Atletismo

Página 270 de 402 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Y por que sabes que son falsas? ? Por el precio tan bajo?

Blanco y en botella,...

¿Donde has visto que vendan kinsei, kayano, nimbus, GT2000, noosa, lyte, etc... en varios colores y todas las tallas a menos de 70 euros,... cualquiera de ellas?

Evidentemente todos son modelos pasados,... los que ha dado tiempo a copiar,... y mientras que en el resto de tiendas ya no quedan unidades, ellos tienen de todas las tallas.

Y por cierto, algunas en colores que oficialmente nunca existieron.

Además,... los sinvergüenzas tienen el mal gusto de emplear el logo de asics,... como si una tienda oficial fuera.

Por cierto, busca su dirección o su teléfono,... por si tienes que reclamar algo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

hola buenas alguno tiene cupones de amazon?

Adidas Energy Boost 2 Zapatilla Para Correr - 50% de Descuento | SportsShoes.com
    Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Todos nos habiamos dado cuenta pero hemos querido dejarlo pasar proque de por sí ya estaba mal y no era plan de hacerlo más grande la bola, ya se habrá dado cuenta él/ella.

Las Osaka son asi por las olimpiadas, conmemorativas, por eso tiene los colores del arco iris.

Vamos a seguir con el hilo del post:
    Sequence boost y cumulus 16 a 64.94 en 21run
    SNova Sequence Boost | 21run.com
    GEL-Cumulus 16 | 21run.com
    Muy buena la oferta de Cumulus,lastima q no queden tallas de 64€,aunque están los nuevos colores a 88€.

Por si aun no estaba puesto ya alguien le interesan las Energy a 88

Adidas Energy Boost 2 Zapatilla Para Correr - 50% de Descuento | SportsShoes.com

Perdón Energy a 80€(tallas sueltas)

Keller-Sports. Con el cupón WSLAST24 20% descuento. En los productos marcados Outlet y de más de 89€. Funciona solo hoy!
    No matter how long your journey appears to be, there is no more than this: one step, one breath, one moment.

10k 47'
    12k 1h
    MM 1h47'
    30k Ebro 2h57'

Muy buenas!!

Estoy interesado en unas Cumulus, zapas que me recomendaron dadas mis características, y tras hacer un barrido del mercado donde más baratas las he encontrado ha sido en Amazon.

amazon.es/gp/product/B00H2OKZYI/ref=gno_cart_title_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFB WXBL

Mi problema es que en esos colores no las he visto en más sitios, por lo que me planteo acerca de su autenticidad, porque dados los precios de los que hablamos, tampoco me gustaría meter la pata así por un puñado de €€€.

Por dar más datos, vengo de las Pulse 4, mi peso es de 77kg y mis tiradas unas tres veces semanales de 10km a 5min/km. Sospecho que puedo ser algo pronador, pero con las Pulse me ha ido bien, y dado que son neutras, querría seguir así.

¿Quizás dadas mis características podría 'ahorrar' e ir a por unas Pulse 6?

Bueno, con tanta pregunta quizás el hilo quede algo desvirtuado, pero tampoco veía necesario abrir un nuevo. Ya me decís.
    PD. Esas cumulus son el modelo 15, ¿sería problema el tiempo que tienen 'sin estrenar'?

Un saludo!

Dudas de amazon? Que cierren internet
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

No tendría dudas en circunstancias normales, pero viendo la discrepancia de precios... Y esta es otra, si en las pulse uso un 44, ¿usaré 44 en Cumulus? La lógica dicta que sí, pero como no tengo experiencia...

No es el hilo para hablar de estos temas pero bueno...

Tu problema es que has mirado las cumulus 16 y en amazon te han salido las 15 y no te has dado cuenta, por eso son mas baratas y por eso son de otro color ( o eso deduzco tampoco das mucha información)

La talla si tiene que ser la misma, pero si llegas a dudar de amazon y dudas de las tallas de la misma marca, mi consejo seria que comprases en tienda física que se encuentran muy buenos precios también.
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Gracias por la respuesta.

En realidad, ya puse en el post original que efectivamente, eran las cumulus 15, pero aún así la discrepancia de precio es importante. El hecho de sospechar de comprarlas ahí no deriva ni de que sea amazon -del que soy cliente premium por mi asiduidad- o de que sea internet en general.

Lo es por el cambio de color. En toda la información que busqué de las cumulus 15 (por precio) nunca me había tropezado exactamente con ese color. Eso unido a una rebaja en torno a 20€ con respecto al mismo modelo (y año) me hizo plantear la pregunta.

De hecho, al hilo de esto, también preguntaba en el mensaje original por la pérdida de propiedades por el paso del tiempo al ser un modelo del año anterior. Por mi formación me parece evidente que sea así, pero por experiencia en el mundo de las zapas no sé valorar si es acusada o no. En algunos sitios he leído que la rigidez etc puede comenzar tras los dos años desde su fabricación.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por pables Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.

En realidad, ya puse en el post original que efectivamente, eran las cumulus 15, pero aún así la discrepancia de precio es importante. El hecho de sospechar de comprarlas ahí no deriva ni de que sea amazon -del que soy cliente premium por mi asiduidad- o de que sea internet en general.

Lo es por el cambio de color. En toda la información que busqué de las cumulus 15 (por precio) nunca me había tropezado exactamente con ese color. Eso unido a una rebaja en torno a 20€ con respecto al mismo modelo (y año) me hizo plantear la pregunta.

De hecho, al hilo de esto, también preguntaba en el mensaje original por la pérdida de propiedades por el paso del tiempo al ser un modelo del año anterior. Por mi formación me parece evidente que sea así, pero por experiencia en el mundo de las zapas no sé valorar si es acusada o no. En algunos sitios he leído que la rigidez etc puede comenzar tras los dos años desde su fabricación.

Un saludo
    De que dudas, si tienes envío y devolución gratis!

Las adidas adios boost 2, tallas 40 2/3 y 41 1/3 de mujer por 88,90€ enkellerr Sports

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Con el código 69 euros triumph 11 en casi todas las tallas

Saucony Triumph 11 Zapatilla Para Correr - 50% de Descuento | SportsShoes.com

En sportsshoes asics gt1000 v2 (Solo en color negro varias tallas) a 64 € y con el codigo descuento del 10 % (TRA21P) se quedan en 58 €.

keller sport saucony guide 7 73€

Algún cupón de descuento en keller,gracias.

2468 en forum sport. Salen las DS Trainer 20 en 80 euros

Camiseta térmica under armour cold gear a precio de derribo en sportsshoes. 27€ que con el código de descuento TRA21P se quedan en menos de 25€.

Under Armour EVO Coldgear Mock Neck Compression Top | SportsShoes.com

La única pega es que hay que pedir algo más para que los gastos de envío sean gratis.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Creo que No es chollo, quiero recordar que en sportsdirect.com las tienen mejor de precio dependiendo de color y modelo, échale un ojo compi.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Camiseta térmica under armour cold gear a precio de derribo en sportsshoes. 27€ que con el código de descuento TRA21P se quedan en menos de 25€.

Under Armour EVO Coldgear Mock Neck Compression Top | SportsShoes.com

La única pega es que hay que pedir algo más para que los gastos de envío sean gratis.

Página 270 de 402 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima