la calle si, efectivamente karrimor es muy caro.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Algun sitio donde comprar las mizuno wave rider 17 a menos de 85€? en talla 42, otras tallas lo he encontrado pero no en la 42.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Algun sitio donde comprar las mizuno wave rider 17 a menos de 85€? en talla 42, otras tallas lo he encontrado pero no en la 42.
    Gracias
    Mira este vendedor de Ebay....es de Tarrasa ...aunque envia desde china...no se si será de fiar, pero maneja esos precios.....(no obstante si encuentras algo bueno comentalo...que a mi también me interesa esa zapatilla)

Zapatillas Mizuno Wave Rider 17, varias tallas 40/45 (Amarillo)- | eBay

Saludos

ostras!!!! muchas gracias

Si envía de China...lagarto lagarto. Sí vas a Aliexpress hay cosas que están bien, pero por ejemplo hay algunas zapas "de marca" de running que obviamente son copias viendo el precio. En un chubasquero te la puedes jugar, pero unas zapas de imitación te pueden joder las piernas y la espalda.
    Es sólo una opinión...

Le he preguntado si son originales. A ver que dice. Al vender por ebay no "puede" mentir sobre las originalidad...

Respecto a Karrimor ya os contaré mis impresiones. Como bien decís por aquí unas mallas o una camiseta malas como peor te harán alguna rozadura y poco más. En unas zapas no me la juego.

En mi pedido hay alguna cosa también de Xlite, así que ya os comentaré que tal. De Xlite me he cogido una camiseta de manga larga con cremallera en la parte alta por 16 €.

De momento veo que el envío es por DHL y eso me gusta bastante. Lo malo es que hice el pedido el martes y aún no ha salido.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

En serio vais a estar todo el rato con chats de pruebas de ropa y demás??
    lo digo para que creéis un nuevo post y lo escribáis allí. Esto es un Post de Chollos no de prueba de ropa, esto ya degenera...

Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por faithless20 Ver Mensaje
    En serio vais a estar todo el rato con chats de pruebas de ropa y demás??
    lo digo para que creéis un nuevo post y lo escribáis allí. Esto es un Post de Chollos no de prueba de ropa, lo digo porque esto ya degenera...

Saludos a todos.
    +1

Página 233 de 402 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima