Atletismo

Página 285 de 402 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Buenas, os llevo leyendo desde hace unos días y me he animado a registrarme.

Decir que ayer compré las glide 7 en la web del eci, me las cobraron y me enviaron la confirmación a mi correo pero cuando intento mirar el pedido me dice que no existe, a alguien le ha pasado?

Por cierto me costó un poco pedirlas ya que según el momento en el que entrara en la web no me dejaba elegir talla del color que quería, hasta que después de un rato intentándolo pude pedir la 40 1/3 en negro, puede ser por esto que me hayan cancelado el pedido?

Hay un post dedicado al ECI
    Reclamación zapatillas ECI

Si, ya había visto ese hilo de reclamaciones, lo mío no lo es, yo aun nose si me han cancelado el pedido, mi anterior post es porque acaban de poner lo de los chollos de eci y han dicho que no hay fallos en ellas y que las ofertas son correctas, yo lo pongo para que se sepa que si que hay fallos y por si a alguien le ha pasado lo mismo, porque la verdad es que no se si me lo han cancelado o no.

Por cierto como he dicho antes hay productos en la tienda que según el momento o la forma en la que entréis a la web os deja elegir talla o no, así que si no encontráis lo que buscáis probad varias veces.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ... Está vez no parece que vaya a ser "caótico", puesto que no es error, como la anterior. ...
    Cita Originalmente escrito por Profiterol Ver Mensaje
    Si, ya había visto ese hilo de reclamaciones, lo mío no lo es, yo aun nose si me han cancelado el pedido, mi anterior post es porque acaban de poner lo de los chollos de eci y han dicho que no hay fallos en ellas y que las ofertas son correctas, yo lo pongo para que se sepa que si que hay fallos y por si a alguien le ha pasado lo mismo, porque la verdad es que no se si me lo han cancelado o no.

Por cierto como he dicho antes hay productos en la tienda que según el momento o la forma en la que entréis a la web os deja elegir talla o no, así que si no encontráis lo que buscáis probad varias veces.
    Profiterol, yo no he dicho que no no haya fallos, que siendo ECI probablemente los haya (soy de los más críticos con esta web), sino que textualmente he dicho " Está vez no parece que vaya a ser "caótico", puesto que no es error, como la anterior ", ya que la vez anterior era claramente un error y por eso desapareció la oferta de la web en unas horas (lo suficiente para que los foreros, al correr las noticias, hiciesen muchos más pedidos que exisencias, dando lugar al "caos").

Ahora es una rebaja más que anunciada y publicitada como "La semana de internet",... lo cual no quiere decir que también puedan existir fallos.

En cualquier caso,... en tu lugar llamaría a atención al cliente, para asegurarme.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok, gracias por la aclaración, ayer me mandaron un email diciéndome que el pedido está preparado y me lo enviaban ya, así que simplemente era un error de la web que no deja revisar los pedidos.

Ok, gracias por la aclaración, ayer me mandaron un email diciéndome que el pedido está preparado y me lo enviaban ya, así que simplemente era un error de la web que no deja revisar los pedidos.
    Je,... es que la web de ECI no es que sea precisamente de lo mejor.

Cita Originalmente escrito por biker4 Ver Mensaje
    Además con el código descuento runblog10 rebajan un 10%. Te salen por ejemplo las Adidas Riot 6 por 80.90€ o las Inov-8 Ultra Race 290 por 98.91€ con envío gratuito!!
    Perfecto! Riot6 pedidas, 80,90€

A ver si llegan..

Se que hay un hilo de problemas con el C.I. pero solo decir que gracias a la pagina confianzaonline, conseguí que el corte ingles me llamara y me ofreciera el "nuevo" modelo de Raven al mismo precio 59,5 €, solo cambia el color.
    Gracias a los que os molestáis en publicar chollos y a los que dais soluciones cuando se generan problemas con los vendedores.
    Correr no es de cobardes

En principio esto ya no debería pasar. Antes había "dos" webs, la versión clásica y la nueva, donde se ve que actualizaban una más que la otra y si había productos en una con stock y en la otra no. Ahora ya solo se puede entrar con la versión moderna, la de siempre la han quitado (una pena porque a mi me gustaba más que la actual)

De todos modos las ofertas de esta semana de internet no me parecen gran cosa, te dan más opciones que los descuentos habituales, pero sin ser para lanzar cohetes.

Localizador de chollos!!!

Cita Originalmente escrito por penix Ver Mensaje
    Perfecto! Riot6 pedidas, 80,90€

A ver si llegan..
    Es el precio más barato que he visto, yo también las he pedido. En principio me las envían hoy y me llegan el jueves.
    Úlima edición por biker4 fecha: 11-05-2015 a las 17:37

Código de 10 en runningwarehouse...

runblogger
    Úlima edición por javierglez fecha: 11-05-2015 a las 19:40 Razón: repetido
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Durante el dia de hoy teneis un 25% de descuento añadido a cualquier producto del Outlet de running de Adidas.

Online.

Se aplica el descuento automáticamente al realizar el pedido.

Si, exacto, online, no lo he puesto porque es lo habitual, las tiendas cada una son un mundo. Además ahora está con los gastos de envio gratuitos por lo que es una buena opción si encontrais algo que os guste.

saucony Zealot iso 99.95 en zalando tambien fastwitch6 64.95 y alguna cosa mas,
    que aproveche¡¡¡¡
    maraton sevilla 2015 2:55:38

Saucony Fastwich 6 a 58'45 euros en Zalando (envío y devolución gratis) aplicando el código EXTRAES72H.

El enlace aquí https://www.zalando.es/saucony-grid-...398..&opc=2211

he pensado cogerdo las glide7 por internet,las he visto en run21 por 84e. Conoceis alguno la pagina?? son fiables estas compras,me recomendais mirar en alguna mas?? son 30 o 35e menos q en tienda.

Cita Originalmente escrito por lupigol Ver Mensaje
    he pensado cogerdo las glide7 por internet,las he visto en run21 por 84e. Conoceis alguno la pagina?? son fiables estas compras,me recomendais mirar en alguna mas?? son 30 o 35e menos q en tienda.
    Ahí ni se te ocurra, hay un post sobre esta web
    comprar en 21run

Cita Originalmente escrito por lupigol Ver Mensaje
    En la web de El Corte Inglés las tienes estos días por 80 euros,... en negra y en roja.

Página 285 de 402 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima