Atletismo

Página 30 de 402 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!

Saucony progrid guide 5 a 67, 5 €.

Ahora, las guide 5 (hombre/mujer y en varios colores y tallas) a 67,5 € en Sportsshoes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No quiero desvirtuar este foro, pero no sé donde poner esta pregunta.
    A finales de diciembre hice un pedido a wiggle y cuando pasó un mes sin que me llegase a casa, me devolvieron el dinero. Con ese dinero hice otro pedido a otra tienda de ebay, también británica y me mandaron el paquete el 4/2/13, todavía no me ha llegado. ¿Es que aunque no haya que pagar aduanas te paran los paquetes de Gran Bretaña?. Los 2 envíos se hicieno con Royal Mail, del segundo tengo hasta el número de seguimiento "RF455322536GB", pero sólo pone que "se ha pasado al servicio postal en el extranjero para entrega en España y Canarias".
    ¿Le ha pasado a alguien más?.
    Como el número de seguimiento de GB cuando llega a España lo cambian, he ido a mi oficina de Correos local, pero al no tener el número de seguimiento equivalente en España no me pueden ayudar.

Yo las veces que he pedido por royal mail me ha llegado bien.

Habrás tenido mala suerte, porque yo soy un "fanático" de Wiggle, SportsShoes y Chainreaction, todas ellas británicas, así como Amazon y e-Bay UK y, crucemos los dedos, siempre que he comprado algo me ha llegado en un plazo que varía entre los 3 y los 10 días.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por jxotelas Ver Mensaje
    No quiero desvirtuar este foro, pero no sé donde poner esta pregunta.
    A finales de diciembre hice un pedido a wiggle y cuando pasó un mes sin que me llegase a casa, me devolvieron el dinero. Con ese dinero hice otro pedido a otra tienda de ebay, también británica y me mandaron el paquete el 4/2/13, todavía no me ha llegado. ¿Es que aunque no haya que pagar aduanas te paran los paquetes de Gran Bretaña?. Los 2 envíos se hicieno con Royal Mail, del segundo tengo hasta el número de seguimiento "RF455322536GB", pero sólo pone que "se ha pasado al servicio postal en el extranjero para entrega en España y Canarias".
    ¿Le ha pasado a alguien más?.
    Como el número de seguimiento de GB cuando llega a España lo cambian, he ido a mi oficina de Correos local, pero al no tener el número de seguimiento equivalente en España no me pueden ayudar.

Mi experiencia con Wiggle, Sportshoes y Amazon siempre ha sido buena y sin incidencias...

Hablando de algo que no son zapatillas.
    Garmin 410 con cinta para frecuencia unos 160 euros en Amazon Uk , ¿? es buena oferta ?

Muy buena...!! puedes encontrar "fácil" ese mismo producto 20-30 euros más caro, pero a ese precio...yo no lo he visto...

Cita Originalmente escrito por Imata Ver Mensaje
    Hablando de algo que no son zapatillas.
    Garmin 410 con cinta para frecuencia unos 160 euros en Amazon Uk , ¿? es buena oferta ?

El 19 de Febrero pedi en Wiggle y el 20 en Chain, este martes dia 26 ya estaba el cartero en casa con ambos pedidos, en cambio DHL me ha perdido un paquete que tb venia desde UK, a final Paypal me ha devuelto el dinero despues de reclamar.

perfecto !!!!!!!!!!!!
    pués vamos a probarlo ...

acabo de usar levemente la aplicacion y me salen las saucony progrid hurricane 14 a 80,98 €.

en amazon.uk estan a 72 con algo....
    " No corro para adelgazar, adelgazo para correr "

Proximos objetivos:

Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

Cita Originalmente escrito por expansul Ver Mensaje
    acabo de usar levemente la aplicacion y me salen las saucony progrid hurricane 14 a 80,98 €.

en amazon.uk estan a 72 con algo....
    Evidentemente, no existe programa que sustituya a este hilo en lo que a búsquedas de chollos se trata,... tanto en internet como en tienda física.

Acabo de ver las Salomon XT Wings 3 por 90,42 en wiggle, es buena oferta ¿no? ¿que os parece?

Equipo
    Quemasuelas
    Como que no? Yo estoy desarrollando una APP llamada "patatrail" que por el módico precio de 7,99€ semanales,te consigue el mejor material de las marcas más punteras y prestigiosas del mercado internacional (Paredes,Mckinley,Regatta,fruit of the loom,Jhaiber,etc) nosotros mismos nos encargamos de los envíos,envío express 15€ de 7 a 21 días,envío normal 12,5€ de 21 días a 120 y envío súper saber,a saber cuando te llegara,todos nuestros productos tienen garantía de ser totalmente nuevos y estar almacenados en las mejores condiciones desde 1980.

Actualmente y sin que sirva de precedente tenemos la Kayano 7,Triumph 3 y Salomon Whisper por 178€ cada uno !!!!Es una oportunidad que no podéis perder!!!

!!!Corred quedan pocas unidades!!!! Ya no podemos controlar la polilla.

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

cuñaooooooo! Si me consigues unas kayano 3, prometo que pago los 178 euros

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Fatal...

enviado desde mi Julandroid

Equipo
    Quemasuelas
    La Salomon Xt Wings 3 por 90€ esta bien de precio aunque buscando quizás te puedas ahorrar algún € más pero no mucho.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    cuñaooooooo! Si me consigues unas kayano 3, prometo que pago los 178 euros
    Que jodío,... ¿y los gastos de envío que?

Hola, igual os pueden interesar las cuestionadas Reebok Premier Zigblaze por 30 euros mas gastos de envío en deporte.mequedouno.com

No creo que sean la primera opción para mucha gente, pero ...

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    La Salomon Xt Wings 3 por 90€ esta bien de precio aunque buscando quizás te puedas ahorrar algún € más pero no mucho.
    Eso venía a poner yo, que las acabo de ver en wiggle a 90,4 euros. Las tenía controladas en solorunning a 94 euros, pero no tenían mi talla y solo había disponible un color. En wiggle tienen tres colores y todas las tallas disponibles.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Página 30 de 402 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima