Atletismo

Página 282 de 402 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por lapierre Ver Mensaje
    Y una duda sobre el tema CI. No se pueden conprar online y recogerlas en tienda fisica?
    Lo puedes recoger en tienda y te cobran 1 euro por costos de preparación.
    MMP
    5k: 18´40´´ (Mar 2014)
    10K: 39´21" (Nov 2014)
    15K: 1h 2´13´´ (Mar 2014)
    MM: 1h 29´05´´ (Feb 2016) Barcelona
    Maraton: 3h 12'53" (Mar 2016) Barcelona
    Circuito Valencia: Mejor posición 179 (Oct 2014)

Marcas 2016
    5k: 18´50" (Jun)
    10K: 39´59" (Ene)
    15K: 1h 4´13´´ (Jun)
    MM: 1h 29´05´´ (Feb)
    Maraton: 3h 12'53" (Mar)
    Circuito Valencia: Mejor posición 232 (Jun)

Cita Originalmente escrito por Condersar Ver Mensaje
    Es un fallo de la web al 100%. De absoluta primera mano os lo digo
    Esa absoluta primera mano no significará que eres la mano que mueve los hilos de la web de ECI verdad??? 😂😂😂

jaja, no, pero hasta hace unos meses responsable de deportes de una tienda física

Yo también he estado en tienda física y no había nada en oferta, de hecho las que pensaba mirar ni las tenian.

Lo de recogerlas en tienda física (gratuitamente) o por un euro en Supercor/Opencor, en este caso no podeis, al menos yo miré un par de modelos y no daba la opción, solo la de envio a domicilio.

Pues sería buena opción comprarlas online y recogerlas en tienda, así no te arriesgas a pagarlas y que al mes te digan que tu pedido queda cancelado por no tener existencias.

Siento el offtopic pero con tanto revuelo entorno a la compra en la web de ECI y como preguntaban algunos compañeros del foro... en caso de no materializarse la venta del artículo pedido (es decir, en caso de que no lleguen las zapas) yo -personalmente, pero también lo aconsejo a los demás- voy a reclamar a través de Confianza Online

https://www.confianzaonline.es/consu...como-reclamar/

a la que está adherida la web del ECI, además esta empresa (Confianza Online) está reconocida desde 2003 por la Agencia Española de Consumo por lo que los trámites de reclamación a esta última (en caso de que no se llegará a nada con CO) serán mucho más rápidos.

En cualquier caso, el propio ECI tiene un servicio muy bueno de atención al cliente (bondad que se han ganado con el paso de los años) y que seguro que resuelve de forma favorable en estos casos.

Ahora toca esperar ... yo les doy 2 semanas (antes de empezar cualquier acción)
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Mizuno Mujin + Inov8 Ultra Race 270
    - Garmin Fénix 3 + Scosche Rhythm Plus

Han desaparecido las zapatillas que estaban de oferta de la Web.... tiene mala pinta... :-(

Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    Siento el offtopic pero con tanto revuelo entorno a la compra en la web de ECI y como preguntaban algunos compañeros del foro... en caso de no materializarse la venta del artículo pedido (es decir, en caso de que no lleguen las zapas) yo -personalmente, pero también lo aconsejo a los demás- voy a reclamar a través de Confianza Online

https://www.confianzaonline.es/consu...como-reclamar/

a la que está adherida la web del ECI, además esta empresa (Confianza Online) está reconocida desde 2003 por la Agencia Española de Consumo por lo que los trámites de reclamación a esta última (en caso de que no se llegará a nada con CO) serán mucho más rápidos.

En cualquier caso, el propio ECI tiene un servicio muy bueno de atención al cliente (bondad que se han ganado con el paso de los años) y que seguro que resuelve de forma favorable en estos casos.

Ahora toca esperar ... yo les doy 2 semanas (antes de empezar cualquier acción)
    Gracias!!

Menudos jetas los del ECI...
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Sorprendente para un establecimiento como el corte ingles, que siempre ha echo bandera del trato al cliente.
    En fin me armare de paciencia y si no llegan reclamare a través de confianzaonline y de atención al cliente del C.I.
    Correr no es de cobardes

Sobre el ECI deciros que yo reclame directamente a traves de atencion al cliente por una oferta y que una vez compradas me lo anularon por que dijeron que ya no quedaban y me enviaron al final unas iguales en otro color y con un 54% de descuento, asi que reclamar al ECI directamente amenazando que vais a poner una reclamacion oficial en uno de sus centros, es lo que yo hice
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

viendo la cantidad de quejas que tiene no se como se exponen a seguir haciendolo asi

Aproveché la ventana de oportunidad del ECI y compre unas energy boost al 50 % durante las 2 horas que se pudo comprar.
    De momento pone que el pedido está en preparación ...
    Ya veremos ..
    Por lo que veo hay que ser rápido en la carrera y con el ratón del ordenador. No se si es fallo de la Web, oportunidad temporal, o fallo en la venta on line pero yo tengo un email confirmando que he hecho el pedido y el precio.
    si no viene pues habrá que reclamar

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    viendo la cantidad de quejas que tiene no se como se exponen a seguir haciendolo asi
    Por que tampoco arriesgamos nada, sino mandan las zapas, no perdemos el dinero y siempre podemos reclamar y conseguirlas a buen precio como parece que ya le ha pasado algun compañero.
    En mi caso no necesitaba las zapas con urgencia por lo que al ver el precio me decidi por tener dos pares para usar.
    Pero vamos que si las hubiera necesitado con urgencia me habria decantado por otra web de confianza.
    Un saludo
    Correr no es de cobardes

Cita Originalmente escrito por angel1966 Ver Mensaje
    Por que tampoco arriesgamos nada, sino mandan las zapas, no perdemos el dinero y siempre podemos reclamar y conseguirlas a buen precio como parece que ya le ha pasado algun compañero.
    En mi caso no necesitaba las zapas con urgencia por lo que al ver el precio me decidi por tener dos pares para usar.
    Pero vamos que si las hubiera necesitado con urgencia me habria decantado por otra web de confianza.
    Un saludo
    Releyendo tu comentario, creo que te he malinterpretado, ahora veo que tu critica iba dirigida hacia la pagina web del C.I.
    Si es asi, tengo que decir que yo tampoco entiendo el beneficio que sacan, cuando siempre la politica del C.I, ha sido la atención al cliente.
    Correr no es de cobardes

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    Aproveché la ventana de oportunidad del ECI y compre unas energy boost al 50 % durante las 2 horas que se pudo comprar.
    De momento pone que el pedido está en preparación ...
    Ya veremos ..
    Por lo que veo hay que ser rápido en la carrera y con el ratón del ordenador. No se si es fallo de la Web, oportunidad temporal, o fallo en la venta on line pero yo tengo un email confirmando que he hecho el pedido y el precio.
    si no viene pues habrá que reclamar
    Jajajajaj ya somos dos, me pedí las energy y tengo el email de confirmación y todo.

Si no os las dan, reclamad en confianza online. A mi me paso y me dieron unas mejores al mismo precio

Yo puse el pago con tarjeta para unas Glide 6, tengo la confirmación del pedido y tal, pero no me han hecho el cargo en la cuenta... A alguien se lo han cobrado ya?

Saludos

Hola foreros!!!
    Habeis comprado algo en kellers-sports.es?? He encontrado las paradox mas baratas q en ningun sitio. Gracias

Cita Originalmente escrito por Mellis Ver Mensaje
    Hola foreros!!!
    Habeis comprado algo en kellers-sports.es?? He encontrado las paradox mas baratas q en ningun sitio. Gracias
    Yo he comprado y todo OK. Yo las he visto un pelín más baratas (80€) en sportsshoes, y además puedes usar hasta el día 15 de abril el cupón de 15% dto. TF153.

Página 282 de 402 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima