Atletismo

Página 297 de 402 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.921 al 5.940 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Sobre esas inquietudes no se podría crear un hilo aparte, llegadas de zapas, pagos y demás.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

En tienda Joma centro Comercial Luz del Tajo de Toledo 20% en todas las zapatillas.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Que os parece esta página ? veo que tiene buenos descuentos .

http://m.todo-deporte.com
    Fiable, yo suelo entrar por aqui
    Todo-Deporte.com

Casi siempre tienen activo un descuento extra del 10%, que se ve en la portada, generalmente hoy10, o similar.

Nuevamente las riot 6 a 49 euros en zalando, con tallas que hasta el martes figuraban como agotadas.

Buenas ofertas en supernova glide, revenge y sequence (todas con boost) por menos de 60 euros.

Mizuno wave rider 17 por 65 euros, etc..

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

No es un chollazo pero bueno, en el decartón de Santander estaban las NB 890 por algo menos de 80 euros.

En el ECI rebajas de las buenas. Entre un 30 y un 50 por ciento en varios modelos. Si le sumamos el vale de 12 € por compras superiores a 80 € que nos han dado a muchos en las carreras populares a las que nos apuntamos, se pueden conseguir muy buenos precios. Yo me he pillado las Saucony Ride 7 naranjas por 68 € y os aseguro que son un zapatillón muy logrado y totalmente recomendable para los que no sean excesivamente pesados o excesivamente rápidos.

al final me he comprado unas saucony ride azules por 75€ con el código promocional en la web de running wharehouse.
    En el ECI estaban por 80€ y pico, pero en un color gris
    las ride 7 naranjas me las compré el pasado mes de noviembre por 70€ en Zalando.
    está bien del precio, pero no es chollo al 100%, pero ni punto de comparación con las saucony ride 5 que me costaron 55€
    saludos y kms

Yo también pille el chollo de las ride 5 en sportsshoes hace dos años. Me compre 3 pares por menos de 50 € cada uno, pero eran otros tiempos con el dólar y la libra esterlina mucho más depreciada que ahora.
    Me c... en los QE del Draghi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Decartón las Rider 18 verdes por 69,95 euros. Las Glide Boost color negro estaban por el mismo precio, o poco más.

Con Zalando he comenzado un poco mal, éste es su mensaje luego de comprar y esperar 5 días las Riot 6. Me han reembolsado en paypal, hay que esperar 15 días para disponer del dinero.
    "

Tras comprobar nuestro existencias de forma exhaustiva, sentimos informarte de que no se han podido enviar los artículos detallados más abajo. Por este motivo, verás que el importe total de tu factura se ha reducido. Sentimos los inconvenientes que esto te pueda causar."
    En fin, no todo lo que brilla es oro. He comprado otro producto para superar los 50 euros , eso si me lo envían, parece raro no?, una oferta como para que compres, eso parece lo de las zapas.

Cita Originalmente escrito por tavo Ver Mensaje
    Con Zalando he comenzado un poco mal, éste es su mensaje luego de comprar y esperar 5 días las Riot 6. Me han reembolsado en paypal, hay que esperar 15 días para disponer del dinero.
    "

Tras comprobar nuestro existencias de forma exhaustiva, sentimos informarte de que no se han podido enviar los artículos detallados más abajo. Por este motivo, verás que el importe total de tu factura se ha reducido. Sentimos los inconvenientes que esto te pueda causar."
    En fin, no todo lo que brilla es oro. He comprado otro producto para superar los 50 euros , eso si me lo envían, parece raro no?, una oferta como para que compres, eso parece lo de las zapas.
    Se han dado cuenta que no tienen stock, no te envian el producto y no te lo cobran. ¿Que hay de raro?. Lo único achacable es que parece que las existencias de la web no las actualizan con la rapidez adecuada. De todos modos, este hilo no es para hablar de estas cosas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Nuevamente las riot 6 a 49 euros en zalando, con tallas que hasta el martes figuraban como agotadas.

Buenas ofertas en supernova glide, revenge y sequence (todas con boost) por menos de 60 euros.

Ya ya lo se, he aclarado lo que me ha sucedido porque las he comprado por tu comentario en éste hilo, y por si alguien lo lee, pueda comprar y sepa que puede suceder lo mismo,.. para mi si hay disponibildad en la web, y después de unos dias me llaman para disculparse si se raro, y un fastidio, tiempo, formas, etc,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Vuelven a tener stock de bastantes números de las Adidas Riot 6 en Zalando.

Ahí lo dejo...
    Perdona, las he comprado por éste hilo, ese día mismo, y hoy me han contestado con eso (seis días), y con el resto enviado y en camino. Ahora si, disculpas.

A mi me han llegado sin problemas ayer. Compre un par en la primera tanda hace un par de semanas y otro este sábado cuando volvieron a tenr tallas "normales" (que son las que llegaron ayer)

Problemas con zalando, compré una riot 6 el jueves pasado y hoy me han enviado un e-mail diciendo que debido a un aumento considerable y puntual de ventas el envio sufre un retraso.

Alguien con el mismo problema?

Ya me temo que me voy a quedar sin zapatillas, además ya tenia fichada la web de adidas que estaban también a unos interesantes 65€, por si fallaba esta pues ahora ya están sin tallas, bufff que cabreo, ni una ni otra

Un poco impresentables, una semana en contestarme para decirme esto...

Por cierto lo escribo aquí, ya se que quizás no es el hilo apropiado, si sabéis de l hilo donde exponer los problemas de envio

En run21 he visto las salomon xa pro 3d en varios colores al 50%, por 62€ y las sense mantra 3 en un color a 57€

He abierto tema para comentar todo referente a este hilo y dejarlo solo con mensajes de chollos.

Comentarios del "Localizador de chollos"

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Problemas con zalando, compré una riot 6 el jueves pasado y hoy me han enviado un e-mail diciendo que debido a un aumento considerable y puntual de ventas el envio sufre un retraso.

Alguien con el mismo problema?

Ya me temo que me voy a quedar sin zapatillas, además ya tenia fichada la web de adidas que estaban también a unos interesantes 65€, por si fallaba esta pues ahora ya están sin tallas, bufff que cabreo, ni una ni otra

Un poco impresentables, una semana en contestarme para decirme esto...

Por cierto lo escribo aquí, ya se que quizás no es el hilo apropiado, si sabéis de l hilo donde exponer los problemas de envio

En run21 he visto las salomon xa pro 3d en varios colores al 50%, por 62€ y las sense mantra 3 en un color a 57€
    En run21 si que te puedes hartar de esperar.....
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Las supernova glide solo tienen la talla 49

A mi también me ha pasado ha sido solo con ciertas talllas la mia era 44 2/3.

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    En run21 si que te puedes hartar de esperar.....
    Xq lo dices compañero?? No recomiendas la web???
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Página 297 de 402 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima