Atletismo

Página 259 de 402 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Mizuno Sayonara 2 (blancas y suela naranja) en Triavip con cupón "rentabilisense" (6€ descuento) -> 69€
    Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Ojito con los calcetines, no hay opcion mejor si quereis unos x-socks, muy recomendables tambien los lurbel. Yo me he pillado dos x-socks, preciazo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Enlace?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Enlace?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Supongo que lo preguntas porque no mencioné la web. Al hablar en todos los ultimos mensajes del corte inglés pensé que se daba por entendido. Pues eso el corte inglés.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Zapatillas Mizuno en Privalia:

PRIVALIA - Outlet online de moda Nº1 en España

y Adidas Supernova Glide 6 a 80 euros en Amazon BuyVip:

Amazon BuyVIP

En el caso de Privalia desconozco el importe del envío pero en Amazon BuyVIP tienes que sumarle 6,90€ si la compra no supera los 100€...

En Privalia, 6.95 euros si el paquete va a tu casa, y 5.95 si lo envían a una tienda asociada y vas a recogerlo allí.

yo me he pillado hoy en el ECI (ya quedan pocas tallas o ninguna, pero podéis ir a echar un ojo) unas sequence boost por 60 pavos
    Pero hay lunarglide por 60, vomero por 65, saucony ride por 57, mizuno wave rider 17 por 60, brooks adrenaline GTS 14 por 55, brooks ghost 7 por 55, nike pegasus por 50, adistar raven por 60...
    Insisto, está todo arrasado, sólo quedan tallas sueltas, ya que la promo lleva desde el sábado y muchos han abierto el domingo

Cita Originalmente escrito por Mustang Ver Mensaje
    En Privalia, 6.95 euros si el paquete va a tu casa, y 5.95 si lo envían a una tienda asociada y vas a recogerlo allí.
    Gracias por el apunte, porque aunque sigo los mails promocionales no he comprado nunca en Privalia

Cita Originalmente escrito por jorgeortimtb Ver Mensaje
    Hola compañeros!!

Joer, me he dormido en los laureles este año con ECI..
    Por si os interesa aquí tienen tallaje y disponibilidad de energy, adios y boston al 40%!!!! editado por el administrador

run or dieeee
    Ya empezamos???!!!! O mejor dicho, ya seguimos...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Ya empezamos???!!!! O mejor dicho, ya seguimos...

Al chaval este "jorgeortimtb" le da igual lo k le digan, cuanto mas escribamos sobre el ( me incluyo yo mismo) mas publicidad le estamos haciendo, lo mejor es no darles ninguna respuesta a sus mensajes

Cita Originalmente escrito por reapper71 Ver Mensaje
    Al chaval este "jorgeortimtb" le da igual lo k le digan, cuanto mas escribamos sobre el ( me incluyo yo mismo) mas publicidad le estamos haciendo, lo mejor es no darles ninguna respuesta a sus mensajes
    Tienes toda la razón yo por lo pronto lo he reportado, a ver si con suerte lo banean.

Un saludo.

Una pregunta, he visto las ofertas de Mizuno en Privalia, y tienen las Kazan y las Kien a buen precio. Al ser similares, cuál de las dos cogeríais vosotros?

Cita Originalmente escrito por jorgeortimtb Ver Mensaje
    Hola compañeros!!

Joer, me he dormido en los laureles este año con ECI..
    Por si os interesa aquí tienen tallaje y disponibilidad de energy, adios y boston al 40%!!!! (editado por el administrador)

run or dieeee
    Yo por mi parte estoy más que harto de este SPAM clarísimo y he denunciado también, a ver si conseguimos que se baneen todos los mensajes con esta web, que realmente no suele tener casi ninguna oferta buena.

Por otro lado, en ECI ayer vi las Glide por 57€ y las Energy 2 por 70€ pero apenas quedaban números. Creo que nadie lo puso. Es un ofertón, y también están en mujer por el mismo precio (visto en ECI de Portal de l'Àngel BCN)

Aquí en el ECI de Santiago quedan unas Glide nº 47 y Energy de mujer número 40 2/3 si no me equivoco, después una especie de rastrillo de marcas mezcladas (bastante de Nike).
    Pues sí un spam claro, y eso que yo he comprado en una ocasión en esta tienda, pero visto lo visto lo borraré como posibles.

Un saludo.

En Castellón en el ECI no queda nada, es tan pequeña la sección de deportes q lo de las rebajas del 50% no habia nada, ya volaron las zapas al principio de las rebajas.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Cita Originalmente escrito por dahmen Ver Mensaje
    .... Por otro lado, en ECI ayer vi las Glide por 57€ y las Energy 2 por 70€ pero apenas quedaban números. Creo que nadie lo puso. Es un ofertón, y también están en mujer por el mismo precio (visto en ECI de Portal de l'Àngel BCN)
    Todos los modelos adidas (y otras marcas, mizuno, saucony, nike,...) de la pasada campaña han estado al 50%,... otra cuestión es encontrar talla válida.

Siempre he dicho que las rebajas del ECI hay que tenerlas siempre muy en cuenta,... tanto o incluso más que los descuentos de web.

Yo suelo "pescar" bastante en ellas principalmente porque voy de un "banco" a otro,... esta vez he cogido zapas al 50% de adios (65), boston (60), energy (70), glide (57,5), triumph (70),... eso sí, la mayoría no son para mí,... y todavía no he terminado de lanzar la caña.

Eso sí, hay que ser rápido,... y evidentemente soy consciente de que en madrid juego con ventaja respecto a otros sitios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Estos días locos del ECI los tengo en rojo en mi calendario. Este año han caído las Free 5.0 (50€)- mis zapas para todo menos para correr- y estoy esperando que me lleguen las Cascadia 9 (65€) y también han caído un par de Buff (6€).
    Eso si, en ropa estaba todo arrasado y es que los primeros que arrasan con todo son los propios trabajadores.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Todos los modelos adidas (y otras marcas, mizuno, saucony, nike,...) de la pasada campaña han estado al 50%,... otra cuestión es encontrar talla válida.

Siempre he dicho que las rebajas del ECI hay que tenerlas siempre muy en cuenta,... tanto o incluso más que los descuentos de web.

Yo suelo "pescar" bastante en ellas principalmente porque voy de un "banco" a otro,... esta vez he cogido zapas al 50% de adios (65), boston (60), energy (70), glide (57,5), triumph (70),... eso sí, la mayoría no son para mí,... y todavía no he terminado de lanzar la caña.

Eso sí, hay que ser rápido,... y evidentemente soy consciente de que en madrid juego con ventaja respecto a otros sitios.
    No lo tengo tan claro, o me timaron ayer.
    Me probé las Glide, pedí tallas, enconctré las que quería, y al ir a pagar me dice el del ECI: "estas no tienen descuento".
    No veas qué cara se me quedó.
    Y eso que había al lado suyo un cartel enorme con "TODO ADIDAS AL 50%".

Como no fuera porque eran en negro (y el modelo del año pasado fuera el azul), no lo entiendo.

El modelo "Negro" son las glide boost 7, llevan apenas un mes en el mercado...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    El modelo "Negro" son las glide boost 7, llevan apenas un mes en el mercado...

Saludos!
    Algo era ello...
    Aun así, podrían poner lo de "Sólo ofertas seleccionadas" en el cartel.

Página 259 de 402 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima