Atletismo

Página 261 de 402 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    alguien sabe dnd encontrar unas tempo boost baratitas?
    gracias

Lo mas barato ahora mismo para ese modelo esta en Amazon o wiggle sobre 106€

Y algunas medias de compresion de la marca compresor a buen precio ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo las he visto por 104 pero queria ver si habia algo mejor

como no sea una oferta de colores raros que sacan a veces en triavip , lo de compressport por menos de un -10% de descuento no lo encuentras

En marathonia las tenían rebajadas, no se si siguen vigentes los descuentos, yo compre una camiseta on/off por 40 y pico €

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Y algunas medias de compresion de la marca compresor a buen precio ?

En wiggle las tienes por 25€ pero en colores mas chillones, q a mi personalmente me gustan mas.
    Wiggle Espaa | Pantorrillera de compresin Compressport - R2 (Race and Recovery) | Prendas de compresin

Cita Originalmente escrito por lapierre Ver Mensaje
    En wiggle las tienes por 25€ pero en colores mas chillones, q a mi personalmente me gustan mas.
    Wiggle España | Pantorrillera de compresión Compressport - R2 (Race and Recovery) | Prendas de compresión
    Gracias , pena que no sean las negras

Buenas...CHOLLO!!!....Brooks Ghost 7, a 64'97 talla 44 en 21run.com
    Espero le valgan a alguien.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cuestiones:

Yo si lo tengo claro,... de hecho eso me costaron. Cualquier glide de los modelos de la temporada pasada (la roja, que es la que quedaba) y anteriores (la azul del principio, que ya no he visto),... están, hasta hoy, a 57,5 euros. Esta misma tarde he tenido otras rojas en mis manos (talla 46) a ese precio. Las de mujer (tanto las negras iniciales como las rosas posteriores),... también.

Las nuevas glide 7, logicamente, no están con descuento.

Es habitual que esto suceda,... no eres ni el primero ni serás el último. Hace tiempo que ya mencione en el foro que las existencias de zapas de su página no tiene credibilidad.

A mi me sucedió y pese a reclamar, nada. Es la última vez que las pedí on-line. Cuando hay descuento ya voy directamente a tienda.
    Pues yo compre unas Kanadia 5 por 27,5% de liquidacion por la web del corte ingles, y luego me dijeron que no habia mi numero. Reclame y me soltaron unas Salomon.

Primeras capas de Under Armour de cuello alto por poco más de 10 euros en Sportdirect. Un chollazo, lo único que hay que pillas más cosas para compensar los 9 euros de gastos de envío. Yo me he pillado un par de estas y otro par de karrimor tiradas porque de calidad son buenas.
    Under Armour | Under Armour ColdGear Mock Top Mens | Mens Base Layers
    Están en varios colores, pero el precio es más que atractivo

Solo en azul total a ese precio,pero muy bueno,mas barato q los "franceses",jejeje.

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Pues yo compre unas Kanadia 5 por 27,5% de liquidacion por la web del corte ingles, y luego me dijeron que no habia mi numero. Reclame y me soltaron unas Salomon.
    ¿al precio de las kanadia o con el porcentaje del descuento del 27,5?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ojo, a partir de las 00:00 en eci hay un 21% de descuento, creo que no entran los pulsometros.

Cita Originalmente escrito por elmaxbad Ver Mensaje
    ojo, a partir de las 00:00 en eci hay un 21% de descuento, creo que no entran los pulsometros.
    En que departamentos?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Axyus Ver Mensaje
    En que departamentos?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    ¡Solo Sabado 24 de enero de 2015!. Desde las 00:00h en elcorteingles.es

AHÓRRATE el 21% de IVA en nuestras tiendas de ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA , ELECTRODOMÉSTICOS y VIDEOJUEGOS

El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

Ejemplo:
    Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
    El precio oferta del producto será 330.58€
    Promoción limitada a tres unidades del mismo producto por persona.
    El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que muestren el sello de la Promoción Ahórrate el IVA.

ENVÍO GRATIS para pedidos realizados en elcorteingles.es. Válido para pedidos nacionales superiores a 50€ en artículos de esta promoción.

ELECTRÓNICA

Descuento NO aplicable a la marca Apple, excepto en iPhone 5C y iPod Nano de 16 GB.

Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Canon , Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Meizu, auriculares y radios de la marca Sony, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas, telefonía con operador, pulseras de actividad y relojes de deportes que no incorporen el sello de la promoción y productos de promociones en medios.

Descuento no adicional a ofertas vigentes en objetivos y flashes.

INFORMÁTICA

Descuento NO aplicable a la marca Apple, excepto iPad Air, iPad mini2 Cellular y iPad mini 3 Cellular.

Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Canon, Microsoft Surface, Clínicas informáticas, productos de promociones en medios y descargas de Software.

ELECTRODOMÉSTICOS

Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: GAGGENAU, NEFF, SUBZERO Y GUTMAN, Roomba modelo 775 y cápsulas de café.

Descuento NO aplicable en los siguientes modelos de Miele: WDA 100 LW, WDA 200 WPM LW, WKB 120 LW, G6100SCBRWS, G4212SC BRWS SPECI, G4212SC , EDST/CLST, G4212 EDST/CLST, G 4960 SCVi, G4960SCVI, H2361BPEDST/CLST, H6160BEDST/CLST, H2163BEDST/CLST, KM6113, KM6310, KM6311LPT, TDA 140 C E LW, T 8860 WP LW, TKB440WPLW.

VIDEOJUEGOS

Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox One, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

BELLEZA
    Descuento solo aplicable en las marcas de Foreo y Tensiómetros Omrom.

Y puedes comprar online hasta las 24:00h en elcorteingles.es con ENVÍO GRATIS (Pedidos + de 50€):

Electrónica
    Fotografía
    Telefonía
    Informática
    Electrodomesticos
    Videojuegos

* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que muestren el sello de la Promoción Ahórrate el IVA.

Cita Originalmente escrito por gusallende Ver Mensaje
    Primeras capas de Under Armour de cuello alto por poco más de 10 euros en Sportdirect. Un chollazo, lo único que hay que pillas más cosas para compensar los 9 euros de gastos de envío. Yo me he pillado un par de estas y otro par de karrimor tiradas porque de calidad son buenas.
    Under Armour | Under Armour ColdGear Mock Top Mens | Mens Base Layers

Están en varios colores, pero el precio es más que atractivo
    Muchas gracias!! Se han venido unas cuantas para un grupito

¿al precio de las kanadia o con el porcentaje del descuento del 27,5?
    Al precio de las kanadia, 27,5€

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cuestiones:

Yo si lo tengo claro,... de hecho eso me costaron. Cualquier glide de los modelos de la temporada pasada (la roja, que es la que quedaba) y anteriores (la azul del principio, que ya no he visto),... están, hasta hoy, a 57,5 euros. Esta misma tarde he tenido otras rojas en mis manos (talla 46) a ese precio. Las de mujer (tanto las negras iniciales como las rosas posteriores),... también.

Las nuevas glide 7, logicamente, no están con descuento.

Es habitual que esto suceda,... no eres ni el primero ni serás el último. Hace tiempo que ya mencione en el foro que las existencias de zapas de su página no tiene credibilidad.

A mi me sucedió y pese a reclamar, nada. Es la última vez que las pedí on-line. Cuando hay descuento ya voy directamente a tienda.
    Si hubiera tenido ese 46 de glide , me las hubiera quedado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Al precio de las kanadia, 27,5€
    Me alegro por tí,... ni conmigo ni con otros tuvieron esa deferencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 261 de 402 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima