Atletismo

Página 255 de 402 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por peburga Ver Mensaje
    En las energy tengo 9,5 uk (ajustadas); en boston 5 boost el 10 uk y bien un poco más holgadas, pero no mucho más. las Boston se ajustan un poco mas que las energy. Si las energy 2 te van un o justas coge medio número más.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Yo uso estas tallas:

Glide 5 = 9UK
    Glide 6 Boost = 9UK
    Boston Boost = 9.5 UK
    He probado la Energy y sería 9.5 UK
    Adios 2 y Adios Boost 9.5 UK

Saludos.
    Atleta Aficionado.

- 10 KM = 33:01 (Cursa dels Nassos 2015)
    - Media Maratón = 1:13:02 (Santa Pola 2016)

http://www.carlos-rojo.com

¿Sabeis de alguna página de chollos para zapas de trail? Estoy intentando buscar la Salomon Hornet (talla 6.5) por menos de 70€

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿Sabeis de alguna página de chollos para zapas de trail? Estoy intentando buscar la Salomon Hornet (talla 6.5) por menos de 70€
    Salomon Xt Hornet - Zapatos para hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

Salomon XT Hornet Zapatilla De Correr Para Tierra: Amazon.es: Zapatos y complementos

Mira aqui .pero de tallas está chungo.

En wiggle tienen las saucony ride 7 a 78'67€....

Cita Originalmente escrito por jorgeortimtb Ver Mensaje
    Cosas interesantes en textil (hasta un 55% en un chaleco under armour que me he pillado) y para fondo de armario hay muchas cosas: (editado)
    Mizuno al 35%: no se como iran de tallas pero si te cuadran (De PM): (Editado)
    Joer, en navidad me quedo pelado y ahora toca rascar hasta el último euro.
    Por favor, por enésima vez, un poquito de decencia, ¿no?
    Al menos indica que tu comentario es "patrocinado", que tienes algo que ver con la tienda y que eres parte interesada directamente en que compremos en esa tienda.

Ojo, no tengo nada contra ti ni contra la tienda, lo tengo contra la forma en que escribes, con publicidad encubierta.

Es lo mismo que los que usan el comentario de turno para redirigir tráfico a su blog que se limita a recopilar ofertas, que de esos tambíen hay unos cuantos en estos hilos como Maxalco y sus enlaces a Maxichollos.

Por enésima vez, ¿por qué no habláis con los responsables de ForoAtletismo y ponéis un anuncio como está mandado?

Suerte con las ventas!!!

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Por favor, por enésima vez, un poquito de decencia, ¿no?
    Al menos indica que tu comentario es "patrocinado", que tienes algo que ver con la tienda y que eres parte interesada directamente en que compremos en esa tienda.

Ojo, no tengo nada contra ti ni contra la tienda, lo tengo contra la forma en que escribes, con publicidad encubierta.

Es lo mismo que los que usan el comentario de turno para redirigir tráfico a su blog que se limita a recopilar ofertas, que de esos tambíen hay unos cuantos en estos hilos como Maxalco y sus enlaces a Maxichollos.

Por enésima vez, ¿por qué no habláis con los responsables de ForoAtletismo y ponéis un anuncio como está mandado?

Suerte con las ventas!!!
    Hola a todos;

Comentar que lo último que quiero es entrar en polémicas por este tema, pero considero que, por alusiones, he de plasmar y explicar mi comportamiento en el foro.

Tras una vida bastante sedentaria, comencé a correr a mediados de 2012 y fue entonces cuando conocí y me suscribí a este foro, del que, afortunadamente he aprendido muchísimas cosas de esta nuestra afición.

En octubre de 2013 inicié también mi andadura con el blog maxichollos y comuniqué en este post su creación, a la vez que indicaba expresamente, que si la publicación de las ofertas y chollos no se consideraba adecuada, no tenía ningún inconveniente en retirarlas y/o dejar de publicarlas.

Desde esa fecha he comunicado chollos relacionados con el running con enlaces al blog con el fin de que fueráis los primeros en enteraros de dichas ofertas, pero el pasado mes de diciembre, tras los post de p@m@t@ti y Morath, decidí no publicar ninguno más porque entendí que había compañeros que se sentían molestos, a pesar de que, en maxichollos, si he seguido publicando chollos interesantes para los que nos gusta correr.

En resumen, considero que no he hecho nada con mala intención ni con el único fin de spamear.

Lógicamente, me gustaría poder seguir comunicando en este hilo los chollos relacionados con el running que publique en maxichollos, pero como he dicho al principio, lo último que deseo es que haya malos rollos en este sentido; si no os parece adecuado, no publicaré ninguno más.

Saludos y a seguir gastando zapatillas ... (yo, de momento, en el dique seco por rotura de fibras en gemelos).

Personalmente veo interesante las ofertas de running de las páginas de blog de chollos (hay múltiples webs)

Otra cosa es "publicidad encubierta" de tiendas como la tienda 365rider de Valencia....para eso que paguen a la web de foroatletismo

Saludos y kms

Cita Originalmente escrito por maxalco Ver Mensaje
    Hola a todos;

Comentar que lo último que quiero es entrar en polémicas por este tema, pero considero que, por alusiones, he de plasmar y explicar mi comportamiento en el foro.

Tras una vida bastante sedentaria, comencé a correr a mediados de 2012 y fue entonces cuando conocí y me suscribí a este foro, del que, afortunadamente he aprendido muchísimas cosas de esta nuestra afición.

En octubre de 2013 inicié también mi andadura con el blog maxichollos y comuniqué en este post su creación, a la vez que indicaba expresamente, que si la publicación de las ofertas y chollos no se consideraba adecuada, no tenía ningún inconveniente en retirarlas y/o dejar de publicarlas.

Desde esa fecha he comunicado chollos relacionados con el running con enlaces al blog con el fin de que fueráis los primeros en enteraros de dichas ofertas, pero el pasado mes de diciembre, tras los post de p@m@t@ti y Morath, decidí no publicar ninguno más porque entendí que había compañeros que se sentían molestos, a pesar de que, en maxichollos, si he seguido publicando chollos interesantes para los que nos gusta correr.

En resumen, considero que no he hecho nada con mala intención ni con el único fin de spamear.

Lógicamente, me gustaría poder seguir comunicando en este hilo los chollos relacionados con el running que publique en maxichollos, pero como he dicho al principio, lo último que deseo es que haya malos rollos en este sentido; si no os parece adecuado, no publicaré ninguno más.

Saludos y a seguir gastando zapatillas ... (yo, de momento, en el dique seco por rotura de fibras en gemelos).
    No, si la colaboración es clabe en este mundillo, especialmente en hilos como éste que buscan precisament esto.

Pero no es lo mismo:
    A.- Zapatilla ZZZ a tantos euros, mirad en enlace en Maxichollos [URL de Maxichollos].
    B.- Zapatilla ZZZ a tantos euros, en tal sitio, aquí tenéis el enlace y si queréis más detalles, podéis verlo aquí en Maxichollos [URL de Maxichollos]

El caso B es de chapó, el A, es claramente un redireccionador de tráfico hacia Maxichollos.

Pero, vamos, que aunque te haya mencionado, es un caso (relativamente) menor, o podría aceptar pulpo siempre que se indique claramente qué se enlaza, que es un blog intermediario y tal y tal.
    Lo que me parece de guasa es lo de jorgeortimtb y 365 Rider porque no sólo hace "la jugarreta" sino que falsea (por no decir otras cosas peores) el mensaje, tratando de disimular, con cosas como lo que ha escrito en el último mensaje.
    Caray, las cosas claritas: "En 365 tenemos las ZZZ a tantos euros, oferta especial", no hay por qué inventarse una historia alrededor con que si paseando según sacaba al perrito s tropezó y se encontró por casualidad, como quien no quiere la cosa una oferta en el modelo ZZZ (casualmente suelen ser ofertas creadas ex profeso, un pelín más baratas de lo que se encuentra en las tiendas que suelen salir en este hilo... que no quiere decir que sea el precio más barato pero sí se nota que hacen buen seguimiento de este hilo y juegan con esos precios).

En fin, que este mensaje llega demasiado cercano al anterior y dije que no quería meter baza porque, en el fondo, esto es un mercado libre, cada uno que utilice sus artimañas y trucos lo mejor que pueda, tanto para vernder como para comprar.
    En el fondo, simplemente lo comento porque me parece que debe haber un mínimo de ética personal y, en este caso profesional, y como soy usuario como todos los demás de este foro, me rabia los demonios ver a gente que juega rozando lo mínimamente ético.
    Y, en cualquier caso, como digo siempre, no soy moderador, soy un simple usuario más así que, por lo que a mí respecta, todo el mundo puede seguir haciendo lo que le venga en gana, que ya somos mayorcitos y debemos ser cada uno lo suficientemente inteligentes como para saber qué hacemos y qué nos dejamos hacer.

Un abrazo y a seguir con este hilo que ayduda a mucha gente, todo sea dicho.

No puedo estar más de acuerdo con lo publicado por Morath, los spamear cansan mucho a los que intentamos colaborar desinteresadamente o buscamos chollos de verdad.

Un saludo.

Maxalco,... quede claro que nunca me he referido a tu caso porque desde el primer momento estaba claro que lo tuyo era un enlace a un blog tuyo externo y que los vendedores eran "terceras personas",... y eso no me importaba (ni debe importarme, puesto que no tengo que ver nada con la administración de este foro ni con los probadores de zapas que ponen sus magníficos análisis en él).

Lo que me molestaba del elemento de la discordia era la descarada manera de intentar "burlarse" del personal haciendose el "encontradizo" con los chollos,... en los que una vez si y otra también insinuaba que compraba o había comprado algo, como si la tienda o sus dueños nada tuvieran que ver son él.

Por cierto, dicho sea de paso,... no era el primer foro en el que le "leían la cartilla" por seguir las mismas o similares prácticas.

Dejemos el asunto que no merece perder más tiempo y al tema,... en amazonbuyvip las 1080, en algunas de sus anteriores versiones, no están excesivamente mal de precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En Sportsshoes hay modelos de la nb890v3 (en colores bonitos) por unos 54€, por si a alguien le cuadran.

No quiero ensuciar más el hilo pero si me gustaría realizar un último comentario ...

Agradecería que algún moderador me indicara si puedo seguir o no publicando los chollos del mismo modo que lo venía haciendo hasta ahora, porque lo que no deseo, bajo ningún concepto, es que me expulsen del foro como ha ocurrido con jorgeortimtb.

En cualquier caso, si al publicar alguno de los chollos, cualquier moderador considera que lo hago de forma incorrecta, por favor, indicármelo y lo corregiré o eliminaré de inmediato.

Sois una gente estupenda con la que comparto una de mis principales aficiones y me gustaría seguir formando parte de este foro.

Saludos.

Vaya contaminada de hilo....da pena

Hablando de rebajas... en el corte ingles casi todas las zapatillas de correr están al 30% de descuento y en ropa también.

En la tienda física Runin en Almería, C/ Obispo Orberá

Mizuno en rebajas, 78 la wave inspire 10, 75 la sayonara, creo que 81 la rider , 87 creo la hitogami.
    Quizás no es un chollo pero te la puedes probar allí y por 8 euros más que en internet te las llevas tranquilo.

Saludos

hilo intereansante. pillo sitio

Varios modelos de zapas new balance a buen precio en amazon buy vip!

siiii, las 880 por 63 €, y las 1080 por 75 €

Página 255 de 402 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima