Atletismo

Página 248 de 402 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 8035

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!

Esto ya parece el localizador de tallas en vez del localizador de chollos. En serio, tanto cuesta mirar la guia de tallas o sizing guide de la zapatilla? Conoceis shoefitr?
    Ya cansa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por jorgeortimtb Ver Mensaje
    Compis, no me ha tocado la lotería, pero bueno. Acabo de ver un código qué esta de lujo "EXTRA10ZAPATILLAS" para todas las zapatillas de running y ciclismo de una web. Lo coj*nudo es que tienen casi los mejores precios en zapas, y con este descuento es digno de analizar. Creo que mandan muy rápido encima.
    Zapatillas running. Las mejores zapatillas de correr. Grandes marcas kswiss, adidas. - 365 Rider

un 10% de descuento es de risa macho.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

A ver, tampoco nos pongamos asi, el post esta mal puesto en "localizador de chollos" ese codigo d 10% posteado en "codigos de descuento en tiendas" podria ser de utilidad para alguien.

Ojo, que yo no he dicho que el código no tenga cierto interés ni que no sea válido.

Mi "queja! se refiere más bien a la continua propaganda que hace el implicado a una tienda en cuestión, con la que creo que está vinculado,... lo cual no deja de ser una práctica un tanto irregular e incluso competencia desleal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es obvio y reitero el +1, al otro usuario le reitero donde debería avisar de los códigos de descuento, ya sea de esa tienda o de cualquier otra.

hola, sabéis de algun código descuento para sport shoes.

un saludo.

Buscas en google "sportsshoes discount code". Veras un monton de páginas donde siempre salen los códigos activos en sportsshoes. Eso es lo que a mi me viene a la cabeza si tengo esa duda, pero claro, es más fácil venir a preguntar aqui, aunque se desvie de la temática del hilo...

Zapatillas de baloncesto, retro, casual | Tienda zapatillas HARLEM

hay cosas mas bien basket, no creo que sean fakes...
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por jorgeortimtb Ver Mensaje
    Compis, no me ha tocado la lotería, pero bueno. Acabo de ver un código qué esta de lujo "EXTRA10ZAPATILLAS" para todas las zapatillas de running y ciclismo de una web. Lo coj*nudo es que tienen casi los mejores precios en zapas, y con este descuento es digno de analizar. Creo que mandan muy rápido encima.
    Zapatillas running. Las mejores zapatillas de correr. Grandes marcas kswiss, adidas. - 365 Rider
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ojo, que yo no he dicho que el código no tenga cierto interés ni que no sea válido.

Mi "queja! se refiere más bien a la continua publicidad que hace el implicado a una tienda en cuestión, con la que creo que está vinculado,... lo cual no deja de ser una práctica un tanto irregular e incluso competencia desleal.
    Cada vez que veo un mensaje así me muerdo los dedos para no teclear pero de vez en cuando se colma el vaso y, si no escribo, reviento así que me adhiero a lo que han mencionado otros compañeros.
    Me uno a la queja de la publicidad encubierta, lo he hecho ya varias veces y, que recuerde, ya levanté la voz "airadamente" al menos una con esa tienda y este nick.

Por favor, cambia el nick o pon algo a algo en la firma que te identifique claramente como relacionado directamente con la tienda que siempre mencionas y referencias con mensajes claramente publicitarios y, listo, ya sabemos todos a qué atenernos.

Hay que ir de cara, con las cartas boca arriba, no intentando jugar al despiste con el personal o, por lo menos, hacerlo con un poco más de sutileza y, por qué no decirlo, juego limpio porque hay otras tiendas que pagan religiosamente por la publicidad que hacen en ForoAtletismo.

Caray, es que una cosa es poner un enlace puntual aun chollo, promoción o algo así que sería comprensible y tolerable pero hacer siempre la misma jugarreta con esa forma de actuar, como haciéndose el "longui" de "mira lo que he encontrado", pues va a ser que ya no sólo no hace gracia sino que general malestar en mucha gente.

Ale, ya he soltado la parrafada y ya vuelvo a callarme de nuevo con este tema hasta que vuelvas a escribir otros 8 ó 10 mensajes con publicidad encubierta.

Ah, como hablamos en su momento, sin acritud, que no tengo nada contra ti (no soy consciente de conocerte en persona) ni contra la tienda (no la conozco ni tengo experiencia con ella), simplemente es por hacer un pequeño warning para quien no haya reparado en eso y por intentar contribuir un poco a las buenas prácticas del foro.

Chao

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Cada vez que veo un mensaje así me muerdo los dedos para no teclear pero de vez en cuando se colma el vaso y, si no escribo, reviento así que me adhiero a lo que han mencionado otros compañeros.
    Me uno a la queja de la publicidad encubierta, lo he hecho ya varias veces y, que recuerde, ya levanté la voz "airadamente" al menos una con esa tienda y este nick.

Por favor, cambia el nick o pon algo a algo en la firma que te identifique claramente como relacionado directamente con la tienda que siempre mencionas y referencias con mensajes claramente publicitarios y, listo, ya sabemos todos a qué atenernos.

Hay que ir de cara, con las cartas boca arriba, no intentando jugar al despiste con el personal o, por lo menos, hacerlo con un poco más de sutileza y, por qué no decirlo, juego limpio porque hay otras tiendas que pagan religiosamente por la publicidad que hacen en ForoAtletismo.

Caray, es que una cosa es poner un enlace puntual aun chollo, promoción o algo así que sería comprensible y tolerable pero hacer siempre la misma jugarreta con esa forma de actuar, como haciéndose el "longui" de "mira lo que he encontrado", pues va a ser que ya no sólo no hace gracia sino que general malestar en mucha gente.

Ale, ya he soltado la parrafada y ya vuelvo a callarme de nuevo con este tema hasta que vuelvas a escribir otros 8 ó 10 mensajes con publicidad encubierta.

Ah, como hablamos en su momento, sin acritud, que no tengo nada contra ti (no soy consciente de conocerte en persona) ni contra la tienda (no la conozco ni tengo experiencia con ella), simplemente es por hacer un pequeño warning para quien no haya reparado en eso y por intentar contribuir un poco a las buenas prácticas del foro.

Chao
    +1000
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

De acuerdo 100% con lo que dicen los compañeros.

Si sacamos los anuncios encubiertos y las preguntas sobre tallas etc, que parece la sección "probadores", se filtraría mucho y se haría más ameno.

Sólo chollos sea en tienda física u online.

Saludos y felices fiestas!

Mizuno Inspire 10 y Sayonara a 50,26€ gastos de envío incluidos en Pro-Direct

Mizuno Wave Sayonara - Mens Running Shoes - Bolt-Directoire Blue-Black

Mizuno Womens Wave Inspire 10 - Womens Running Shoes - White-Black-Aquarius

Me acabo de "agenciar" unas Sayonara por 52€ (por pagar con PayPal) puestas en casa ... ¡corred insensatos!
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Mizuno Mujin
    - Garmin Fénix 3 + Scosche Rhythm Plus

MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

44€? Lo he mirado mal?
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    44€? Lo he mirado mal?
    No!! Hay modelos tirados de precio!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Otras que han caído para mi.

Gracias!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Y otras Energy pal menda!!

Ya no queda tallas....

Cita Originalmente escrito por SindromeGT Ver Mensaje
    Ya no queda tallas....
    Si quedan,si,y bastantes,de las de color Onixcarbon/azul.

Página 248 de 402 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima