Atletismo

Página 273 de 402 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Están poco fiables esas ventas de cúmulus en eci. Veremos a ver como acaba esto,... tanta fluctuación no huele bien.

Mucha suerte a todos los que han pedido alguna de ellas.
    Yo pedí las del 41,5 el día 3 y hasta ahora el pedido estaba en preparación. Hoy lo han anulado. Por lo menos no pasaron cargo. Poco serios, en efecto...

Cita Originalmente escrito por castach Ver Mensaje
    Yo pedí las del 41,5 el día 3 y hasta ahora el pedido estaba en preparación. Hoy lo han anulado. Por lo menos no pasaron cargo. Poco serios, en efecto...
    El año pasado me hicieron lo mismo con las saucony guide 7, desde entonces paso de la web de el corte ingles, saludos.

Cita Originalmente escrito por castach Ver Mensaje
    Pues mas de lo mismo con ECI
    Me mandaron e-mail diciendo que producto agotado,sentimos mucho.....
    Bla,bla,bla.....

Jaaajajja k cachondos los del ECI, pedido en preparacion cuando no lo tienen. A otro con la zapa defectuosa le dicen que la van a llevar al laboratorio jajaajaj.
    Son unos impresentables, así no pueden atender a los clientes, ami tb me han cancelado un par, malditos roedores los del ECI......

No les pienso comprar nada

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Están poco fiables esas ventas de cúmulus en eci. Veremos a ver como acaba esto,... tanta fluctuación no huele bien.

Mucha suerte a todos los que han pedido alguna de ellas.
    Lo ya dicho,... no era muy fiable lo que estaba sucediendo,... y menos a esos precios.

El ECI en sí no funciona lo que se dice mal,... pero la web la lleva algún enchufao, fijo.

Yo lo aprendí hace tiempo y ahora si sale alguna oferta e interesa,... corro a tienda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En el nike factory de Valladolid, nike lunarglide 6 por 63 leuretes.

ECI lleva mal camino, tanto con lo de la web,como por protocolos, como por el trato de los vendedores que tienen...
    A mi desde luego no me ven el pelo, los tengo en mi lista negra junto con Mercadona.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Reclamad las zapatillas en confianza online. A mi me hicieron lo mismo con unas kanadia y me dieron otras superior al precio de las kanadia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenas!! He visto por casualidad que en la web de runningwarehouse ahora hacen pedidos a europa. Será fiable esto ya que viene de estados unidos??

Viendo los precios...No creo que merezca la pena...Das al banner de envios a europa 75 euros y te lleva la pagina de ellos en europa y vamos...Los precios que veo son terribles...En la europea e?En la de EEUU los precios estan mejor pero te cuesta pasta el envio desde EEUU.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por lapierre Ver Mensaje
    Buenas!! He visto por casualidad que en la web de runningwarehouse ahora hacen pedidos a europa. Será fiable esto ya que viene de estados unidos??
    Fiable no sé, pero si te paran el paquete en aduanas tendras que pagar IVA, aranceles, gastos de gestión, gastos de almacenamiento, ... que puede hacer que al final la compra te salga más cara que haciendola en una tienda de la unión europea.

Yo creo q no,que tienen plataforma en Europa y dentro de Europa hay libre comercio
    maraton sevilla 2015 2:55:38

Cita Originalmente escrito por interval68 Ver Mensaje
    Yo creo q no,que tienen plataforma en Europa y dentro de Europa hay libre comercio
    Si lo envían desde europa efectivamente no lo pararán en aduanas, porque hay libre comercio. Pero si el compañero fito42 hace el pedido de tal modo que le hagan el envío desde estados unidos porque tengán mejor precio allí, sí que le pueden parar el paquete en aduanas.

En primer lugar aclarar que no tengo ninguna relación comercial con runningwarehouse, ni en su matriz de USA ni en su filial Europea, simplemente soy cliente. Runningwarehouse es la variante para el running de tenniswarehouse que se dedica al tenis. Soy cliente de ellos desde hace mas de diez años, hace unos tres años abrieron una filial en Alemania y desde allí envían a toda europa (Como Zalando), y con el running han echo lo mismo ahora. Es una tienda de total confianza, y aunque no tienen los precios tan ventajosos como en la web americana, sacaran promociones, rebajas etc. No son de sacar bonos descuento pero si que suelen hacer outlets de fin de temporada con descuentos jugosos. Si funciona igual que la web de tenis, los envios los hacen por UPS y en 7 días en tu casa.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Buenos días, durante SOLO el día de hoy, en la pagina web de adidas.es, sobre el precio de outlet de los productos al finalizar la compra se aplicará un descuento EXTRA del 25%. Las Energy Boost ESM/ATR se quedan a 86€ con trasporte GRATUITO. Ahora mismo hay casi de todos los números. Recordad solo hasta hoy a las 23:59 horas del 10 de Marzo de 2015.

hola:

¿alguien sabe un codigo de descuento para keller o wiggle?.

gracias

Cita Originalmente escrito por dilbert Ver Mensaje
    Buenos días, durante SOLO el día de hoy, en la pagina web de adidas.es, sobre el precio de outlet de los productos al finalizar la compra se aplicará un descuento EXTRA del 25%. Las Energy Boost ESM/ATR se quedan a 86€ con trasporte GRATUITO. Ahora mismo hay casi de todos los números. Recordad solo hasta hoy a las 23:59 horas del 10 de Marzo de 2015.
    menudo oferton, el problema es que sufro de aquiles y para ello no las recomiendan, no??

Cita Originalmente escrito por martacadiz Ver Mensaje
    hola:

¿alguien sabe un codigo de descuento para keller o wiggle?.

gracias
    Para wiggle, si encuentras el mismo producto en otro sitio mas barato, te pones en contacto con ellos por email con su política de comparador de precios y te suelen hacer buen descuento.

Espero te sirva, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Para wiggle, si encuentras el mismo producto en otro sitio mas barato, te pones en contacto con ellos por email con su política de comparador de precios y te suelen hacer buen descuento.

Espero te sirva, saludos!

muchisimas gracias

¿Alguien sabría decirme que modelo de Glide es el que tienen en el outlet de Adidas?

Zapatilla Supernova Glide Boost adidas | adidas España

Supongo que es el 6, pero es por confirmarlo.

Página 273 de 402 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima