Atletismo

Página 244 de 402 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    En Buy Vip de Amazon desde hace un par de días empezó Mizuno con unas ofertas en su marca. Están las Rider 17,lo único malo son los tallajes que quedan. Pero en Hitogami tienen bastantes tallas. Yo me las he pillado y me han salido por no llega a 56€ más gastos de envío.
    No os puedo poner enlaces, sino os lo ponía para facilitar las cosas.

Puse este mismo mensaje en códigos de descuento pensando que lo estaba poniendo aquí, el Tapatalk me confundió.

Localizador de chollos!!!

..
    Úlima edición por SindromeGT fecha: 03-12-2014 a las 00:55

Cita Originalmente escrito por SindromeGT Ver Mensaje
    No se si ponerlo aqui, no se si sera un chollo, lo pongo x si a alguien le interesa incluso para ver si me lo recomendáis x 50€ puede hacerme a mi el apaño...
    http://www.segundamano.es/madrid/pol...00x/a62730711/
    Si no corresponde este tipo de avisos lo tendré en cuenta en futuras publicaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En media mark lo tienes por 65 euros en oferta...de todos modos personalmente juntaria algo mas y cuqndo pudiera me pillaria un gps garmin que el 110 por ejemplo que tiene lo basico esta por 100 y muy pocos euros.

Me lo habia puesto otro compañero x amazon también, voy a borrar la publicación . Me querría haber pillado el de runtastic para usar junto a la app pero recientemente me he enterado q mi iphone4 no tiene el tipo de bluetooth compatible con las bandas, una pena ya q siempre saco el movil con el armbrand y justo ahora q ya necesito controlar mis pulsaciones..., dejo de hablar para no ensuciar el hilo, y pido disculpas a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,
    En OutletInn descuentos del hasta 52% en Asics hasta el 09/12:

Asics . Outletinn.com, comprar, ofertas

Hay un poco de todo: mallas, zapas, cortavientos, ...
    Suerte con las tallas!

Saludos!!

No están mal,pro mas o menos se quedan de precio cm en otros sitios contando cupones,x q no hay cupón de esta pagina no?

Buenas tardes alguien ha tenido problemas con activinstinct alguna vez, yo es la primera vez que compró en esa página, me hicieron el.cargo de mi cuenta y al día siguiente me pusieron un mensaje que mi talla ya estaba agotada, me dieron la opción de un número más o menos, le contesté que quería mi número, el que había pedido. Les he mandado muchos mensajes para.ver la.situación de mi pedido y no he recibido respuesta. El cargo me lo.hizo Miller Sport, que están asociadas?, yo antes de.comprar me informe y parecían fiables, espero no haber metido la pata, gracias.
    No luches para vivir, vive para luchar

Cita Originalmente escrito por espineli Ver Mensaje
    Buenas tardes alguien ha tenido problemas con activinstinct alguna vez, yo es la primera vez que compró en esa página, me hicieron el.cargo de mi cuenta y al día siguiente me pusieron un mensaje que mi talla ya estaba agotada, me dieron la opción de un número más o menos, le contesté que quería mi número, el que había pedido. Les he mandado muchos mensajes para.ver la.situación de mi pedido y no he recibido respuesta. El cargo me lo.hizo Miller Sport, que están asociadas?, yo antes de.comprar me informe y parecían fiables, espero no haber metido la pata, gracias.
    No he comprado nunca ahí, pero creo que este no es el hilo más adecuado para hacer la pregunta.

Ok, pido disculpas
    No luches para vivir, vive para luchar

Hola gente....me han dicho una tienda dnd están las Puma Faast 300,500s y 600s a 55€. Voy a ver si la localizo y Os cuento.
    Alguien las ha gastado,sabéis si van bien??? O Puma es flojilla???

En sportsshoes hay algun modelo puma fass por 54€ y otros por unos 80, que metiendo el codigo XC1415 hacen un 15% de descuento.
    Puma Hombres Zapatillas | SportsShoes.com

Si alguien encuentra una mizuno inspire 10 de la talla 44 que avise que no encuentro nada a buen precio

CHOLLAZO en Valencia!!!
    Me acabo de comprar Supernova Glide 6 x 62€ !!!
    Outlet Adidas de Bonaire,solo en azul,traídas ayer,de casualidad x q el martes vine y no había nada.
    También Energy boost x 104 o 108 - 25% y Adistar,Sonic y alguna mas.Tallas limitadas,yo me pillao un 11 de chiripa,queda otro.

Suerte

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Si alguien encuentra una mizuno inspire 10 de la talla 44 que avise que no encuentro nada a buen precio
    Mizuno Wave Inspire 10 - White/Black/Red

Mizuno Wave Inspire 10 Zapatilla Para Correr - 42% de Descuento | SportsShoes.com

el de sportsshoes puedes añadir el codigo xc1415 y tienes un 15% ademas de los portes gratis. El de prodirect no he mirado a que equivale la talla 44 pero hay unas cuantas ( hay que sumar portes, desconozco si a partir de un límite es gratis)
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Hoy, mañana y pasado 20% en todos los artículos de running en El Corte Inglés (zapatillas, ropa... )

Lo que no se a que equivale una 44

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Lo que no se a que equivale una 44

Si quieres te las compro yo y te las traigo a tu casa...

Buscalo, es fácil. De todas formas te sale mejor en sportshoes, por unos 67 euros puestas en casa y te dice claramente talla 44.
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Ok gracias

Cita Originalmente escrito por Condersar Ver Mensaje
    Hoy, mañana y pasado 20% en todos los artículos de running en El Corte Inglés (zapatillas, ropa... )

Muchas gracias, mañana paso sin falta por el CI

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Chicos, en eglobalcentral.com.es tienen el GARMIN Forerunner 620 con HRM por 310 euros y además con 30 euros extra de descuento CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL GARMIN. Es un chollazo! A mi me llegó antes de ayer y estoy encantado! Lo único que la garantía tiene que ser a través de ellos, pero bueno, cruzando los dedos porque no se estropee (en ninguno de mis anteriores garmin he tenido que usarla....)

Página 244 de 402 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima