Atletismo

Página 272 de 402 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cumulus 16 en la web del Corte Ingles a 49,95!! De momento hay bastantes tallas.

Pero pone agotado online...

Cita Originalmente escrito por correquetecorre Ver Mensaje
    Pero pone agotado online...
    Sip,pone agotado

Pues deben haber volado, porque cuando yo lo he visto, se podían comprar...
    Lo siento

Bueno, yo las casicompré el miercoles, ayer aparecian sin precio y hoy han vuelto a aparecen con precio pero con el cartelito de agotado online. Que digo yo, si está agotadas, que no las pongan y te ahorras equivocos...

ECI da asco en muchos aspectos y éste es otro más.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Glide boost 7 a 80,35 con código welcome14 en keller sports, se están agotando las tallas

En razón buy vip hay new balance que creo q están muy bien de precio, las retiran el martes, echadle un ojo

Cita Originalmente escrito por Carlos Mier Ver Mensaje
    Cumulus 16 en la web del Corte Ingles a 49,95!! De momento hay bastantes tallas.
    Unicamente talla 41.5, pero ahora mismo disponible, si alguien es el afortunado...

Cita Originalmente escrito por Carlos Mier Ver Mensaje
    Yo vi la oferta el mismo viernes 27 por la mañana, y ya entonces mostraba "agotado online". Llame a 3 centros ECI, en todos me dijeron que estaba agotado. Estuve haciendo seguimiento de esas zapatillas todo el fin de semana, refrescando la página de vez en cuando, y me percaté de que las tallas disponibles iban desapareciendo según pasaba el tiempo. Ayer ya no estaba "agotado online" pero solo queda la talla 41.5. Curioso ... ¿no os parece?

Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    ECI da asco en muchos aspectos y éste es otro más.
    coincido contigo, cada vez da más asco ECI.

Cita Originalmente escrito por curry333 Ver Mensaje
    Yo vi la oferta el mismo viernes 27 por la mañana, y ya entonces mostraba "agotado online". Llame a 3 centros ECI, en todos me dijeron que estaba agotado. Estuve haciendo seguimiento de esas zapatillas todo el fin de semana, refrescando la página de vez en cuando, y me percaté de que las tallas disponibles iban desapareciendo según pasaba el tiempo. Ayer ya no estaba "agotado online" pero solo queda la talla 41.5. Curioso ... ¿no os parece?
    coincido contigo, cada vez da más asco ECI.
    No veo que tiene de raro, te salen agotadas online....y en tienda física en 3 centros que llamas también están agotadas....vamos es lo más normal del mundo. De hecho la diferencia online respecto a tienda física es que podrían pedirtelas a otros centros y no mirar el stock de solo en 3...que de todos modos tampoco las tenian por estar agotadas. Y que de estar agotadas a haber una talla en stock no le veo nada de raro, es normal que haya quienes las compren y luego el tallaje no les valga y las devuelvan...o la compren online por no quedarse sin stock, la vean en tienda y la compren por si acaso, cancelando el pedido online, lo que hace que vuelva a haber stock.

De hecho si mirais sale :

"Click&Collect: Supercor"

No deja ni recogida en tiendas del Corte Inglés, que es lo más habitual. Yo he comprado varias veces en su web y te sale el centro que tiene stock para poder recogerla o aunque no tengan stock, el centro al que te las podrian enviar (supongo que por temas de envios les vayan mejor, por ejemplo a mi un dia me las trajeron de otra ciudad, Castellón y solo me salía el que daba a la autovia Castellón/Valencia) Ahora solo está envio a domicilio o recogida en Supercor, solo les quedará algún par suelto, posiblemente devolución de algún cliente en algún Supercor.

Cita Originalmente escrito por Yomismo Ver Mensaje
    No veo que tiene de raro, te salen agotadas online....y en tienda física en 3 centros que llamas también están agotadas....vamos es lo más normal del mundo. De hecho la diferencia online respecto a tienda física es que podrían pedirtelas a otros centros y no mirar el stock de solo en 3...que de todos modos tampoco las tenian por estar agotadas. Y que de estar agotadas a haber una talla en stock no le veo nada de raro, es normal que haya quienes las compren y luego el tallaje no les valga y las devuelvan...o la compren online por no quedarse sin stock, la vean en tienda y la compren por si acaso, cancelando el pedido online, lo que hace que vuelva a haber stock.

De hecho si mirais sale :

"Click&Collect: Supercor"

No deja ni recogida en tiendas del Corte Inglés, que es lo más habitual. Yo he comprado varias veces en su web y te sale el centro que tiene stock para poder recogerla o aunque no tengan stock, el centro al que te las podrian enviar (supongo que por temas de envios les vayan mejor, por ejemplo a mi un dia me las trajeron de otra ciudad, Castellón y solo me salía el que daba a la autovia Castellón/Valencia) Ahora solo está envio a domicilio o recogida en Supercor, solo les quedará algún par suelto, posiblemente devolución de algún cliente en algún Supercor.
    Lo raro es que si estaban agotadas apareciesen varios números en el desplegable de tallas, y que esas tallas fueran desapareciendo del listado según fueron transcurriendo el sabado y el domingo.

Lo raro es que si estaban agotadas apareciesen varios números en el desplegable de tallas, y que esas tallas fueran desapareciendo del listado según fueron transcurriendo el sabado y el domingo.
    Si salian esos números era porque no estaban agotadas (por que había stock, por recuperalo por devoluciones o por lo que sea) y conforme la gente las pedia se agotaban. Que no tuviesen en los 3 centros que miraste es normal, pongamos que son 200 centros en España y si les quedan 4 pares de cada uno de esos números...Yo he comprado en alguna ocasión via web porque al mirar en los centros de mi zona no había stock y te los traen de otra ciudad, es bastante habitual en ofertas que hacen para limpiar stocks.

en amazon por 447 con banda, no se si sera buen precio, pero a veces es mejor pagar un poco mas en una tienda fiable como amazon.
    Garmin Forerunner 920XT HR Bundle White Red: Amazon.es: Electrónica

saludos

Vuelve a haber varias tallas disponibles en la oferta de las Cumulus 16 en ECI: 41.5, 43.5, 44, 44.5 y 47. Ahora mismo no pone agotado online.

Vuelve a haber varias tallas disponibles en la oferta de las Cumulus 16 en ECI: 41.5, 43.5, 44, 44.5 y 47. Ahora mismo no pone agotado online.
    +1,... y 46, que no sé si lo habrán puesto ahora,... como para no tener zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

una x-scream por 60 eurazos en sportshoes han caido.

gracias por el código de descuento.

Buenos dias
    Hace como 1h han caido unas Cumulus 16 en 41,5 de las del ECI, para un compi de la grupeta,ojala vuelvan a poner otras pocas a la venta,pero esta vez del 44,5 para otro compi jajajaj
    Habra que estar al loro

Gracias por publicarlo por aqui
    Salu2

Están poco fiables esas ventas de cúmulus en eci. Veremos a ver como acaba esto,... tanta fluctuación no huele bien.

Mucha suerte a todos los que han pedido alguna de ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena oferta

Página 272 de 402 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima